Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planes Jaguar - Land Rover
#1
Conferencia del ceo de JLR Thierry Bolloré (ex-Renault) sobre el futuro del grupo.

El nuevo XJ iniciará la nueva estrategia de convertir todos los Jaguar en eléctricos a partir de 2025 y cambiarán a una nueva plataforma separada de Land Rover, que seguirá usando la MLA que soporta motores de combustión y electrificados y una nueva EMA (electric modular architecture), más orientada a la electrificación y que podrá usar motores de combustión electrificados avanzados.

Jaguar será "reimaginada" por completo y pasará a ser más lujosa.

Diésel fuera en 2026. Land Rover se centrará en la tecnología de pila de hidrógeno. Primeros prototipos FCEV rodando este mismo año. Un concept funcional del tamaño del Evoque con esta tecnología se revelará pronto, aunque desde LR consideran que es una tecnología ideal para vehículos más grandes.

Los XE, XF y F-type se fabricarán hasta el final de su ciclo de vida. La planta luego posiblemente deje de fabricar coches.

En 2030 todos los Jaguar y un 60% de LR serán totalmente eléctricos.

Para 2036 el grupo no debería tener ningún motor térmico en su catálogo, como paso previo a en 2039 ser una compañía sin emisiones de CO2.

Land Rover lanzará 6 variantes EV en los próximos 5 años, la primera en 2024 en las gamas Range Rover, Discovery y Defender.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Calvero ya lo predijo hace unos días....



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
Ya vi el vídeo de calvero, me parece que hacen bien, es una marca que necesita reinventarse.
Responder


Salto de foro: