Encuesta: ¿Cuál escoges?
Esta encuesta esta cerrada.
Ibiza
0%
0 0%
Cordoba
100.00%
6 100.00%
Total 6 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEAT vs SEAT (Ibiza Cupra & Cordoba Cupra)
#1
¿Cuál os mola más?

[Imagen: rcoWiCr.jpg][Imagen: bv4MWDZ.jpg]


[Imagen: M8od3Rj.jpg][Imagen: QKlbdoO.jpg]

[Imagen: blPetmu.jpg][Imagen: XcmCBsZ.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Por estética, el Córdoba, además de ser más exclusivo.

Pero si fuese mi único coche, por practicidad, compraría el Ibiza y tampoco lloraría mucho Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#3
A mí me costaría decidirme por uno porque ambos me gustan.

Probablemente iría a por el Cordoba por el mayor maletero, y para meterle el alerón del WRC.

[Imagen: GN9Rj0N.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
(23-02-2021, 13:40)RSport escribió: El Córdoba 6K, que es raro de cojones Gaydude

[Imagen: 295195448_1.jpg?VersionId=qeCO1O.4sIE0bU..._bcMuwdpm3]

Primera noticia Roto2rie
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
(23-02-2021, 13:40)RSport escribió: El Córdoba 6K, que es raro de cojones Gaydude

[Imagen: 295195448_1.jpg?VersionId=qeCO1O.4sIE0bU..._bcMuwdpm3]

Existio Cordoba 6K Cupra? O es un 2.0 SX con pegatinas? Gnomito

Yo, aunque el Cordoba mola, me quedaria el Ibiza, y mas asi en amarillo Mola
Responder
#6
Es de los pocos casos en los que me gusta más el 3 cuerpos, aunque pierde practicidad.
Responder
#7
(23-02-2021, 14:07)hachiroku_ae86 escribió: Existio Cordoba 6K Cupra? O es un 2.0 SX con pegatinas? Gnomito

Yo, aunque el Cordoba mola, me quedaria el Ibiza, y mas asi en amarillo Mola

Es un SX con pegatinas. El Cupra fue exclusivo del Ibiza en el 6k1 como conmemoración de los dos campeonatos mundiales del Ibiza Kit Car.


En cuanto a la encuesta, me quedo el Córdoba. Pero me molaría mas que fuese un 6k1 con el 20vt que llevaba el 6k2. Sería el Córdoba perfecto...

[Imagen: b51d494b86a0b337921d54ba90f492da.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
(23-02-2021, 12:57)Sukimimus31 escribió: A mí me costaría decidirme por uno porque ambos me gustan.

Probablemente iría a por el Cordoba por el mayor maletero, y para meterle el alerón del WRC.

[Imagen: GN9Rj0N.jpg]

De perdidos al río, con pegatinas y todo lo pillaba y a hacer rallies de clásicos (y de vez en cuando unos pisotones en las carreteras de Aracena Sisi3 )
Responder
#9
Es como elegir entre mamá y papá. Yo siempre he sido más de Córdoba Sisi1
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#10
me gustan los dos pero me quedaría con el Ibiza, me gusta más ese tipo de carrocería.
Responder
#11
No le deis ideas a Cupra, no sea que lancen una nueva gama Furious Yellow combinando el amarillo con el cobre... Elrisas
Responder
#12
El Córdoba es más "exlcusivo", se vio menos.

Pero creo que me quedaría con el Ibiza, un Cupra R... No se que tenía en su momento, si las llantas OZ o que, pero me llamaba bastante la atención.
[Imagen: seat_ibiza_2001_images_1.jpg]
Responder
#13
(24-02-2021, 01:04)adrianastur escribió: El Córdoba es más "exlcusivo", se vio menos.

Pero creo que me quedaría con el Ibiza, un Cupra R... No se que tenía en su momento, si las llantas OZ o que, pero me llamaba bastante la atención.
[Imagen: seat_ibiza_2001_images_1.jpg]

Yo me quedaría con el Córdoba. Un amigo lo tuvo, en amarillo of course, con esas mismas llantas Oz de seat sport. Además llevaba unas cuantas cosillas encima. El día que vi como la aguja pasaba de los 200 me di cuenta de lo que aceleraba aquello.
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#14
El cordoba me gustaba mucho mas por mera estetica.
Responder


Salto de foro: