Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota Aygo III (2022)
Nueva generación del utilitario del segmento A de Toyota, rodando ya con carrocería definitiva. De momento lo denomino como Aygo III, aunque no está confirmado que vaya a mantener el nombre. Utiliza la misma plataforma GA-B del Yaris. Se rumorea la posibilidad de que haya versión de combustión y versión eléctrica. Se espera para 2022.

[Imagen: yvivBL8.jpg]
[Imagen: jqMLBug.jpg]
[Imagen: aBMDESj.jpg]
[Imagen: 2nCQU0J.jpg]
[Imagen: 6CTCqFt.jpg]
[Imagen: fbtEyPd.jpg]
[Imagen: OLeMM3H.jpg]
[Imagen: 4CTkE9V.jpg]
[Imagen: tpj1AuY.jpg]

https://www.motor1.com/news/491821/toyot...confirmed/
Responder
¿Es cosa mía o la puerta trasera es enana?
Responder
Ni me había fijado en que hay puerta trasera... Roto2
Responder
[Imagen: kDFO1x7.jpg]

Más o menos... No tiene pinta de diferir mucho en tamaño con respecto a la del actual.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Lo leí ayer y la verdad que no esperaba que Toyota lo reeditase, pero no me parece mala idea porque seguirán necesitándose coches baratos y pequeños, si otras marcas abandonan el segmento tal vez quede pastel suficiente para quienes se mantengan.
Responder
No me lo esperaba creía que se había estinguido este modelo
Responder
Presentado el concept Aygo X Prologue:

[Imagen: jYGGnXX.jpg]
[Imagen: cLWUf8D.jpg]
[Imagen: WtQZQtI.jpg]
[Imagen: U0hTR7y.jpg]
[Imagen: ClXm4F0.jpg]
[Imagen: rJzdug9.jpg]

https://www.motor.es/noticias/toyota-ayg...76295.html
Responder
Es un puto Smart Forstar Roto2rie

[Imagen: 67b39600-4ea6-4864-ab21-b8fcf5005100.jpg?1560340810]
Responder
Luego el real será demigrante Roto2rie
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Parece una copia de un Smart.
Responder
Completamente nuevo, más moderno y musculado, pero como me recuerda al actual. La delantera, con ese intento de crear una X entre los filos de la parrilla inferior y la prolongación de los faros que en el actual hacían a base de color negro. Pero sobre todo la trasera, con las ruedas cubiertas por unas aletas prácticamente fuera de la carrocería y el portón trasero de cristal abrazado por unos pilotos verticales.

Lo que no me recuerda en nada es al Smart Forstar más allá de la ausencia de voladizos y el uso de los colores rojo y negro.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
El acceso a las plazas traseras.... tienes que quitarte los pies. Pero bueno, es un concept, a ver lo que llega a la serie.

Me sorprende que lancen un coche tan pequeño ellos solos. Supongo que será totalmente eléctrico.
Responder
(17-03-2021, 16:27)DILINGER escribió: El acceso a las plazas traseras.... tienes que quitarte los pies. Pero bueno, es un concept, a ver lo que llega a la serie.

Me sorprende que lancen un coche tan pequeño ellos solos. Supongo que será totalmente eléctrico.

Ni eléctrico ni híbrido, solo térmico. Confirmado por la propia Toyota además.
Responder
(17-03-2021, 17:07)RSport escribió: Ni eléctrico ni híbrido, solo térmico. Confirmado por la propia Toyota además.

Curioso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(17-03-2021, 16:27)DILINGER escribió: El acceso a las plazas traseras.... tienes que quitarte los pies. Pero bueno, es un concept, a ver lo que llega a la serie.

Está basado en el Yaris (plataforma), asi que en algo rasca un poco de dinero
Responder

Salto de foro: