Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA
Buenas a tod@s, en esta semana me ha pasado en mi Peugeot 308 (año 2017) lo que estais comentando.

Hace dos años me cambiaron lo de la correa y desde entonces el coche se ha convertido en un calvario, que si electroválvula, que si lo otro... cada 3 meses un fallo.

Este año llevé el coche el 11 de agosto porque me salió el fallo de nivel de aceite, y me dicen en el taller oficial que es mantenimiento, el 28 de septiembre me vuelve a dar el mismo fallo y me comentan que es el filtro de aceite, que es muy raro que pase pero me ha tocado.

Y el pasado 22 de octubre, ooootra vez el mismo fallo, y ahora me dicen que me tienen que cambiar el motor con un presupuesto de 11.128€ con motor nuevo o 7968€ con motor reacondicionado... vamos, una estafa en toda regla.

Qué es lo que hicisteis al final ustedes? porque me veo ahora sin coche y agobiado sin saber qué hacer :(
Responder


Mensajes en este tema
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por Mr.Markus - 26-02-2022, 17:00
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por FdoSC87 - 02-11-2023, 23:20

Salto de foro: