Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches con nombres impropios.
#1
El caso Puma a escocido a mucha gente , puesto que ese mismo nombre denominaba a un pequeño cupé, y ahora hace lo propio en un BSUV .

[Imagen: suZAzua.jpg]

Sin embargo, personalmente los veo como a las versiones "guays" del Fiesta , así que no lo veo una herejía.


Un ejemplo básico de un coche con el nombre equivocado, es la versión china del C3 Aircross. Es el mismo modelo visto aquí, pero con la batalla alargada .

Tiene plataforma de utilitario , ¿por que le llaman como a un SUV compacto que ya existe en la marca Nusenuse ?

[Imagen: y3DaJTG.jpg]

¿Que ejemplos se os ocurren?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
el Mustang Mach-E y sobre todo por el anuncio que salen modelos más antiguos, ¿qué carallo viene siendo esto?:

[Imagen: 2020110418112325827.jpg]
Responder
#3
El Puma original era un derivado del Fiesta "a la moda" de la época. El puma de ahora es un derivado del Fiesta "a la moda" de 2020. No veo que sea un nombre impropio, la verdad Nusenuse
Responder
#4
(21-12-2020, 14:37)miguelxiada escribió: el Mustang Mach-E y sobre todo por el anuncio que salen modelos más antiguos, ¿qué carallo viene siendo esto?:

[Imagen: 2020110418112325827.jpg]

Y además los Mach eran versiones más deportivas, del ya por si deportivo Mustang Facepalm .
Responder
#5
[Imagen: V2SXSp3.jpg][Imagen: knGzOD0.jpg][Imagen: KoNmlrk.jpg][Imagen: IMK0Z9F.jpg]

Si , todo son Dodge Charger Sisi3.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
(21-12-2020, 14:40)R-S-B_96 escribió: El Puma original era un derivado del Fiesta "a la moda" de la época. El puma de ahora es un derivado del Fiesta "a la moda" de 2020. No veo que sea un nombre impropio, la verdad Nusenuse

Depende de como se mire realmente.
Como digo arriba , a mí no me crea disconformidad.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
Un Skyline con chasis y motor de 350Z , vendido como Infiniti fuera de Japón...

Me parece una locura .
[Imagen: kHGexZP.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#8
Mitsubishi Pajero... Roto2palm

Luego aquí le pusieron Montero, creo... pero algún Pajero llegó Roto2cafe
Responder
#9
El Mercury Cougar de primera generación era un Mustang más lujoso .[Imagen: HV0JwOM.jpg]

En la segunda , también se basó en un Mustang , pero con un estilo más propio .

Sin embargo , de cara a la tercera generación , creyeron conveniente usar un Torino , siendo los Thunderbird para el mismo propósito en las siguientes 7 generaciones...

Hasta crearse el que conocemos todos , con chasis Mondeo .[Imagen: 0MyQ4a1.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
(21-12-2020, 14:40)R-S-B_96 escribió: El Puma original era un derivado del Fiesta "a la moda" de la época. El puma de ahora es un derivado del Fiesta "a la moda" de 2020. No veo que sea un nombre impropio, la verdad Nusenuse

Justo era lo que iba a decir. Ni lo considero como un sacrilegio. Ni lo del Puma,ni lo del último Lancia Delta,que me parece raro que ni haya aparecido ya
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#11
Lo de las vestiduras rasgadas por lo del Puma es una de las mayores gilipolleces que he visto hoy en día.
Que el Puma fue un pequeño coupe derivado de un utilitario que pasó sin pena ni gloria por el mercado. Dio para una sola generación que no fue un gran éxito, y la gente entra en cólera porque se reutilice el nombre Roto2cafe

Como ya habéis dicho unos pocos, el Puma fue la versión aspiracional del Fiesta, lo mismo que hoy en día. Solo que en los 90 lo aspiracional era un coupe, y hoy, los dichosos SUV.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
(21-12-2020, 14:30)Sukimimus31 escribió: Un ejemplo básico de un coche con el nombre equivocado, es la versión china del C3 Aircross. Es el mismo modelo visto aquí, pero con la batalla alargada .

Tiene plataforma de utilitario , ¿por que le llaman como a un SUV compacto que ya existe en la marca Nusenuse ?

[Imagen: y3DaJTG.jpg]

¿Que ejemplos se os ocurren?

Pues ya que mencionas Citroen yo digo el C4 cactus.
Lleva la misma plataforma que el C3 y está encuadrado en el segmento b pero decidieron llamarlo C4. Por cierto que me parece un coche horrible de conducir y de ver.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#13
(21-12-2020, 18:44)5wiipr29 escribió: Pues ya que mencionas Citroen yo digo el C4 cactus.
Lleva la misma plataforma que el C3 y está encuadrado en el segmento b pero decidieron llamarlo C4. Por cierto que me parece un coche horrible de conducir y de ver.

Putos Citroën... .

El nuevo C4 lleva la CMP de los 208 y compañía , y el C5 Aircross la de los C4 Picasso, EMP2 si no me equivoco .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#14
(21-12-2020, 15:46)Didi H. escribió: Mitsubishi Pajero... Roto2palm

Luego aquí le pusieron Montero, creo... pero algún Pajero llegó Roto2cafe



[Imagen: T3lyV2D.jpg]
Responder
#15
(21-12-2020, 18:47)Sukimimus31 escribió: Putos Citroën... .

El nuevo C4 lleva la CMP de los 208 y compañía , y el C5 Aircross la de los C4 Picasso, EMP2 si no me equivoco .

Roto2 eso ya es vicio. Al final sacarán un c6 y será un C4 sedán
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#16
(21-12-2020, 19:08)5wiipr29 escribió: Roto2 eso ya es vicio. Al final sacarán un c6 y será un C4 sedán

Son muy poco imaginativos Elrisas . El primer C Elysse era un refrito del ZX .[Imagen: Z6wwuDr.jpg]

Y el europeo no deja de ser un C3 con culo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#17
Con el DS3 voy a rizar el rizo .

A principios del 2000 , Citroën presenta dos coches, un C2 solo disponible con carrocería de 3 puertas , y un C3 solo disponible con carrocería de 5 . Unos años más tarde , decide lanzar los DS , "básicamente" unos modelos más pijales que los ya conocidos . Así, el DS4 era más aspiracional que el C4 ( ventanillas traseras , ejem ), y el DS5 que el C5 , aunque tuviera una plataforma inferior y careciese de la HN Sisi3 .

Pues bien , el DS3 viene a ser un C3 venido a más, pero solo está disponible con carrocería de 3 puertas , como el extinto C2 ... Zpalomita .

[Imagen: omoPvZe.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#18
En 2001 Ford presentó el Fusión, una especie de Fiesta familiar sobreelevado
[Imagen: ue95n1V.jpg]

, en 2005 creó esto para USA . [Imagen: gW3Vi2U.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#19
Ford da juego en este aspecto, podemos añadir a la lista el Galaxy, un monovolumen o un coupé americano,, la familia Transit que me pierdo de cual es cuál, si la del tamaño de una Kangoo, la de una trafic o la grande de toda la vida; o el maveric, un Terrano o un modelo americano....
Responder
#20
(21-12-2020, 15:28)RSport escribió: Eclipse y Eclipse Cross.

[Imagen: mitsubishi_eclipse_gt_premium_sport_pack...e4075f.jpg]

[Imagen: mitsubishi_eclipse_cross_plug-in_hybrid_...440da4.jpg]

Mientras tenga el apellido Cross no me molesta en exceso , no obstante ... [Imagen: myV3HK8.jpg] Skyline Crossover lo llaman .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#21
(22-12-2020, 09:53)Die escribió: Ford da juego en este aspecto, podemos añadir a la lista el Galaxy, la familia Transit que me pierdo de cual es cuál.

Cuidado pk uno es Galaxie y la otra Galaxy Roto2cafe .

[Imagen: HBlH9PI.jpg]

[Imagen: X5kf6zo.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#22
carallo no sabía lo del Ford Fusión. Mi padre quiso comprarlo y por suerte desistió y compro un Fiesta normal, ahora ya casi ni se ven
Responder
#23
El primer Opel Kadett data de 1936 . [Imagen: lWhpCIg.jpg]

En 1979 Vauxhall le pone el apellido Astra a su primer Kadett . [Imagen: Wa4jga4.jpg]

En 1991 , Opel decide nombrar al sustituto del Kadett como Astra... , pero continuando la identificación alfabética del anterior , así el último Kadett fue el E , y el "primer" Astra el F .

Con los Ascona y Cavalier ocurrió algo similar , la primera y segunda generación del Cavalier eran Ascona , y la tercera un Vectra , luego en la cuarta ya lo llamaron así, al igual que aquí.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#24
Entré al hilo pensando en el Ford Corrida y en el Mazda Laputa, y veo que la cosa no va por ahí. Me vuelvo por donde he venido.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#25
(22-12-2020, 11:16)RadioEspantoso escribió: Entré al hilo pensando en el Ford Corrida y en el Mazda Laputa, y veo que la cosa no va por ahí. Me vuelvo por donde he venido.

Todo vale Sisi3
[Imagen: nIDwIBr.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#26
(22-12-2020, 14:35)Sukimimus31 escribió: Todo vale Sisi3
[Imagen: nIDwIBr.jpg]

Falta su clásica pareja, el Mazda Laputa.

[Imagen: 1454519585_705665_1454520130_noticia_normal.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#27
(22-12-2020, 14:45)pikolotk escribió: Falta su clásica pareja, el Mazda Laputa.

[Imagen: 1454519585_705665_1454520130_noticia_normal.jpg]

Me resulta especialmente gracioso el Laputa pk es el doble del Suzuki Kei , que es de mis Kei cars favoritos, y hasta hace "dos dias" no lo sabía Elrisas.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#28
sera impopular opinion, pero yo odio el nombre del Hispano Suiza Carmen.

Joder, Carmen es la verdulera de la esquina
Responder
#29
(22-12-2020, 14:59)ThaGod escribió: sera impopular opinion, pero yo odio el nombre del Hispano Suiza Carmen.

Joder, Carmen es la verdulera de la esquina

pues en mi opinión creo que tampoco le queda bien ese nombre a un Hispano Suiza Roto2cafe
Responder
#30
No se lo pondría a mi hija jamás.

Me suena que hubo un deportivo español , o marca española llamada Carmen más atrás del 90 . Pero no encuentro información.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: