Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lamparas Led philips H7
#1
Hola hoy pasando la itv se me a fundido una de las lamparas H7 tenía puestas unas philips de las que se suponen que dan mas luz, cuando se funde una se me funde la otra iran en pareja o yo que se total mirando en Amazon he visto unas philips pero en Led salen por 150 euros alguien las a probado ?

https://www.amazon.es/Philips-Ultinon-Pr...060&sr=8-3
Responder
#2
[Imagen: Wrf70oY.png]

[Imagen: wEcAN5N.png]
Responder
#3
Que yo sepa, no es legal montar esas lámparas.
Responder
#4
(14-01-2021, 18:46)Orhi escribió: Que yo sepa, no es legal montar esas lámparas.





Ya me pones en duda la verdad si son legales o no
Responder
#5
No, no son legales. Yo las llevo en el todoterreno (chinorris, 20 - 30 euros) e iluminan una barbaridad
Responder
#6
(14-01-2021, 21:25)citro escribió: No, no son legales. Yo las llevo en el todoterreno (chinorris, 20 - 30 euros) e iluminan una barbaridad




Raro que las pongan en venta en España y mas siendo de philips y no sean legales, de las Led hay un monton que iluminan de la hostia pero luego deslumbran a todo dios y no son legales
Responder
#7
(14-01-2021, 21:41)RA. escribió: Raro que las pongan en venta en España y mas siendo de philips y no sean legales, de las Led hay un monton que iluminan de la hostia pero luego deslumbran a todo dios y no son legales

No tienen por qué deslumbrar como unas chinas ( o no), pero el problema es que el faro de tu coche ( y el de tantos otros) no está homologado para montar otra cosa que no sean unas bombillas halógenas o unas bombillas de descarga de gas, dependiendo.

Y se venden, porque no está prohibido su uso fuera de las vías públicas.
Responder
#8
(14-01-2021, 21:41)RA. escribió: Raro que las pongan en venta en España y mas siendo de philips y no sean legales, de las Led hay un monton que iluminan de la hostia pero luego deslumbran a todo dios y no son legales

No don legales por la simple razón que tu faro no esta homologado para LED.

Su venta es legal por ser recambio de otro faro que si homóloga H7 LED
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#9

(14-01-2021, 21:48)Nuxete escribió: No tienen por qué deslumbrar como unas chinas ( o no), pero el problema es que el faro de tu coche ( y el de tantos otros) no está homologado para montar otra cosa que no sean unas bombillas halógenas o unas bombillas de descarga de gas, dependiendo.

Y se venden, porque no está prohibido su uso fuera de las vías públicas.




Ok gracias pues a mirar otra cosa
Responder
#10
(14-01-2021, 22:28)BlackRolls escribió: No don legales por la simple razón que tu faro no esta homologado para LED.

Su venta es legal por ser recambio de otro faro que si homóloga H7 LED



Pues nada mirare las H7 que supuestamente dan mas luz aunque la diferencia sea mínima philips tiene unas que ponen 150 por ciento mas de luz mentira la diferencia es mínima
Responder
#11
(14-01-2021, 22:37)RA. escribió: Pues nada mirare las H7 que supuestamente dan mas luz aunque la diferencia sea mínima philips tiene unas que ponen 150 por ciento mas de luz mentira la diferencia es mínima


Claro que es mínima. Si fuera más diferencia no serían legales. Las de offroad si dan mucha más luz pero no son legales para uso común. Creo que solo es legal hasta 50 o 60 w y las hay de 100

Eso sí si pones de 100 te cargaras el faro porque está hecho para bombillas de 55
Responder
#12
(15-01-2021, 14:16)SUPRA 3000 escribió: Claro que es mínima. Si fuera más diferencia no serían legales. Las de offroad si dan mucha más luz pero no son legales para uso común. Creo que solo es legal hasta 50 o 60 w y las hay de 100

Eso sí si pones de 100 te cargaras el faro porque está hecho para bombillas de 55




Las que compre tienen que estar homologadas tengo vistas las Philips RacingVision GT200 y las OSRAM

https://www.amazon.es/Philips-RacingVisi...955&sr=8-4

[Imagen: oDW8RiG.jpg]


https://www.amazon.es/Osram-Spain-64210N...SER&sr=8-3

[Imagen: JvLSNzH.jpg]
Responder
#13
(15-01-2021, 14:16)SUPRA 3000 escribió: Claro que es mínima. Si fuera más diferencia no serían legales. Las de offroad si dan mucha más luz pero no son legales para uso común. Creo que solo es legal hasta 50 o 60 w y las hay de 100

Eso sí si pones de 100 te cargaras el faro porque está hecho para bombillas de 55
Llevo 2 años con H7 de 80w y no he tenido problemas, las uso bastante además.
El faro traía de serie unas Long life de 35w...
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#14
(15-01-2021, 16:52)RA. escribió: Las que compre tienen que estar homologadas tengo vistas las Philips RacingVision GT200 y las OSRAM

https://www.amazon.es/Philips-RacingVisi...955&sr=8-4

[Imagen: oDW8RiG.jpg]


https://www.amazon.es/Osram-Spain-64210N...SER&sr=8-3

[Imagen: JvLSNzH.jpg]

Esas son las típicas bombillas

Y de hecho CREO que es mejor que sean amarillas a que sean azules
Responder
#15
(15-01-2021, 18:33)Mukita escribió: Llevo 2 años con H7 de 80w y no he tenido problemas, las uso bastante además.
El faro traía de serie unas Long life de 35w...




Pero esas no son legales verdad notastes mejora en iluminación o muy poca
Responder
#16
(15-01-2021, 19:30)SUPRA 3000 escribió: Esas son las típicas bombillas

Y de hecho CREO que es mejor que sean amarillas a que sean azules




Esto es lo que hay si no te quieres ir a las de 80w 90w o 100w que creo que no son legales aparte de que seguramente te frian los faros con tanta potencia
Responder
#17
(15-01-2021, 19:45)RA. escribió: Pero esas no son legales verdad notastes mejora en iluminación o muy poca

Apenas noté mejora. Pasé de las Osram Laser que te pusieron arriba a estas.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00O44ORR0...asin_title

Lo único que parece que las de 80w me duran bastante más.

Pd. El faro no se me ha quemado, cosa que con el kit de xenón si me pasó con el tiempo
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#18
(16-01-2021, 18:05)Mukita escribió: Apenas noté mejora. Pasé de las Osram Laser que te pusieron arriba a estas.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00O44ORR0...asin_title

Lo único que parece que las de 80w me duran bastante más.

Pd. El faro no se me ha quemado, cosa que con el kit de xenón si me pasó con el tiempo




No se 80w parece demasiado he leído comentarios en Amazon de gente que le a fundido los conectores incluso uno que le cambio los conectores de plástico por unos cerámicos y los fundio, estas son de 55w daran menos luz que las de 80w pero por lo menos no daran problemas de calentamiento, no veo otra cosa mejor

https://www.amazon.es/Philips-RacingVisi...159&sr=8-2

[Imagen: J8WHgyk.jpg]
Responder
#19
Bueno pues echando un ojo lo que veo es lo siguiente
Legales las Philips RacingVision GT200 H7 que se supone que dan mas luz según ellos un 200 por ciento mas que no lo creo pero son legales y no daran problemas de calentamientos ni de derretir los conectores,

https://www.amazon.es/Philips-RacingVisi...159&sr=8-2

[Imagen: 7iic532.jpg]


Luego estan las de mas vatios se suponen que daran mas luz ya que tienen mas potencia pero suelen calentarse leyendo comentarios en Amazon hay gente que le a derretido los conectores

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00O44ORR0...asin_title

[Imagen: OraZ8DL.jpg]

Y luego las Led no son legales y mucho mas caras 150 euros no daran problemas de calentamientos pero son las que darán mas el cante con solo mirar el faro se ve que no son las típicas bombillas

https://www.amazon.es/Philips-Ultinon-Pr...060&sr=8-3

[Imagen: GxVs3ob.png]


Creo que lo mejor seria coger las primeras ya que son las legales de las que dan mas vatios no me fio no sea que me tuesten los faros y me joda la instalación eléctrica, las mejores pienso que son las ultimas las Led pero no son legales y daran mucho el cante
Responder
#20
Pero, ¿Alguna vez has limpiado el faro por dentro?

Parece una tonteria, pero pasar una microfibra limpia y tratar de dejar el foco limpio hace mas de lo que pensamos.

Y por supuesto no tenerlos nada opacos.
Responder
#21
(17-01-2021, 13:52)theblackmissil escribió: Pero, ¿Alguna vez has limpiado el faro por dentro?

Parece una tonteria, pero pasar una microfibra limpia y tratar de dejar el foco limpio hace mas de lo que pensamos.

Y por supuesto no tenerlos nada opacos.



No los he limpiado nunca por dentro pero no se ven sucios están en muy buen estado aparte de que estos faros no se pueden abrir
Responder
#22
La que se me fundio fue una philips RacingVision me a durado muy poco para lo que cojo el coche de noche tienen muy poca duración

[Imagen: mvPHcnt.jpg]
Responder
#23
(16-01-2021, 18:05)Mukita escribió: Apenas noté mejora. Pasé de las Osram Laser que te pusieron arriba a estas.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00O44ORR0...asin_title

Lo único que parece que las de 80w me duran bastante más.

Pd. El faro no se me ha quemado, cosa que con el kit de xenón si me pasó con el tiempo



Cuenta lo del Kit de xenón se lo pusistes tu o ya lo traía, tuvistes problemas te paro la guardia civil notastes si deslumbrabas al resto de coches, de que calidad era chinorris o era de calidad, y de que potencia era los he visto de 35w y 55w yo he ojeado los de 35w creo que es mejor para un faro normal con lámparas H7, menos probabilidad de deslumbrar alos demas y de freír los faros

https://www.audioledcar.com/es/kit-xenon...m-35w.html
Responder
#24
Video muy interesante sobre los Kit de xenón

Responder
#25
Esto depende mucho del coche, yo llevo Xtreme Visión y he tenido Racing Visión y me duran mucho, y eso que uso continuamente el coming home. Hay coches que funden bombillas y otros que no, no es tanto el modelo de lámpara.
Por otro lado, evidentemente la luz que dan no puede estar a la altura de led o xenón ni de lejos, pero la diferencia con unas sencillas oem es más que apreciable.
Responder
#26
(23-01-2021, 14:37)RA. escribió: Cuenta lo del Kit de xenón se lo pusistes tu o ya lo traía, tuvistes problemas te paro la guardia civil notastes si deslumbrabas al resto de coches, de que calidad era chinorris o era de calidad, y de que potencia era los he visto de 35w y 55w yo he ojeado los de 35w creo que es mejor para un faro normal con lámparas H7, menos probabilidad de deslumbrar alos demas y de freír los faros

https://www.audioledcar.com/es/kit-xenon...m-35w.html
El xenón se lo puse yo, el kit que llevaba era precisamente de Audioledcar, que por aquella época te lo vendían como si fuera de su propia marca (la caja, aunque seguramente fueran chinos).

La calidad era media, un cambio increible a mejor en iluminación. Eso si, la fiabilidad del kit una mierda, se me jodieron 2 balastros en 3 años.

Nunca me pararon ya que no daba excesivo cante aún usando a diario el coche por la noche.
No deslumbraba, o al menos nunca me llamaron la atención, también es cierto que llevaba los faros regulados al milímetro.

En cuanto al faro, pillaba mas temperatura, entonces se amarillearon por dentro, pero nada preocupante.

Con el tiempo cambié a las halógenas y tuve que cambiar uno de los faros por un golpe, y no se nota diferencia en iluminación entre uno nuevo y el viejo amarillento.

En resumen: quité el xenón porque fundía los balastros, y con la instalación que llevaba era un coñazo para andar tocando, además del rollo de la itv. Puse las h7 de 80w y bueno, aunque no se vea la mitad de bien que con el xenón, por lo menos me quito de historias y quebraderos de cabeza
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#27
(23-01-2021, 16:59)Orhi escribió: Esto depende mucho del coche, yo llevo Xtreme Visión y he tenido Racing Visión y me duran mucho, y eso que uso continuamente el coming home. Hay coches que funden bombillas y otros que no, no es tanto el modelo de lámpara.
Por otro lado, evidentemente la luz que dan no puede estar a la altura de led o xenón ni de lejos, pero la diferencia con unas sencillas oem es más que apreciable.


Ami no me han durado mucho la verdad y yo no he notado mucha diferencia de ganancia de luz, estas Philips RacingVision GT200 anuncian un 200 + brillantes no creo que sea así, la cosa para ganar mas luz creo que es o Kit xenón ilegal o las Philips Ultinon Pro9000 LED también ilegales o meter lámparas de 80w o 100w y tostar los faros y la instalación eléctrica aparte de que también son ilegales
Responder
#28
(23-01-2021, 18:34)Mukita escribió: El xenón se lo puse yo, el kit que llevaba era precisamente de Audioledcar, que por aquella época te lo vendían como si fuera de su propia marca (la caja, aunque seguramente fueran chinos).

La calidad era media, un cambio increible a mejor en iluminación. Eso si, la fiabilidad del kit una mierda, se me jodieron 2 balastros en 3 años.

Nunca me pararon ya que no daba excesivo cante aún usando a diario el coche por la noche.
No deslumbraba, o al menos nunca me llamaron la atención, también es cierto que llevaba los faros regulados al milímetro.

En cuanto al faro, pillaba mas temperatura, entonces se amarillearon por dentro, pero nada preocupante.

Con el tiempo cambié a las halógenas y tuve que cambiar uno de los faros por un golpe, y no se nota diferencia en iluminación entre uno nuevo y el viejo amarillento.

En resumen: quité el xenón porque fundía los balastros, y con la instalación que llevaba era un coñazo para andar tocando, además del rollo de la itv. Puse las h7 de 80w y bueno, aunque no se vea la mitad de bien que con el xenón, por lo menos me quito de historias y quebraderos de cabeza



Ok no te salió muy bueno el Kit de xenón por lo que veo notastes ganancia de distancia de alumbrado con el xenón en cortas en tu caso no deslumbraban tenías ya los faros regulados o los regulastes al instalar el xenón, los faros se te pusieron amarillos el cristal bueno plástico o el interior la parte de espejo y recuerdas de cuantos vatios eran los hay de 35w y de 55w
Responder
#29
(23-01-2021, 19:00)RA. escribió: Ok no te salió muy bueno el Kit de xenón por lo que veo notastes ganancia de distancia de alumbrado con el xenón en cortas en tu caso no deslumbraban tenías ya los faros regulados o los regulastes al instalar el xenón, los faros se te pusieron amarillos el cristal bueno plástico o el interior la parte de espejo y recuerdas de cuantos vatios eran los hay de 35w y de 55w

En distancia de alumbrado solo un poco más, en intensidad si se veía el doble de mejor.

Los faros los regulé al montarlo, el coche era prácticamente nuevo así que apenas toque la altura muy poco a la baja.
Lo que se puso amarillento es la tulipa, vamos la parte que se suele quemar en muchos coches cuando llevan años al sol, pero por la parte de dentro.

La potencia no la recuerdo.
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#30
(23-01-2021, 19:22)Mukita escribió: En distancia de alumbrado solo un poco más, en intensidad si se veía el doble de mejor.

Los faros los regulé al montarlo, el coche era prácticamente nuevo así que apenas toque la altura muy poco a la baja.
Lo que se puso amarillento es la tulipa, vamos la parte que se suele quemar en muchos coches cuando llevan años al sol, pero por la parte de dentro.

La potencia no la recuerdo.


Ok gracias, se te puso amarillos por la peor parte por dentro
Responder


Salto de foro: