Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA
#34
1.2 110cv de 2015.

Resulta que está bebiendo aceite, y no poco. Le miré el nivel al salir el aviso un par de veces, y tanto éste como el color estaban bien (7000km y 8 meses para el siguiente cambio). Esto fue hace tres semanas.
Ahora mis padres dicen que el aviso sale siempre. Miro el nivel y ha bajado una barbaridad, está muy poco por encima del mínimo. Dejamos el coche quieto y miro el manual:

[Imagen: sJrNJH0.jpg]

Pues valen esos cuatro, pero resulta que el cartoncito que cuelga de la palanca de luces (a la izquierda) donde aparecen los km del cambio, los del próximo y el tipo de aceite, salió volando un día por la ventanilla y en el libro de mantenimiento no aparece el tipo de aceite que se le puso en el último cambio.

Desde la ignorancia pregunto: se puede mezclar el que ya hay (que no sé cuál es) con otro de esos cuatro, o es una burrada lo que estoy diciendo?
La Peugeot queda algo lejos y no quiero mover el coche hasta que no rellene el nivel.

Gracias de antebrazo.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por RadioEspantoso - 02-08-2021, 13:03
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por Mr.Markus - 26-02-2022, 17:00

Salto de foro: