Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cada día me gusta más el Bugatti Veyron
#1
Cuando salió al mercado, lejos de no gustarme, no me atraía mucho. Un Porsche Carrera GT o un Lamborghini Murciélago me flipaban muchísimo más aunque fueran más lentos.

Pero como digo, de un tiempo a esta parte, su atractivo hacia a mí va aumentando, y joder, si bien nunca he pensado que
fuera una castaña, la verdad es que un coche increíble.

Los que nos imaginamos nuestro garaje ideal, por norma general tenemos una "lista interna" de coches que entrarían antes o después , y el Veyron a escalado varios puestos.

El Chiron me parece una patada en los huevos estéticamente hablando.... . En 15 años refloto el hilo Elrisas.

[Imagen: ALkjivD.jpg][Imagen: zGBPacv.jpg]

[Imagen: TsZ4RyQ.jpg][Imagen: ZUSh7eA.jpg][Imagen: tC3MT3j.jpg]

[Imagen: 3dNPVFz.jpg][Imagen: r8mifYg.jpg]

[Imagen: PkG4obQ.jpg][Imagen: mXmWOxn.jpg]

[Imagen: DXNuY2f.jpg][Imagen: Qc9t12e.jpg][Imagen: ou2Hz0J.jpg]

[Imagen: Qr4NG7O.jpg][Imagen: Fnhenee.jpg][Imagen: QYJiavQ.jpg][Imagen: r9ipbl0.jpg]

[Imagen: 8p4vGGp.jpg][Imagen: jIfYN5R.jpg][Imagen: yGg9Yrt.jpg]

[Imagen: L1G8Kdv.jpg]

¿Os pasa algo similar con algún supercoche?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Un maravilloso sinsentido del Grupo Volkswagen para demostrar su poderío. Creo recordar que nunca fue rentable, se hizo solo por imagen. Y pensar que sus 407 km/h originales hoy en día palidecen frente a los 490 km/h del Chiron Super Sport 300+...
Responder
#3
A mí me enamoro cuando lo vi en Londres en 2010.
Responder
#4
Horteramente bonito, recuerdo los capítulos del Top Gear en los que salía y flipaba con él.
Responder
#5
(13-01-2021, 14:57)RSport escribió: Un maravilloso sinsentido del Grupo Volkswagen para demostrar su poderío. Creo recordar que nunca fue rentable, se hizo solo por imagen. Y pensar que sus 407 km/h originales hoy en día palidecen frente a los 490 km/h del Chiron Super Sport 300+...

Se dice que perdían 5 millones por unidad. Me parece una burrada estratosférica.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
(13-01-2021, 15:27)Sukimimus31 escribió: Se dice que perdían 5 millones por unidad. Me parece una burrada estratosférica.

He de admitir que esa VAG todopoderosa que miraba por encima del hombro al resto de fabricantes y que producía los Touareg I, Phaeton, R8 y Veyron tenía su encanto Elrisas
Responder
#7
(13-01-2021, 15:34)RSport escribió: He de admitir que esa VAG todopoderosa que miraba por encima del hombro al resto de fabricantes y que producía los Touareg I, Phaeton, R8 y Veyron tenía su encanto Elrisas

Desde luego.

No soy un gran fan de VW, pero a sacado a producción ( como marca y como grupo ) verdaderos cochazos.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#8
Pues ya sabes, a robar carteras pa comprarte uno... Roto2cafe

Aunque siempre te puede quedar el consuelo de adquirirlo a escala... Roto2palm
Responder
#9
Una pasada. Una locura que con el tiempo creo que ha hecho bastante bien al grupo.
Responder
#10
El único que he visto en mi vida fue hace 2 veranos en Puerto Banús. Impresiona mucho verlo en directo, por la anchura, por los rodillos que lleva...

Pero de los que comentas, yo prefiero de largo el Carrera GT. No he visto ninguno, pero creo que en persona me sorprendería aún más que el Veyron. Me parece impresionante por el motor, la conducción análoga y el diseño.

[Imagen: rzFtyJo.jpg]
Responder
#11
(13-01-2021, 16:45)Didi H. escribió: Pues ya sabes, a robar carteras pa comprarte uno... Roto2cafe

Aunque siempre te puede quedar el consuelo de adquirirlo a escala... Roto2palm

Esta noche me lo compro en el Forza Elrisas .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#12
(13-01-2021, 16:51)crumflash escribió: El único que he visto en mi vida fue hace 2 veranos en Puerto Banús. Impresiona mucho verlo en directo, por la anchura, por los rodillos que lleva...

Pero de los que comentas, yo prefiero de largo el Carrera GT. No he visto ninguno, pero creo que en persona me sorprendería aún más que el Veyron. Me parece impresionante por el motor, la conducción análoga y el diseño.

[Imagen: rzFtyJo.jpg]

Yo también prefiero el Porsche, pero son dos coches muy opuestos a mi parecer.

Yo no he tenido la suerte de ver ni uno Hmmm
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#13
Hay que pensar que fue además de revolucionario por tecnología, por concepto. Inauguró los Hyper-car y además, con la premisa de no ser un coche radicalmente deportivo, sino una especie de super gran turismo. Un coche que combinaba unas prestaciones fuera de su tiempo con lujo, calidad y confort al más alto nivel.
Responder
#14
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#15
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#16
Pues a ahorrar toca Zpalomita
Responder
#17
(31-07-2021, 15:28)Didi H. escribió: Pues a ahorrar toca Zpalomita

O a trabajar de jardinero Elboinas
Responder
#18
Dejo por aquí el concept, con 18 cilindros, 6,3l y 555cv, atmosférico y manual Roto2cafe [Imagen: Ss3Oiqv.jpg][Imagen: NiPG4RK.jpg][Imagen: QcUAI7b.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: