Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi problema con el alfa nuevo
#1
Buenas tardes a todos.

Compré hace un par de meses un alfa romeo mito porque las condiciones eran buenísimas, lejos de saber el trato de m.... y la dejadez otorgada por el concesionario.

Lo compré con la idea de mantenerlo 3 años y posteriormente devolverlo o bien cambiarlo por otro aportando la diferencia con el valor que te dan que es bastante bueno.

Como sabeis existe esta posibilidad. Pagué una entrada, pago una cuota mensual durante 3 años y al tercer mes decido si lo devuelvo y me olvido de ellos, si pago la cuota restante o si con el valor que dan por el vehiculo y aportando dinero compro otro nuevo en la casa.

Imagino que algunos ya habreis hecho este método anteriormente, para mi es nuevo y me surjen dos dudas.

1- Debido al trato de mierda y a que solo tengo 2 años de garantía en vehículo ... ( es decir los que marca la ley ), ya que así me salía más barato y tampoco soy partidario de dar dinero a la casa, teniendo mecánico de confianza. ¿ Estoy en la obligación de dejarme el dinero en el concesionario oficial que lo compré para que me respeten el valor garantizado del vehículo o por el contrario puedo llevarlo a mi taller a pasar las revisiones ?

2 - En caso de que al devolverlo me interesara coger otro ( Que sería un fiat que tambien sería válido porque estan unidas ) creeis que podría coger uno pagando la diferencia al CONTADO, o por el contrario obligan a firmar otro contrato de plazos ?

Obviamente se que puedo preguntarlo en el concesionario estas dos preguntas pero con tanta mentira que han colado me fío entre poco  y nada y antes de ponerme a llamarles os lo consulto por aquí, por si alguno ha vivido una situación parecida.

Muchas gracias a todos.
Responder


Mensajes en este tema
Mi problema con el alfa nuevo - por duko - 23-01-2017, 15:06
RE: Mi problema con el alfa nuevo - por Jaymz - 23-01-2017, 15:32
RE: Mi problema con el alfa nuevo - por duko - 23-01-2017, 16:36
RE: Mi problema con el alfa nuevo - por Jaymz - 23-01-2017, 16:40
RE: Mi problema con el alfa nuevo - por duko - 23-01-2017, 18:16
RE: Mi problema con el alfa nuevo - por Jaymz - 23-01-2017, 20:44
RE: Mi problema con el alfa nuevo - por duko - 23-01-2017, 22:50
RE: Mi problema con el alfa nuevo - por Jaymz - 23-01-2017, 22:54
RE: Mi problema con el alfa nuevo - por Flores - 24-01-2017, 16:05
RE: Mi problema con el alfa nuevo - por duko - 24-01-2017, 23:06
RE: Mi problema con el alfa nuevo - por deebass - 25-01-2017, 16:47
RE: Mi problema con el alfa nuevo - por duko - 25-01-2017, 23:27

Salto de foro: