Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA
#50
(22-12-2021, 02:09)xtrem_gal escribió: No me fastidies que aparece así en la pantalla central?

Si me aparece ese mensaje a mi me da algo.

Así es. Además del chivato de avería del motor (el naranja) pero no el STOP (rojo).
Me ha comentado algo antes mi padre que le dijeron en la Peugeot que me ha sonado bastante rotodosiano pero no lo recuerdo bien así que mañana le pregunto antes de poner nada aquí.
Decir que las bujías están cambiadas desde hace menos de un año y la correa de distribución tiene dos o tres meses.

Mañana cuando le pregunte os cuento lo de las bujías, que la historieta tiene lo suyo.

(22-12-2021, 02:09)xtrem_gal escribió: Y ahora que me fijo, esa pantalla tiene un diseño diferente al mío. Si mi memoria no me falla el mío sólo tiene 3 accesos directos a cada lado de la pantalla. De qué versión es?

Es un 1.2 110cv Style de 2015. El cuarto acceso de la izquierda es el navegador.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por RadioEspantoso - 22-12-2021, 02:32
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por Mr.Markus - 26-02-2022, 17:00

Salto de foro: