Encuesta: ¿Cuál es mejor opción?
Esta encuesta esta cerrada.
FR
76.92%
10 76.92%
VTS
23.08%
3 23.08%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEAT Ibiza FR TDI vs Citroën C2 VTS HDI
#1
Si me meto 50kms al día de tramo y soy un agarrado, qué compro?

Sisi1


SEAT
[Imagen: witevKl.jpg][Imagen: ycyb5cA.jpg] [Imagen: OCxngbT.jpg]

1.9 130cv 310nm 1190kgs





Citroën
[Imagen: OQGrT8a.jpg][Imagen: mocdTOI.jpg][Imagen: 1HzTkHs.jpg]

1.6 109cv 240nm 1122kgs






Se presupone que el Ibiza tiene mejor motor, pero en chasis, el C2 es brillante Zpalomita.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
El C2 con el 1.9TDI dentro. O mejor....... con el 1.8T dentro.. Qmeparto

La verdad que estéticamente me gustan los dos bastante, pero trasplantes aparte me quedo el Ibiza.
Responder
#3
Si eres un agarrado el Citroën pero yo me quedo con el Ibiza
Responder
#4
El ¡biza pero de lejos Number1
Responder
#5
Ibiza.

Es más, en su día estuve a punto de comprar el Ibiza en vez de el León. Pero cuando el 130 no tenía acabado FR, sino Sport.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
Para ese propósito yo me quedo con el C2. El Ibiza anda más y globalmente es mejor coche además de ser mecánicamente más fiable, pero para tramear el C2 es más ratonero. Además creo que en ese ámbito la patada TDi no ayuda mucho, el HDi tiene una entrega de potencia más lineal.

Pero vamos, para la diferencia de consumos que hay entre el VTS HDi y el VTS 1.6i 16v me quedo de largo con este último que además cuenta con una puesta a punto de chasis más "durilla" con estabilizadoras más gruesas entre otras cosas.

(14-05-2021, 18:10)t3b4r escribió: El ¡biza pero de lejos Number1

Tampoco es tan feo el 6L como para tener que mirarlo de lejos... Roto2cafe
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#7
Ibiza sin duda.
Responder
#8
Ibiza con culo negro Sisi3

[Imagen: g6pX17q.png]
Responder
#9
(14-05-2021, 21:24)Eren escribió: Para ese propósito yo me quedo con el C2. El Ibiza anda más y globalmente es mejor coche además de ser mecánicamente más fiable, pero para tramear el C2 es más ratonero. Además creo que en ese ámbito la patada TDi no ayuda mucho, el HDi tiene una entrega de potencia más lineal.

Pero vamos, para la diferencia de consumos que hay entre el VTS HDi y el VTS 1.6i 16v me quedo de largo con este último que además cuenta con una puesta a punto de chasis más "durilla" con estabilizadoras más gruesas entre otras cosas.


Tampoco es tan feo el 6L como para tener que mirarlo de lejos... Roto2cafe

Es un hilo ficticio.

Jamás compraría una pelotilla así diesel Sisi1
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
Tiempos en circuito de las versiones gasolina.

[Imagen: P3Fn18A.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#11
Ese C2 me siempre me gustó. Y es gasolina.
Responder
#12
Despues de probar el Fabia RS... mi voto va para el Ibiza FR TDi. El motor es MUY superior en cualquier aspecto al del C2.

En tema chasis, quizas el C2 sea algo mas ratonero, pero tengo mis dudas. Estos Ibiza con chasis "agil" son bastante agiles. Hay que tener en cuenta, que no tiene nada que ver la puesta a punto del vts hdi respecto al normal.
Responder
#13
(14-05-2021, 21:42)BlackRolls escribió: Ibiza con culo negro Sisi3

[Imagen: g6pX17q.png]




Lo mas normal en estos coches


[Imagen: usPrBkB.jpg]

[Imagen: 3cBu9B1.gif]
Responder
#14
Creo que me quedaría el Ibiza por el 1.9 TDI, y aun así me costaría, sabiendo que los primeros 1.6 HDI salieron algo reguleros, y también de que pecan los TDI de inyector bomba... Pero es que el 1.9 TDI anda claramente más.
Responder
#15
El Ibiza me parece bastante más completo y más coche
Responder


Salto de foro: