Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que coche os habéis arrepentido de NO haber comprado?
#37
(22-03-2021, 00:40)adrianastur escribió: Coincidí parecido ahí, al menos por el modelo de coche.

Cuando en casa se compró el Laguna III, echo de menos desde entonces haber pedido un simple extra: la toma USB para la radio, elemento opcional en los Expression TomTom.

Para mi también hubiera sido ideal coger un GT 4Control dCi de 150 cv. Apenas había 1000€ de diferencia. Aunque eso ya para mi padre no era importante. Ah, y el usb, también era opción en este GT.

Por lo demás, no he tenido oportunidades de las que me arrepienta. Pues por una razón u otra, si hubo algún coche que me interesaba, no era el momento para comprarlo, así que tampoco había mucha duda.
El USB box se seguirá vendiendo en accesorios de Renault, y no es difícil de montar.

Yo si que me he arrepentido de no haber comprado el Xsara en el 2000 cuando compre el Megane dti, afortunadamente hoy me he quitado la espina.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que coche os habéis arrepentido de NO haber comprado? - por R19tsdriver - 22-03-2021, 19:35

Salto de foro: