Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA
#99
(23-06-2022, 17:41)HN3+ escribió: Lo que es demencial y cuasi denunciable es que Stellantis lo siga comercializando sabiendo que es una de las mayores mierdas de la historia en cuando a motores. Y ya es decir.

A mí eso me llama mucho la atención.
Pq. es un motor que se comercializa en un montón de modelos del grupo.
Y debe de haber miles de coches rodando con ese motor.

Quiero pensar que solo tienen problemas unos pocos, pq. sinó entiendo que tendría que haber mucho más revuelo.
Pq. si fallan todos no sé cómo están haciendo las marcas. Yo solo conozco a un compañero de trabajo con un coche con ese motor pero de 110 y de momento no tiene problemas, pero lleva muy pocos km.
Y yo que le he cambiado el kit completo a los 125 mil y voy por 145 mil sin problema.
Pero no sé si soy el único. La excepción.

Tampoco entiendo pq Stellantis tiene problemas con este motor con correa de distribución bañada en aceite y Ford con el suyo no.

A mi me parece un motor muy agradable de utilizar. Pero aún me gusta más el 1.3 de 4 cilindros de Renault Mercedes Nissan y demuestra que con un 4 cilindros también se sacan buenos consumos.
carpe diem
Responder


Mensajes en este tema
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por Mr.Markus - 26-02-2022, 17:00
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por xtrem_gal - 23-06-2022, 17:50

Salto de foro: