Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA
(15-11-2023, 21:33)FdoSC87 escribió: He preguntado en otro taller Peugeot de la ciudad (Sevilla) y casualmente me han dicho que le haga la prueba de los 1000km para ver el consumo real de aceite (en el otro taller de un día para otro me dijeron que gastaba 0,6L/1000km sacándoselo de la manga).

Una vez haga los 1000km que me vuelva a pasar porque seguramente me cambien el motor y yo tenga que pagar la mano de obra ya que hay una garantía de piezas en coches de menos de 7 años y no llegar a 150.000km, o eso me han dicho allí.

¿Cómo puede haber esa disparidad de criterios entre dos talleres oficiales?

Si es así y solo pago la mano de obra, creo que voy a denunciar al otro taller, primero por omisión de información y segundo por darme largas dandome un presupuesto desorbitado, más cuando todas las revisiones las he hecho en la casa oficial.

Esa disparidad de criterio se basa en que ambos son oficiales pero no igual de profesionales.

Quien lleve la ote al dedillo despejará la equis de la ecuación
Responder


Mensajes en este tema
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por Mr.Markus - 26-02-2022, 17:00
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por Pol Makarni - 15-11-2023, 21:48

Salto de foro: