Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Europa sube el límite de velocidad a 150 km/h ¿Que hará España ?
#1
https://www.heraldo.es/noticias/motor/20...85189.html
Responder
#2
EUROPA SUBE EL LIMITE DE VELOCIDAD.

La realidad: Italia y Republica Checa PLANTEAN subir en límite a 150km/h.

El sesgo de confirmación te sigue funcionando genial, sea bueno, o malo, si viene bien para tus intereses PROPUESTAS Y ESTUDIOS pasan a ser REALIDADES.

Aqui, con la plaga de meningiticos que pueblan nuestras carreteras lo veo complicado. Creo que si no voxtaramos todos, quitarian el limite de velocidad.
Responder
#3
Teniendo en cuenta al cabestro que tenemos como director de tráfico, raro es que no vuelvan a bajar el límite máximo como en tiempos de Zetaparo... Para "nuestra seguridad", o la de sus nutridos bolsillos a base de multas...

Aquí siempre al revés del mundo, pero a peor Dale2
Responder
#4
Yo estaría encantado de que lo hicieran.
Aunque sea como lo plantean, en determinados tramos

De momento me conformo con que el helicóptero que vigilaba Galicia lo han quitado (ya llevaba un tiempo sin funcionar por avería, igual que el que viene por el sur de Extremadura).
carpe diem
Responder
#5
No lo harán.

Para lo demás pues ya se sabe... Tener preparados 50e por si acaso y ya está.

Aquí no estamos preparados fundalmente por los conductores y algunos casos por la vía (cuántas Autovías hay sin arcenes suficientemente anchos, boquetes, juntas de dilatación sin arreglar y curvas de escasa visibilidad)

A unas malas sería por tramos muy puntuales, con amplias líneas rectas y en buen estado. Pero si no se ha subido a 140 aún creo que menos a 150...
Responder


Salto de foro: