Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con pinchazo (¿Provocado?)
#1
¿Creéis que esto es un pinchazo normal o un navajazo?

Pregunto desde la ignorancia.

[Imagen: lGXRvwY.jpg][Imagen: CrWEUzi.jpg]

Llegué a casa perfectamente.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Diría que ha sido circulando porque está en la la zona de rodadura y no se ve un corte un limpio.
Responder
#3
(02-02-2021, 09:50)JaviRipper escribió: Diría que ha sido circulando porque está en la la zona de rodadura y no se ve un corte un limpio.

Eso me comentan.

Es en la zona interior.

Por quedarme tranquilo y no gastarme el dinero y que me vuelvan a joder.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Yo tambien pienso que ha sido pinchazo. Si te fijas, hacia el interior de la rueda se forman como dos grietas y no creo que una navaja haga eso.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#5
apostaría por pinchazo también.
Responder
#6
Me quedo tranquilo. Ojalá no hubiera tenido dudas.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
Pinchazo, como te he dicho en el otro lado.

A mi padre le paso algo parecido en la scenic, se llevo la parte de abajo de una valla de obra y al doblar rajo la rueda mas o menos así.
Responder
#8
(02-02-2021, 10:50)theblackmissil escribió: Pinchazo, como te he dicho en el otro lado.

A mi padre le paso algo parecido en la scenic, se llevo la parte de abajo de una valla de obra y al doblar rajo la rueda mas o menos así.

Ahora caigo, al coger el neumático me ha parecido escuchar algo metálico en su interior...
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
Un navajazo lo darían en un lateral, que es más fácil.
Responder
#10
Parece la parte interna de la rueda, no?
Un navajazo en la banda d rodadura, y encima en la cara interna de la rueda, no es cosa fácil. Suelen darse habitualmente en el flanco externo por facilidad de acceso.
Además, no parece un corte limpio. Yo apuesto que has pillado algún metal o piedra afilada circulando, y ha hecho el desgarro ese.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#11
A todas luces parece un pinchazo con algo de la carretera. Debió ser prácticamente en mi calle.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#12
Tiene pinta de que as pisado algo afilado una piedra un trozo de metal etc
Responder


Salto de foro: