Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alpine "utilitario eléctrico" (202x)
Antony Villain, director de diseño de Alpine, desmiente que el utilitario eléctrico de Alpine vaya a ser una versión picante del Renault 5 Electric. Aunque hará uso de la plataforma CMF-B/EV, tendrá una carrocería propia. "Nos enfocaremos en las plataformas comunes con Renault pero no con la filosofía de modelos derivados. Vamos a crear un Alpine en toda regla sin caer en la nostalgia".

https://www.largus.fr/actualite-automobi...20398.html

[Imagen: 0VgZJL1.png]
Responder
Versión 3 puertas tipo GR Yaris, que tiene de todo menos del Yaris? Silencio
Responder
(21-01-2021, 22:23)R-S-B_96 escribió: Versión 3 puertas tipo GR Yaris, que tiene de todo menos del Yaris? Silencio

Imagino que por ahí irán los tiros, sí.
Responder
"sin caer en la nostalgia" pillo sitio para ver en que acaba la cosa Roto2cafe
Responder
Aunque nos hubiera molado esa versión del 5 Concept, creo que es una muy buena noticia que no vayan a hacer coches que recuerden a Renault.
Responder
(22-01-2021, 14:09)DILINGER escribió: Aunque nos hubiera molado esa versión del 5 Concept, creo que es una muy buena noticia que no vayan a hacer coches que recuerden a Renault.

+1, es la forma de erigirse como una marca independiente de corte premium por derecho propio Nusenuse
Responder
Pues me gustaba la idea de un Alpine 5...

Veremos con qué nos sorprenden. Espero que no metan con calzador el diseño del A110 en un utilitario Elrisas

[Imagen: alpine-hot-hatch-render-rgb-2020.jpg]
Responder

Salto de foro: