Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todas las Autovías y Autopistas seran de pago en España
#8
(28-04-2021, 11:13)fonsi233 escribió: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga...P10993.htm

Me hace gracia el punto 7, ya ni se cortan


7. en vías convencionales

Para evitar fugas. La asociación aboga incluso por implantar la tarificación por uso en carreteras convencionales para que no se derive tráfico a las nacionales, comarcales y demás, pues habrá automovilistas que pretendan escapar de los peajes de las autovías y autopistas.

Como ya dije en el otro hilo, a mi me encabrona especialmente la 4:

4. Objetivos del cobro Quien contamina, paga. Para los técnicos que representan a la Administración en la plataforma técnica de la carretera, el peaje en autovías debería alcanzar un volumen suficiente como para garantizar los recursos necesarios para mantener la red viaria, modernizarla, reducir la contaminación que genera bajo el principio de «quien contamina paga», y favorecer un impulso del transporte público al convertirse en una tasa disuasoria.

Parecen vivir en un universo paralelo en el que el impuesto de hidrocarburos no hace duplicar el precio del combustible.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Todas las Autovías y Autopistas seran de pago en España - por Pokayoke - 28-04-2021, 18:59

Salto de foro: