Encuesta: ¿Cuál d eestos?
Esta encuesta esta cerrada.
Kia Xceed
16.67%
2 16.67%
Hyundai i30 fastback
0%
0 0%
Mazda 3 sedan
41.67%
5 41.67%
Mercedes clase A sedan
8.33%
1 8.33%
Audi A 3 sedan
33.33%
4 33.33%
Mercedes clase c W204
0%
0 0%
Renault Megane
0%
0 0%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál comprar a corto plazo?
#7
Yo estaría entre el Mazda 3, XCeed y A3.

El Mazda por su diseño elegante y su tacto general, además de ofrecer casi lo mismo que los "premium" pero a menor precio. La mayor pega la veo en el motor de 122 cv, pero para una conducción tranquila me parece válido, yo mismo me lo he planteado. El de 180 cv está por ver en cuanto a fiabilidad, y tendría que valorar si la diferencia de precio se justifica con la mejora en prestaciones, porque en sensaciones tampoco es tanta como pudiera parecer.

El Xceed por una suma de aspectos, me gusta mucho su estética porque el concepto de compacto crossover me gusta mucho más que el de SUV. Aunque en mi caso tendría que ser sí o sí en color Quantum Yellow porque creo que le sienta como un guante, lo he visto en persona en otros colores y para mi gusto pierde mucho por no decir todo. El 1.4 tiene buen rendimiento pero fama de algo gastón. El 1.0 de 120 cv lo descartaría por ser tricilindrico.

En cuanto al A3, no me gusta especialmente aunque sí más que el Mercedes, que directamente me parece feo. Creo que ha perdido mucha clase respecto a la generación anterior, pero es que el 1.5 TSI me parece el mejor motor y tendría que valorarlo sí o sí al margen del envoltorio.

El Hyundai no me dice nada, y después de haber visto las calidades interiores de un Kona, pues me genera bastantes dudas. El Megane a pesar de tener uno de los mejores motores, me parece un modelo superado, y la fiabilidad general también me genera muchas dudas. El Clase A ya he comentado que me parece feo.

En cuanto al W204, decir que aunque sorprenda igual me parece la mejor opción. Si es una espina clavada o un modelo que siempre has deseado tener, puede ser el mejor momento para ello antes de que llegue la movilidad eléctrica. Y por ese mismo motivo, igual la mejor opción sea la que menos inversión requiera.
Responder


Mensajes en este tema
¿Cuál comprar a corto plazo? - por JRODRSAN - 28-02-2021, 14:34
¿Cuál comprar a corto plazo? - por JuanFran - 28-02-2021, 17:43
RE: ¿Cuál comprar a corto plazo? - por Orhi - 28-02-2021, 17:47

Salto de foro: