Encuesta: ¿Cuál escoges?
Esta encuesta esta cerrada.
Fase 1
94.44%
17 94.44%
Fase 2
5.56%
1 5.56%
Total 18 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Original o evolución? Honda NSX (1gen)
#1
Mismo pregunta que con el Multipla, esta vez con el Honda NSX.

Si bien no tuvo un cambio drástico como en el monovolumen italiano, este perdió los faros escamoteables, entre otros cambios.

Original
[Imagen: EiolmXh.jpg][Imagen: VPmJ2qz.jpg][Imagen: hDDayAA.jpg]


Evolución
[Imagen: TyxWKjm.jpg][Imagen: HTB351v.jpg][Imagen: Q8K0uOF.jpg]

[Imagen: gpohuhs.jpg][Imagen: uetQ5Cf.jpg]



No se me ocurre ningún coche con faros escamoteables que no me guste, pero en este caso prefiero el NSX NA2.
[Imagen: jSZuMCx.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
@Orhi @RSport por el motivo que sea, he abierto dos veces el mismo tema, uno con encuesta y el otro sin Dale2 .

He borrado el otro.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
En este caso me parece como elegir a papá o a mamá. Hoy diría uno y mañana otro, pero siempre me viene a la cabeza en primer lugar el fase 2.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Fase 1. Al 2 lo dejaron con cara de renacuajo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#5
Faros escamoteables, ¡¡siempre!!.

Del 2 solo me gustan más las llantas.
Responder
#6
En este caso me da igual. Me puedes regalar el que tú no quieras.
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#7
[Imagen: THpnAqM.jpg][Imagen: E2njRUr.jpg][Imagen: rXa5kwG.jpg][Imagen: OiATv4d.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#8
El primero, el segundo además de los faro,s el morro les quedó muy cuadrado.

Faros que se esconden siempre, una pena que ya no se puedan hacer.
Responder
#9
El primero de toda la vida de dios
Responder
#10
Fase I. El fase II me gusta como les quedó, pero prefiero el I con los faros escamoteables.

Ahora pregunto, ¿techo en negro o pintado en color de la carrocería? A mi me gusta más en negro.

Pd: En la “revista” (más de 200 páginas sin publicidad, tiene más contenido que muchos libros) ceroacien viene un reportaje muy interesante sobre el desarrollo del nsx.
Responder
#11
Me gusta más el primero también.
Responder
#12
(21-01-2021, 15:49)Pokayoke escribió: Ahora pregunto, ¿techo en negro o pintado en color de la carrocería? A mi me gusta más en negro.

Sin techo Nusenuse
Responder
#13
No me tengo que parar ni a pensarlo. El primero de todos.
[Imagen: 546b36611b1b6_-_nsx_6-lg.jpg]
[Imagen: f3154e3eb21.jpg]
Responder
#14
Como había comentado, el primero sin duda alguna. En el restyling pierde uno de sus rasgos característicos, lo que para mí no tiene ningún sentido.
Responder
#15
Sin duda el primero.
Responder
#16
por aquí otro fanático de los faros escamoteables Number1
Responder
#17
Lógicamente, el primero
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#18
[Imagen: 8waSPuF.jpg][Imagen: AG52f5F.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#19
El fase 1, el coche estaba diseñado para tener faros escamoteables
Lo que podria coger del fase 2 son las llantas de una medida más grande, para llenar mejor el paso de rueda. PEro en diseño, el fase 1
Responder
#20
NA1 tambien para mí, pero el restyling no me desagrada. De hecho, mi garaje ideal sería un NA1 rojo "normal" y un NA2 Type R blanco

Responder
#21
(21-01-2021, 16:37)JaviRipper escribió: Sin techo Nusenuse

No todos son targa.

Según años hay unidades en los que el pilar A, B y techo van pintados en negro, o en color de carrocería. A eso me refería.
Responder


Salto de foro: