Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyundai IONIQ 6
#61


Responder
#62
213 Y 320CV
53 Y 77 kWh de batería.
Hasta 610km de autonomía WLTP
Cx 0,21.
[Imagen: 2024-Hyundai-Ioniq-6-1.jpg]
[Imagen: 2024-Hyundai-Ioniq-6-2.jpg]
[Imagen: 2024-Hyundai-Ioniq-6-3.jpg]
[Imagen: 2024-Hyundai-Ioniq-6-6.jpg]
[Imagen: 2024-Hyundai-Ioniq-6-4.jpg]
[Imagen: 2024-Hyundai-Ioniq-6-5.jpg]
Responder
#63
Empiezan a publicar datos, bastante incompletos:

Dimensiones: 4855x1880x1495
Cx de 0,21

Variantes confirmadas:

Básica: un motor trasero de unos 215 CV y batería de 53 kWh.
Variante de largo alcance, con batería de 77,4 kWh y 610 km de autonomía.
Variante de motor dual con 325 cv, que hace el 0-100 en 5,1 segundos.

Carga de 400 V o 800 V. En cargador de 350 kW carga del 10 al 80 % en 18 minutos.

https://www.carscoops.com/2022/07/the-el...-of-range/
Responder
#64
el diseño me gusta mucho tanto por fuera como por dentro.
Responder
#65
Publicada nueva información con las homologaciones de autonomía WLTP de las distintas variantes:

- Variante Estándar con batería de 53 kWh, con un motor y autonomía de 429 km con llantas de 18 pulgadas.
- Variante Long Range con batería de 77,4 kWh, con un motor y autonomía de 614 km con llantas de 18 pulgadas, y de 545 km con llantas de 20 pulgadas.
- Variante de motor dual, con batería de 77,4 kWh, AWD, y autonomía de 583 km con llantas de 18 pulgadas, y de 519 con llantas de 20 pulgadas.

https://www.motor1.com/news/614349/hyund...ltp-range/
Responder
#66
(05-10-2022, 10:22)Otto77 escribió: Publicada nueva información con las homologaciones de autonomía WLTP de las distintas variantes:

- Variante Estándar con batería de 53 kWh, con un motor y autonomía de 429 km con llantas de 18 pulgadas.
- Variante Long Range con batería de 77,4 kWh, con un motor y autonomía de 614 km con llantas de 18 pulgadas, y de 545 km con llantas de 20 pulgadas.
- Variante de motor dual, con batería de 77,4 kWh, AWD, y autonomía de 583 km con llantas de 18 pulgadas, y de 519 con llantas de 20 pulgadas.

https://www.motor1.com/news/614349/hyund...ltp-range/

Las cifras de consumo son muy buenas, sobre todo si tenemos en cuenta que los motores utilizados en la plataforma E-GMP no han resultado ser especialmente eficientes en el IONIQ 5.
Responder


Salto de foro: