Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW F800R, la RompeCuellos.
#7
Bueno pues pego una actualización rápida dado que bueno, ya estoy en península desde hace unas semanas (y menudo viajecito...).

14.Y esto?

Bueno pues para no hacer dos actualizaciones tontas, solo haré una rápida.

Sobre los mantenimientos de la BMW, hablé con ellos y al parecer en su ordenador si les salía por lo que confié en ellos y solicité cita, eso sí, en otro concesionario de BMW, porque estos se querían subir a la parra con el precio y yo soy tonto, pero tengo un límite. Tengo cita la semana que viene así que ya contaré.

Y ahora lo guay, llevé a cambiar la rueda trasera ya que la tenía casi cuadrada de tanto viaje por autopista y aunque salía mucho de ruta, no se hacían las ruedas, y no se si conté los problemas del manillar que tenía, pero vamos, a partir de 160km/h el manillar se volvía loco y he estado varias veces a punto de pegarme una buena toña (obvio siempre en circuito)

Total, que seguimos montando las ruedas de casa digamos que aconseja motorrad y en este caso en vez de Road 4 que me estaba dando problemas con la S22 delantera monté Metzeler Z8 que tienen buen rendimiento en recta como en curva.
[Imagen: To3IRpM.jpg]

Además me gustan porque llevan un dibujo parecido a las S22 delanteras

[Imagen: gpyrizv.jpg]

Ahora bien, las llevo para cambiar donde fui la última vez y ya me la querían "liar" con el precio, pasando de 13€ a 24€, me resultó raro cuando vi el papel y lo escribió a boli, pero como no me dijo nada del precio pensé que luego me daría otro precio...yo que sé. Total que les dejo la moto y espero.

Me llaman a la hora que ya puedo pasar a por ella, perfecto, una calentada en Renault y un Mcflurry después y estoy recogiendo la moto; Llego y le comento lo del precio cuando me dice 24€, se hace la loca y me dice que no sabe, que le aprece raro, que cuando fue etc, yo como me olía esto revisé los gastos en el móvil y busqué el extracto del día que fue, total que le digo el día exacto y me dice que no lo encuentra en el ordenador, la digo que tal vez porque el chico no me hizo factura, si no que fue de tu a tu, así que nada, me dice que va a consultarlo; Vuelve, que los precios han subido y que tal vez eso fue porque no llevaba el IVA, y yo: A ver, si le sacamos el IVA a 13€ no nos da 24€ ni aunque el gobierno me amte a impuestos Elrisas , total que la mujer dice que son tarifas de ahora que tal, un poco mal hablando, la digo que paso, que no voy a llorar, pero que me hubiera gustado saber de que es este incremento de precio, me dice que puedo recoger la moto y adiós.

Y aquí viene cuando la matan, voy a la moto, miro el neumático nuevo, todo correcto, me voy a poner el casco y justo antes vuelvo a mirar la llanta...

[Imagen: aCCLBdW.jpg]

Toda la llanta rallada/picada Facepalm , y aquí ya me cabreo.

Paso a la tienda y le digo a la chica que la llanta está rallada, y no tiene otra contestación que darme que: Y que pasa? Que también te la hemos rallado nosotros?

Aquí yo ya flipo Roto2 , me dice que sale el chico a verla.

SAle el chico y me dice antes de nada: A ver lo del precio es porque nosotros si montamos un neumático nuestro pues cobramos 13€ pero si nos lo traen de fuera son 24€ tal no se qué... Le digo que vale que vale, que si a mi me lo xplcias desde un principio no te pongo pegas, pero si te me vas por los cerros de Úbeda pues que mal vamos.
Mira la llanta y me dice: a ver el compañero me ha dicho que lo vio antes de montar el neumático, que si no el me dice que lo ha echo el tal, yo confío en el... etc
Le digo que me parece muy bien, pero que esto es de ahora, que si pasas el dedo se va la pintura, joder que está rallada, el chico que no, que la había traído así, y yo: mira, cuido la moto como mi vida, y soy de mimarla, y ya no solo eso, es que encima los últimos que tocásteis el neumático fuisteis vosotros. El chico sigue diciendo que no que eso ya estaba, le digo que toque la llanta, que joder se nota que es de ahora, que rasca el dedo y la pintura se cae, el que no,q ue esto ya estaba y cuando empieza a pasar el dedo se le empieza a caer la pintura Facepalm ahí yo ya hice FacePalm over999 porque aún así decía que no que no.

Total que se quedan ellos la moto, me la lija, me la pintan y ya me la darán al día siguiente. Pues bien, hoy es el día siguiente y aún no me han llamado Dale2

En fín, ya sé donde no volveré y no repetiré, por tontos, hablando mal y pronto, porque encima donde vivo es un pueblo grande y nos conocemos todos y eso que soy como un extranjero aún por aquí.
Responder


Mensajes en este tema
BMW F800R, la RompeCuellos. - por STVNLR - 20-03-2021, 00:44
RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - por STVNLR - 20-03-2021, 11:47
RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - por STVNLR - 24-04-2021, 21:13
RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - por STVNLR - 12-06-2021, 16:57
RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - por STVNLR - 07-07-2021, 19:12
BMW F800R, la RompeCuellos. - por Moonlight - 09-07-2021, 19:23
RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - por STVNLR - 10-07-2021, 01:31
RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - por STVNLR - 17-07-2021, 14:28
RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - por David_er - 04-01-2022, 22:16
RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - por STVNLR - 06-01-2022, 00:30
RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - por David_er - 23-01-2022, 17:29
RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - por STVNLR - 25-01-2022, 16:19
RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - por David_er - 01-02-2022, 15:01

Salto de foro: