Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA
#55
En septiembre del 2021 llevé al taller por la campaña JZR mi coche 3008 fabricado el 2016, el coche estuvo 2 horas aproximadamente, midieron la correa con un útil y me dijeron que mi coche estaba bien, que habían actualizado la ECU del motor para mejorar el diagnóstico del sistema de asistencia de frenado y evitar riesgo de reducción o pérdida de frenado.

En noviembre del 2021 me quedé sin frenos porque partículas de la correa de distribución afectaron a la bomba de vacío, afortunadamente no tuve ningún accidente.

La grúa llevó el coche al taller y me dijeron que la "Marca" repararía los desperfectos por ser un defecto de fabricación.
Sin embargo, después de realizar un diagnóstico del coche me comunican que los parámetros indican que el motor también debe ser cambiado y por ser una reparación superior a 3.000€ ya no recibo ayuda de la marca y me pasan un presupuesto de reparación del 5.700€.

He hablado infinidad de veces con atención al cliente de Peugeot y no hay forma de entenderse con ellos, dicen que el taller ha realizado las acciones que estaban previstas en la campaña y que lo ocurrido después de la campaña ya no es problema de ellos.

Que me recomiendan hacer....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por JorgeG - 04-01-2022, 12:57
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por Mr.Markus - 26-02-2022, 17:00

Salto de foro: