Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C3 Aircross A88 Restyling (2021)
#1
A falta de dos días para su presentación Citroën acaba de publicar un teaser del restyling en Instagram.





Dejo unas capturas del video, miedo me da ese cromado del morro...

[Imagen: 5KB8sP9.jpg]

[Imagen: Bc4lRtL.jpg]

[Imagen: Pp6PtAW.jpg]

[Imagen: 6GNX2eg.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
@Sukimimus31
Responder
#3
(09-02-2021, 21:58)Rocamadour escribió: @Sukimimus31

Yo quiero esas llantas Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Yo creo que si le dan un soplo de aire fresco en el apartado tecnológico (faros LED, pantalla mejor y mas grande y cuadro digital) ya pueden conseguir un buen resultado.

Lo que pasa es que no cuentan con nada ECO en la gama y con la fama de Dacia que tienen (siendo mas caros) deben o bien bajar precios, o mostrar una calidad percibida ciertamente superior.

Otra cosa que creo que ha fallado bastante con el modelo saliente, es que la caja de cambios automática no siempre estuvo disponible en todos los motores.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
El morro pinta igual de mal que el del C3...
Responder
#6
(10-02-2021, 10:14)Sukimimus31 escribió: Yo creo que si le dan un soplo de aire fresco en el apartado tecnológico (faros LED, pantalla mejor y mas grande y cuadro digital) ya pueden conseguir un buen resultado.

Lo que pasa es que no cuentan con nada ECO en la gama y con la fama de Dacia que tienen (siendo mas caros) deben o bien bajar precios, o mostrar una calidad percibida ciertamente superior.

Otra cosa que creo que ha fallado bastante con el modelo saliente, es que la caja de cambios automática no siempre estuvo disponible en todos los motores.

El otro día estuve sondeando precios para un amigo que quiere un B-SUV, y no lo vi nada caro la verdad.
Responder
#7
(10-02-2021, 15:16)pptrrx escribió: El otro día estuve sondeando precios para un amigo que quiere un B-SUV, y no lo vi nada caro la verdad.

Mas caros frente a los rivales mas cercanos de Dacia. O esa era mi sensación.

A ver, el mío frente a rivales no era mas caro, pero tampoco mucho mas barato.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#8
Chop de Passionnement-Citroën.

[Imagen: 5Bqet0i.jpg]
Responder
#9
Me sigue pareciendo igual de feo Paraguas

Responder
#10
Roto2

[Imagen: 1Gwin2d.jpg]
[Imagen: z6SGcyB.jpg]
[Imagen: 0WqzgOz.jpg]
[Imagen: KlKOGcg.jpg]
[Imagen: mOAm836.jpg]
[Imagen: K5gndHa.jpg]
[Imagen: fDyFVQc.jpg]
[Imagen: e3sokgN.jpg]
[Imagen: ayoJ2DC.jpg]
Responder
#11
Ahora tiene aun mas cara de lelo. Ahora no se cual me parece peor, si el Opel o este Roto2rie

Por dentro parece algo mejor.
Responder
#12
[Imagen: F2roJK8.jpg]
[Imagen: UGtuv3g.jpg]
[Imagen: cOElxii.jpg]
[Imagen: LTd63Qv.jpg]
[Imagen: 54BKA1Z.jpg]
Responder
#13
Responder
#14
Melofo Zplatano2

Eso si, es raro de cojones Roto2rie
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#15
Nueva pantalla y más botones, aleluya. Aunque no se si es mejor así...

Se han cargado el freno de mano de estilo “aeronáutico”.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#16
Joder Roto2palm

El frontal del actual al menos resultaba simpático.
Responder
#17
A mí en cambio me gusta más!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#18
Pues me gusta el morro fragonetizado y raro
Responder
#19
A mí se me hace raro... ha pasado de tener un aspecto a mable a uno agresivo.
Responder
#20
Soy yo, mi imaginación o las horas delante del ordenador, que me parece ese nuevo foco y esquina del parachoques a la pick up Dodge de Chuck Norris?
[Imagen: DodgeRam-11.jpg]
Responder
#21
Bienvenido, Citroen Soul.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#22
Pues a mí el frontal me parece mucho mejor solucionado que el del restyling del C3, siguen sin saber qué hacer con la prolongación cromada del chevrón inferior y su unión con el faro, pero dentro de lo que cabe me parece más conseguido. El interior sí que me defrauda, esperaba algo más de inversión y que hubiesen subido la pantalla y bajado los aireadores.
Responder
#23
(11-02-2021, 15:40)Sukimimus31 escribió: Nueva pantalla

Es mas grande que la del tuyo ?

Mas grande que la del mío sí es, que debe de ocupar ese mismo tamaño pero no es todo pantalla efectiva.
carpe diem
Responder
#24
Lo del frontal no tiene nombre, el que dio luz verde al diseño debía estar fumado. No existe ningún tipo de coherencia entre el frontal, de diseño "agresivo" y líneas rectas y angulosas, con el resto del coche, de diseño más suave y redondeado.

Y la trasera, que en mi opinión era la parte que más necesitaba que le metieran mano, sigue igual...
Responder
#25
(11-02-2021, 22:46)xtrem_gal escribió: Es mas grande que la del tuyo ?

Mas grande que la del mío sí es, que debe de ocupar ese mismo tamaño pero no es todo pantalla efectiva.

9” creo que son, la de los nuestros creo que son de 7.

El tamaño como tal parece el mismo, pero no tiene los táctiles en los laterales.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#26
No me desagrada, la verdad.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#27
(11-02-2021, 23:20)Sukimimus31 escribió: 9” creo que son, la de los nuestros creo que son de 7.

El tamaño como tal parece el mismo, pero no tiene los táctiles en los laterales.

Ya me parecía, la verdad es que se ve bastante mas grande, sin cambiar el tamaño total. La nuestra está muy desaprovechada.
No sé si hay algún Peugeot que lleve ese mismo formato de pantalla de 9 sin tactiles a los lados. Me fijaré.
carpe diem
Responder
#28
(11-02-2021, 23:07)Eren escribió: Lo del frontal no tiene nombre, el que dio luz verde al diseño debía estar fumado. No existe ningún tipo de coherencia entre el frontal, de diseño "agresivo" y líneas rectas y angulosas, con el resto del coche, de diseño más suave y redondeado.

Esa misma impresión me dio a mi.

Parecen 2 coches diferentes si los miras de frente, o de lado y por detrás.
Los ángulos y agresividad del frontal no concuerdan con la línea suave y redondeada del resto del coche.
Para nada.
carpe diem
Responder
#29
(12-02-2021, 01:05)xtrem_gal escribió: Ya me parecía, la verdad es que se ve bastante mas grande, sin cambiar el tamaño total. La nuestra está muy desaprovechada.
No sé si hay algún Peugeot que lleve ese mismo formato de pantalla de 9 sin tactiles a los lados. Me fijaré.

De momento es el primero Mola

Es una evolución del actual, supongo que el 308 y Astra llevarán esa de serie y en opción una más grande.
Responder
#30
[Imagen: Z8ywJMV.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: