Encuesta: ¿Cuál escoges?
Esta encuesta esta cerrada.
BMW
77.78%
7 77.78%
Mercedes
22.22%
2 22.22%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW M3 Sport Evolution vs Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II
#1
BMW M3 Sport Evolution
[Imagen: Lmk5yot.jpg][Imagen: Mp3NSbM.jpg][Imagen: zt3mDaT.jpg][Imagen: TY5hfhL.jpg][Imagen: w3OiT2B.jpg][Imagen: HL4PuD7.jpg] [Imagen: gbkSVF0.jpg][Imagen: 2DubSKx.jpg]



Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II
[Imagen: iKJiA3h.jpg][Imagen: 34KEfWf.jpg][Imagen: 2eTgOdU.jpg][Imagen: Qeis2fp.jpg][Imagen: MdAqxq7.jpg][Imagen: yztYsIQ.jpg][Imagen: Q3H55F8.jpg][Imagen: nDj4trp.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Yo creo que disfrutaría mas con el E30. Lo veo mucho mas coche para “rustir”, aunque yo me compraría antes uno normal y lo modificaría a mi gusto.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Me ha gustado siempre más BMW y me sigo quedando con el M3. El Mercedes es demasiado bruto estéticamente. A nivel de motor no puedo decir porque no he probado ninguno y dudo que pueda hacerlo...

Mención al cambio del Mercedes y el escalonamiento de las marchas, atrevido en un coche de calle.
Responder
#4
(03-02-2021, 13:29)JaviRipper escribió: Me ha gustado siempre más BMW y me sigo quedando con el M3. El Mercedes es demasiado bruto estéticamente. A nivel de motor no puedo decir porque no he probado ninguno y dudo que pueda hacerlo...

Mención al cambio del Mercedes y el escalonamiento de las marchas, atrevido en un coche de calle.
Ambos tienen el mismo escalonamiento, aquí el del BMW:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQNtk0UqOObrek0tkLNa6j...A&usqp=CAU]



En mi caso, cualquiera me vale Elrisas

Si puedo elegir, el Merche.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#5
(03-02-2021, 17:11)JuanFran escribió: Ambos tienen el mismo escalonamiento, aquí el del BMW:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQNtk0UqOObrek0tkLNa6j...A&usqp=CAU]



En mi caso, cualquiera me vale Elrisas

Si puedo elegir, el Merche.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ostras!, pensaba que fue una locura del Merche y era una locura de los alemanes en general.
Responder
#6
Tengo la comparativa de estos dos bichos en una revista por casa ( AUTOMOVIL , número 157 ) Silencio
Responder
#7
(03-02-2021, 18:30)crumflash escribió: En el caso del M3, montaron la caja con la primera invertida en las versiones EU Spec. Los US Spec llevaban caja con esquema estándar
Es que en EEUU si ya es raro y les cuesta conducir un manual, imagina que les dan uno así... :Elrisas: la de piques en semáforos marcha atrás que habría.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#8
No soy capaz de decidirme entre uno u otro. Por estética me quedo con el Mercedes, pero el que tiene la fama para pilotarlo es el m3.


(03-02-2021, 18:21)JaviRipper escribió: Ostras!, pensaba que fue una locura del Merche y era una locura de los alemanes en general.

Las llaman dog-leg . Las han llevado otros coches https://en.wikipedia.org/wiki/Dog-leg_gearbox

Dicen que la principal ventaja que tienen es lo rápido del cambio 2-3 / 3-2, uno de los más habituales en conducción deportiva.
Responder
#9
Por un estrecho margen, el Mercedes Benz, porque yo soy más de sedanes de cuatro puertas que de coupés.
Responder
#10
Sin duda, me quedo la estrella de Stuttgart Zplatano2
Responder
#11
Los dos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
Papá o mamá. Difícil elección.

El interior del BMW me parece más deportivo, sería tal vez lo que me decantase. El volante del 190 es infame. Pero el aspecto exterior del 190 es impresionante.
Responder
#13
A mi me convence más el M3, el Mercedes creo que ha envejecido peor y no me acaba de gustar su estética tan bruta.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#14
(03-02-2021, 18:30)crumflash escribió: En el caso del M3, montaron la caja con la primera invertida en las versiones EU Spec. Los US Spec llevaban caja con esquema estándar

(03-02-2021, 19:29)Pokayoke escribió: No soy capaz de decidirme entre uno u otro. Por estética me quedo con el Mercedes, pero el que tiene la fama para pilotarlo es el m3.



Las llaman dog-leg . Las han llevado otros coches https://en.wikipedia.org/wiki/Dog-leg_gearbox

Dicen que la principal ventaja que tienen es lo rápido del cambio 2-3 / 3-2, uno de los más habituales en conducción deportiva.

Gracias a los dos!, da gusto aprender algo nuevo.

Conocía el tipo de cambio por Top Gear, en una de las pruebas uno de los tres llevaba el Mercedes (creo que May) y comentaban que al principio cuesta acostumbrarse al "desorden" pero que una vez te haces a él, hay secuencias que realizas más rápido.
Responder


Salto de foro: