Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA
#65
(29-04-2022, 08:48)Manu_07GB escribió: Hola a todos. Parece ser que somos muchos los afortunados. Os cuento mi relato Mi coche llevaba desde los 80.000 kms con problema de motor (código P011). Este error ya daba indicio para la famosa llamada a revisión de la degradación de la correa de distribución y sus posibles efectos secundario en el sistema de frenado y motor. Puesto que en el taller me comento en su día que si el error persistía, esto indicaría problemas en el motor. A los 107.000 kms., el taller consiguió que Peugeot me cambiara. limpiara, etc... la correa de distribución. (en garantía), se le intercambiaron unas electroválvulas, puesto que el error seguía. Y desde entonces todo correcto.

Pero... desde 136.000 kms empezó a gastar aceite 2.0l en 20.000 kms. y desde los 170.000 kms el gasto de aceite excesivo 1.0l a los 1.500km. Lo he llevado a taller de confianza y sorpresa, quema el aceite por los cilindros, es decir, que todos están mal. Solución cambiar el motor, porque posiblemente saldrá mas caros rectificarlo.

El comportamiento del coche, consumos de gasolina, son correctos, pero... el aceite

Peugeot se lava las manos, al no estar en garantía el coche y al no haber seguido llevando el coche desde que se me acabo esta a los 5 años. No quieren ni mirar el historial, ni nada. En otros foros hay usuario que han tenido esta fallo a los 48.000 kms. Vamos que el 1.2 puretech 130 cv, una joyita. Por cierto tengo un Peugeot 3008 del 2016 (uno de los afectados por la revisión).

Solo puedo deciros, que como el coche os pida ajustar el aceite, más de dos veces entre revisión y revisión, ojito, que ahí viene la sorpresa....



Y no as denunciado o hablado con un abogado para que te asesore yo es lo que aria y que Peugeot se haga responsable de sus fallos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por RA. - 29-04-2022, 15:46
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por Mr.Markus - 26-02-2022, 17:00

Salto de foro: