Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativas todoterrenos
#1
Thumbs Up 
Empecemos con pruebas de todoterrenos de verdad, no SUVs
Responder
#2
(08-01-2021, 13:46)A.P.M. escribió: Empecemos con pruebas de todoterrenos de verdad, no SUVs
En diariomotor cada poco meten en una pista a varios 4x4 para compararlos en cruces de puentes, cuestas, barro... Y está entretenido. Luego pongo alguno en casa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#3
(08-01-2021, 13:51)JuanFran escribió: En diariomotor cada poco meten en una pista a varios 4x4 para compararlos en cruces de puentes, cuestas, barro... Y está entretenido. Luego pongo alguno en casa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si Mola
Estuve pensando en hacer el hilo anteriormente, con esos videos, pero al final lo fui dejando pasar...
Responder
#4
Responder
#5
Le estoy pillando un asco al calbo de diariomotor...

Desde que en su vídeo reivindicativo de los SUV dijo que los SUV eran más seguros porque pedían ser llevados más lentos, me parece un cuñado de narices.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
(24-01-2021, 17:58)pikolotk escribió: Le estoy pillando un asco al calbo de diariomotor...

Desde que en su vídeo reivindicativo de los SUV dijo que los SUV eran más seguros porque pedían ser llevados más lentos, me parece un cuñado de narices.

Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm

Díselo a mi tío que con su Qashqai va a 140 mínimo Sisi1
Responder
#7
Land Cruiser Vs Wrangler Rubicon 3p Vs Ranger Raptor



Comparativa con el Toyota descafeinado al ser la versión más lujosa. Aún así, su control de velocidad fuera de asfalto es la caña.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#8
(24-01-2021, 17:58)pikolotk escribió: Le estoy pillando un asco al calbo de diariomotor...

Desde que en su vídeo reivindicativo de los SUV dijo que los SUV eran más seguros porque pedían ser llevados más lentos, me parece un cuñado de narices.




Menudo gilipollas hay que ser subnormal para decir eso
Responder
#9
(24-01-2021, 17:58)pikolotk escribió: Le estoy pillando un asco al calbo de diariomotor...

Desde que en su vídeo reivindicativo de los SUV dijo que los SUV eran más seguros porque pedían ser llevados más lentos, me parece un cuñado de narices.

En serio dijo eso ??? Elrisas Qmeparto Me cago en mi vida.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
(24-01-2021, 20:01)Sukimimus31 escribió: En serio dijo eso ??? Elrisas Qmeparto Me cago en mi vida.

Que invitaban a una conducción más pausada y relajada.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
Responder
#12
carwow y sus particulares pruebas Elrisas
Responder
#13
Vale, son pick up, pero algunos son capaces de tener buenas aptitudes TT
Responder
#14
Y ahora otra de Pick ups, pero en español, ya sabeis de quien Elrisas
Responder
#15
(28-02-2021, 00:40)A.P.M. escribió: Y ahora otra de Pick ups, pero en español, ya sabeis de quien Elrisas

Mientras no vuelva a aparecer en un vídeo jadeando con mallas de ciclista... Na. Ni con pantalones. Cada vez me está cayendo más gordo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#16


Responder
#17
Es que un coche sin diferenciales bloqueables, es inútil cuando se ponen las cosas duras.
Responder
#18
Responder
#19
Yo no entiendo porqué no han puesto un diferencial delantero bloqueable aunque sea en opción en el Defender que no hubiera impedido el enfoque que tiene.

De todas formas, ha pasado por donde el Wrangler, pero ojo que el Jeep por ángulos puede encontrar sitios por donde no podrá pasar y sí el LR.
Responder
#20
Creo que Land Rover, desde el punto de vista del aficionado, se ha equivocado completamente con el planteamiento del actual Defender.
No niego que tiene unas cifras técnicas acojonantes. Una efectividad envidiable. Pero está todo sustentado en electrónica que es muy efectiva en pruebas demostrativas pero que habrá que ver cómo envejece en un trato duro con el paso del tiempo y no sólo eso, sino en rutas realmente duras largas. Si es que te atreves a meter en sitios peligrosos un coche que se acerca a los 100.000 pavos (si es que no los supera porque has querido equiparlo en condiciones).
Técnicamente no se aleja demasiado de lo que es un Discovery. Pero en bonito, claro está. Veo un solapamiento de planteamiento dentro de la gama Land Rover (Y a nivel general con Range Rover) que podrían haber evitado dando un poco más de atractivo a la próxima generación de Discovery, y dejando el Defender en el icono 4x4 que por ejemplo hace aún Jeep con su Wrangler y hace Ford con su resucitado Bronco.

Como he dicho, no niego las impresionantes capacidades del nuevo Defender. Pero es un coche que hace lo que es hacía el Discovery esencialmente (lo único, que tiene peores cotas debido a sus voladizos, pero que podrían haber mejorado en la próxima generación). Y pierdes la presencia de tu marca en el mercado tradicional y puro del 4x4, donde se podría tener seguido manteniendo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#21
(17-05-2021, 13:30)RSport escribió: This.

Pero espero que mejor redactado, que acabo de releerlo y me da hasta vergüenza y pereza corregirlo Elrisas

Putos teclados tipo swype... Muy rápidos, pero con bastante vida propia Facepalm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#22
Responder
#23
Responder
#24
Responder
#25
Responder
#26
Responder
#27
Responder
#28
Responder
#29
Hummar H2 vs Suzuki Jimny
Responder
#30
Curiosa comparativa.
No he visto el vídeo pero apuesto a que hay situaciones en las que se defiende mejor el Jimny.
carpe diem
Responder


Salto de foro: