Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus Emira (2021)
#1
Teasers. 6 de Julio. Sería el último en tener motor de combustión (se rumorea el 2.0T AMG).

[Imagen: lotus-emira-teaser.jpg]
[Imagen: lotus-emira-teaser.jpg]
[Imagen: lotus-emira-teaser.jpg]
Responder
#2
(27-04-2021, 17:02)RSport escribió: Emira-tos, sus clientes predilectos Sisi1

Puede ser algo más tipo 718 o Alpine. Si lleva el motor de 4 cilindros de AMG, me podría llegar a cuadrar... veremos Gaydude
Responder
#3
La vuelta del Europa y del Evora Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
- Eh, mira que Lotus.
- Que modelo es?
- Emira.
- Que ya estoy mirando, coño. Pero que modelo es?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#5
(27-04-2021, 16:59)R-S-B_96 escribió: Teasers. 6 de Julio. Sería el último en tener motor de combustión (se rumorea el 2.0T AMG).

[Imagen: lotus-emira-teaser.jpg]

Cómo me mira el emira Cejas
Responder
#6
(27-04-2021, 19:42)crumflash escribió: 4 cilindros turbo... Roto2palm ya ni Lotus se libra. Teniendo ese maravilloso V6 de toyota...

En una marca que siempre ha buscado el mínimo peso, y que ya en su día tenia los Esprit turbo, no creo que sea muy criticable.

¿Este es el que viene a ser el sustituto de los Elise/Exige/Evora?¿se sabe algo del chasis que llevará, si aluminio o fibra de carbono?
Responder
#7
(27-04-2021, 20:28)Pokayoke escribió: En una marca que siempre ha buscado el mínimo peso, y que ya en su día tenia los Esprit turbo, no creo que sea muy criticable.

¿Este es el que viene a ser el sustituto de los Elise/Exige/Evora?¿se sabe algo del chasis que llevará, si aluminio o fibra de carbono?

Supongo que si, en principio es para sustituir a estos Mola
Responder
#8
(27-04-2021, 21:50)crumflash escribió: El esprit era un concepto muy distinto del Elise. En un coche donde se busque el placer de conducción absoluto, la entrega de potencia de un atmosferico (o compresor en su defecto) creo que es incuestionable. Otra cosa es que este Emira no tenga nada que ver con un Elise/Exige y se aleje del concepto

El Esprit es algo más GT que el Elise, pero seguía siendo un coche ligero. Además que Lotus es una marca que en casi todos sus modelos ha apostado por los cuatro cilindros.

Sus principales rivales, como el 4c o el a110 van turbados. Es lo que toca ahora. A mi también me gusta la respuesta más progresiva que da un atmosférico, pero el motor Mercedes parece lineal:

[Imagen: HFfZVpL.jpg]

https://www.automobile-catalog.com/auta_cmpower.php
Responder
#9
(10-06-2021, 09:15)crumflash escribió: Muchos botoncitos veo ahi en el volante, algo impropio en un lotus Facepalm

Si sirve para que no le metan un pantallón…..
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
Tiene ciertos rasgos que me recuerdan a McLaren, pero me parece precioso.

Por dentro se nota la mano de Geely (o Volvo Gaydude), cuadro de luces y limpias, mandos del volante, warning, botones de las memorias... todo de Volvo.
Responder
#11
Pues mola.
Responder


Salto de foro: