Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alpha Ace - Otro eléctrico
#1
Supongo que quedará en nada, pero en cuento a diseño me gusta mucho, algo de retro y algo de hortera, mezcla perfecta para mi Elrisas


El Alpha Ace es el coche eléctrico más llamativo que verás hoy

[Imagen: drgsjxsk3gxcn6ix1zdk.png]

[Imagen: r8tln8hqgdqvplwd5yhk.png]

[Imagen: lmhlvmuttosy2ufiwjbk.png]

[Imagen: kutwu4eiwd6jd5dla61l.png]





https://www.alphamotorinc.com
Responder
#2
(24-12-2020, 10:49)Otto77 escribió: No estatales mal, pero se han olvidado del salpicadero... Roto2

igual es un "extra" Qmeparto
Responder
#3
Está bonito, pero como tanto proyecto es complicado que llegue a la luz.
Responder
#4
Es un SEAT 850 Zplatano2 . Como mola Sisi1
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
(24-12-2020, 11:58)DILINGER escribió: Está bonito, pero como tanto proyecto es complicado que llegue a la luz.

Cierto, salen como "setas". Este proyecto, analizado así por encima, coche dos puertas y no es SUV resulta bastante "suicida" en relación al mercado actual.

(24-12-2020, 12:04)Sukimimus31 escribió: Es un SEAT 850 Zplatano2 . Como mola Sisi1

carallo, no le busqué parecido pero si que es cierto que tiene un aire.
Responder
#6
(24-12-2020, 12:14)RSport escribió: Yo lo veo más un 124 Sport.

No te llevaré la contraría en este caso Roto2cafe .

Pero lo he relacionado con él muchísimo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
¡Qué molón!
Responder
#8
Lo unico que me falla es del pilar B hacia atrás. Esa caida, como si estuviese derretido, como que no
Responder
#9
Parece que el proyecto continua y ya se pueden hacer reservas.

Alpha ACE JAX y ACE Performance: dos nuevos caprichos eléctricos con acento italiano clásico que ya se pueden reservar

Cita:La firma norteamericana Alpha Motor Corporation ha comenzado 2021 con carrusel de estrenos: al coupé urbano eléctrico Alpha ACE, desvelado a finales de año, se suman ahora el crossover Alpha ACE JAX y la variante vitaminada ACE Performance Edition.

Cuando desveló los primeros detalles del Alpha ACE, la marca adelantó que contaría con diferentes configuraciones de carrocería. Pues dicho y hecho. Y es que todos estos modelos comparten plataforma además de un diseño que recuerda al Alfa Romeo Giulia Sprint GT, quizá de ahí su nombre.

[Imagen: 1366_2000.jpeg]

[Imagen: 1366_2000.jpeg]

No le había sacado el parecido con el Alfa Romeo Giulia Sprint GT y la verdad es que sigo sin sacárselo.
Responder


Salto de foro: