Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva tarifa eléctrica para todos (2.0TD) y los BEV
#22
(11-03-2021, 13:16)DILINGER escribió: Facua recomienda PVPC, Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor. Hace poco hicieron un estudio y en el mercado libre podías pagar hasta un 50% más. Ahora con el cambio a ver.

Pues igual... con las timotarifas se paga típicamente un 20/30% más. Sólo compensan si tienes un perfil de uso muy específico y la timotarifa te compensa.

Por ej, yo tengo el Plan Vehiculo Electrico de Iberdrola, que es una timotarifa de Iberdrola en mercado libre, pero como el 80% de mi consumo se lo lleva el Corsa-e (y el termo que aprovecho para que caliente también el agua de 1 a 7 am), pues a mí me sale mejor que PVPC.

Eso sí, me cambiaré a PVPC con la nueva 2.0TD el mismo día 1 de Junio (porque aprovecharé para tunear mi/s término/s de potencia), aunque al final acabaré pagando algo más, podré tener más flexibilidad para cargar más el coche por la noche (ahora no voy holgado en las semanas que lo uso más, cada día cargo menos de lo que gasto: el lunes salgo con un 95-100% y el viernes salgo con un 65-70% y vuelvo con un 18-25%)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nueva tarifa eléctrica para todos (2.0TD) y los BEV - por deebass - 11-03-2021, 13:38

Salto de foro: