Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Focus Restyling (2022)
#1
Smile 
Parece que a nivel frontal cambiará bastante más de lo que parece. El capó motor, los faros, parachoques…parece que todo será nuevo
En la trasera parece que va a mantener las formas, aunque en los pilotos traseros cambiarán el interior a led, o eso parece
[Imagen: ford-focus-facelift-fotos-espia-20217497...4648_1.jpg]
[Imagen: ford-focus-facelift-fotos-espia-20217497...4651_2.jpg]
[Imagen: ford-focus-facelift-fotos-espia-20217497...4654_3.jpg]




https://www.motor.es/noticias/ford-focus...74974.html
Responder
#2
(02-02-2021, 12:14)RSport escribió: Mientras no sea como la versión China... Roto2nuse

[Imagen: ford-focus3.jpg]

El morro parece completamente diferente, pro suerte.

A ver si cambian el interior.
Responder
#3
(02-02-2021, 12:14)RSport escribió: Mientras no sea como la versión China... Roto2nuse

La parrilla podria ser, porque se está viendo en otros modelos. Los faros si que parece que serán diferentes, más estilizados y algo más pequeños
Responder
#4
Le hace falta esta generación de focus la veo soso de cojones
Responder
#5
(02-02-2021, 17:10)RA. escribió: Le hace falta esta generación de focus la veo soso de cojones

Yo el frontal actual lo veo muy recargado, como si quisieran hacerlo deportivo y les hubiera salido macarra. A ver si ponen algo más elegante, menos recargado.

PD Ya podían cambiar también el frontal del Fiesta, algo que le favorezca, para variar.
Responder
#6
(02-02-2021, 19:19)joseSport escribió: Yo el frontal actual lo veo muy recargado, como si quisieran hacerlo deportivo y les hubiera salido macarra. A ver si ponen algo más elegante, menos recargado.

PD Ya podían cambiar también el frontal del Fiesta, algo que le favorezca, para variar.



El focus parece un hyunday haber como lo dejan con el restyling, y el fiesta necesita sustituto ya esta obsoleto haber cuando ford le da la gana de sacar un nuevo fiesta pero esta vez un fiesta nuevo de verdad y no un restyling profundo como el actual
Responder
#7
(02-02-2021, 19:39)RA. escribió: El focus parece un hyunday haber como lo dejan con el restyling, y el fiesta necesita sustituto ya esta obsoleto haber cuando ford le da la gana de sacar un nuevo fiesta pero esta vez un fiesta nuevo de verdad y no un restyling profundo como el actual

Si que parece un Hyunday i30, o un Kia Ceed, últimamente los coreanos sacan cosas con aspecto de Ford "bien hecho". Puede que quede bien el Focus con el lavado de cara, ya lo hizo Ford con el anterior Focus, que lo mejoraron mucho por delante con el restyling y resultaba hasta atractivo.

El Fiesta ya veremos si no lo estropean. Puede que refinen el diseño actual, ya veremos si arreglan por fin la línea lateral haciéndola menos en cuña, más horizontal, y que no parezca un monovolumen sino un dos volúmenes tipo Polo o A1 o Rio. Y si quieren inspirarse en el Puma o el Focus vale, pero que sea más elegante (sobre todo que el Puma).
Responder
#8
(02-02-2021, 20:44)joseSport escribió: Si que parece un Hyunday i30, o un Kia Ceed, últimamente los coreanos sacan cosas con aspecto de Ford "bien hecho". Puede que quede bien el Focus con el lavado de cara, ya lo hizo Ford con el anterior Focus, que lo mejoraron mucho por delante con el restyling y resultaba hasta atractivo.

El Fiesta ya veremos si no lo estropean. Puede que refinen el diseño actual, ya veremos si arreglan por fin la línea lateral haciéndola menos en cuña, más horizontal, y que no parezca un monovolumen sino un dos volúmenes tipo Polo o A1 o Rio. Y si quieren inspirarse en el Puma o el Focus vale, pero que sea más elegante (sobre todo que el Puma).



Ami cuando sacaron este focus me decepciono esperaba otra cosa me gusta mas el anterior focus que este ya se vera como lo dejan y haber los interiores si lo tocan, yo tenia esperanzas de un nuevo fiesta para este año pero nada de nada ni se sabe
Responder
#9
(02-02-2021, 20:52)RA. escribió: Ami cuando sacaron este focus me decepciono esperaba otra cosa me gusta mas el anterior focus que este ya se vera como lo dejan y haber los interiores si lo tocan, yo tenia esperanzas de un nuevo fiesta para este año pero nada de nada ni se sabe

Igual dejan bien al Focus, los faros nuevos dice A.P.M. que serán más estilizados, y la luz diurna que se ve en el modelo camuflado tiene buen aspecto. El anterior Focus por delante era bonito, a ver si mejoran este. Por detrás también tienen buen aspecto los pilotos.

[Imagen: ford-focus-facelift-fotos-espia-2022-202...6792_4.jpg]
[Imagen: ford-focus-facelift-fotos-espia-2022-202...6804_8.jpg]

https://www.motor.es/noticias/ford-focus...74991.html

Yo le quitaría unos 4 ó 5 cm del paragolpes trasero, le sobresale mucho. Así sería un coche más corto y usable dentro de los garajes hongkoneses que tenemos en España.

El Fiesta ya no sé si han sacado el restyling o no, miro en km77 y no hablan de restyling, sólo de la microhibridación que traen (o traerán, yo qué se). Estos de Ford no se aclaran.
Responder
#10
(02-02-2021, 22:33)joseSport escribió: El Fiesta ya no sé si han sacado el restyling o no, miro en km77 y no hablan de restyling, sólo de la microhibridación que traen (o traerán, yo qué se). Estos de Ford no se aclaran.

Es que el Fiesta actual ya es "restyling" del anterior. De ahí que pudiese tener versiones de 3 y 5 puertas. El problema es que ha envejecido muy rapido
Responder
#11
(02-02-2021, 22:43)A.P.M. escribió: Es que el Fiesta actual ya es "restyling" del anterior. De ahí que pudiese tener versiones de 3 y 5 puertas. El problema es que ha envejecido muy rapido

Ya, como este de ahora lo sacaron en 2017 o 2018, parece que ya le tocaba un restyling. Podían aprovechar que introducen los motores microhibridados y hacerle algún lavado de cara, que le vendría bien, o si no lo que dice Ra, que lo quiten pronto para sacar un nuevo modelo, más agraciado.
Responder
#12
(02-02-2021, 22:33)joseSport escribió: Igual dejan bien al Focus, los faros nuevos dice A.P.M. que serán más estilizados, y la luz diurna que se ve en el modelo camuflado tiene buen aspecto. El anterior Focus por delante era bonito, a ver si mejoran este. Por detrás también tienen buen aspecto los pilotos.

[Imagen: ford-focus-facelift-fotos-espia-2022-202...6792_4.jpg]
[Imagen: ford-focus-facelift-fotos-espia-2022-202...6804_8.jpg]

https://www.motor.es/noticias/ford-focus...74991.html

Yo le quitaría unos 4 ó 5 cm del paragolpes trasero, le sobresale mucho. Así sería un coche más corto y usable dentro de los garajes hongkoneses que tenemos en España.

El Fiesta ya no sé si han sacado el restyling o no, miro en km77 y no hablan de restyling, sólo de la microhibridación que traen (o traerán, yo qué se). Estos de Ford no se aclaran.



Ojo con la luz diurna el focus ofrece 3 clases de luces faros normales con lámparas H7 creo que son luego los faros de Led y los faros Led adaptativos, con este restyling deberían de eliminar los faros normales, el tamaño la verdad es que no me he fijado mucho. Sobre el fiesta la competencia es mucho mas moderna polo ibiza Clio corsa 208 yaris necesita un modelo completamente nuevo el fiesta sea quedado por detras
Responder
#13
Por fuera el coche está bien, no creo que necesite mucho retoque (lo del portón... ¿habéis visto un Megane? Es el doble Sisi1).

Por dentro necesita un cambio importante ya que es bastante flojo tanto en materiales como ajustes.
Responder
#14
No es un coche que me disguste. Por dentro es por donde menos gracia me hace.
Responder


Salto de foro: