Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA
#66
Una estafada más. Conoceis de alguna plataforma?en Att Cliente Peugeot se han lavado las manos, ni han querido tener en cuenta que su campaña de cambio de correa, no arregla el problema, sino que lo empeora. 2 años tras el cambio de distribución, con visitas casi mensuales al taller, descubren que debido al cambio, uno d los 3 cilindros ha dejado de funcionar y es el responsable del consumo desorbitado de aceite. Tendre que aguantarme con mi coche del 2015 hasta que revienten los otros 2 cilindros. Muy buen diseño de motor, si señor.

(18-07-2021, 13:45)Apocalyptica escribió: Hola a todos, me he registrado solo para contaros mi experiencia. Aquí una afortunada que arrastra problemas con su coche desde el dia 1. A principios de año llevé el coche por la campaña y me cambiaron la correa (que estaba hecha polvo) justo después empezó a consumir una cantidad demencial de aceite (1litro/1000km) esta gentuza de Citroën me dice que tengo los cilindros mal y hay que cambiar motor entero, que son 4000€ y NO SE HACEN CARGO. Cómo lo veis?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por Rosa - 06-06-2022, 16:43
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por Mr.Markus - 26-02-2022, 17:00

Salto de foro: