Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA
(24-06-2022, 08:15)theblackmissil escribió: La degradación de la correa depende mucho del uso del coche y creo que tu uso es el mejor, 100% autovia, bajas rpm y ciclos de calentamiento correctos.

Cualquier uso que salga de ahí, como hacer recorridos por ciudad, mucho tiempo al ralenti o conducción decidida, acaba con la correa, y no por esfuerzos, si no porque en esas fases frias o de ciudad es cuando mas combustible llega al aceite.

Hola, muy buenas, soy nuevo por aquí y entiendo poco. Tengo un 5008 Allure 1.2 Puretech, comprado en Julio del 2017. Creo que por fecha de fabricación le afecta el problema este de la correa de la distribución. Todavía no me ha dado problema, mañana lo llevo a un taller de confianza para que me digan si ven algo irregular, quizás puedan medir la correa a ver si esta mas ancha y eso, pero la verdad que no entiendo esto.
La única solución que dan es cambiar la correa y si el concesionario quiere correr con los gastos, encima. Pero me pregunto que si la correa que le ponen es similar y el aceite iden, que pasa que a los 60 o 70.000 km, otra vez la misma historia a cambiar la correa y entre tanto a cruzar los dedos...que no le de por consumir aceite, que no de problemas con el servofreno...etc. No hay ninguna plataforma para reclamar judicialmente a peugeot/psa una solución mas definitiva?
Gracias, un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por Mr.Markus - 26-02-2022, 17:00
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por didacjl - 16-11-2022, 00:33

Salto de foro: