Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota BZ (2021)
Bajo la denominación común BZ (siglas de Beyond Zero), Toyota pretende lanzar una completa gama de vehículos eléctricos, siendo el primero en llegar un SUV de tamaño similar al RAV4, y que posteriormente se completaría con un compacto, un familiar, un monovolumen y un par de vehículos comerciales. La gama podría extenderse más, ya que la marca ha registrado hasta 10 denominaciones, que van de BZ1 a BZ5, y de BZ1X a BZ5X.

Para estos modelos, se está desarrollando una plataforma modular en común con Subaru, denominada E-TGNA, en la cual se combinarían diferentes configuraciones de eje delantero, trasero, voladizos y batalla intermedia. En función de estas configuraciones, se obtendrían múltiples versiones de carrocería, así como versiones de uno o dos motores, tracción delantera, trasera o total.

El primer modelo podría presentarse en breve, el SUV de tamaño medio, y el resto de modelos irían llegando progresivamente de aquí a 2025.

[Imagen: tiOp45S.jpg?2]
[Imagen: I67FPcu.jpg?2]
[Imagen: lJ9nkiW.jpg?2]
[Imagen: WDLGy2J.jpg?1]
[Imagen: FVdTUJd.jpg?1]
[Imagen: 5HRFhJC.jpg?1]

https://www.autoexpress.co.uk/toyota/353...ectric-car
Responder
Es un paso importante y necesario para Toyota y para la electrificación global.

Los principales fabricantes mundiales ya están todos en ello con plataformas dedicadas y un calendario de lanzamientos potente.
Responder
Por fin Toyota, por fin Zpalomita
Responder
Teaser del que podría ser el primer modelo de esta serie de vehículos eléctricos de Toyota. Se presenta el día 17 de marzo.

[Imagen: PW6g0XM.jpg]

https://www.carscoops.com/2021/03/toyota...ctric-suv/
Responder
Yo creo que puede ser el Aygo, no cuadra con la estética del registro de diseños industriales que se filtró.
Responder
Este sí que sería el SUV eléctrico, bueno, eso si nos creemos que debajo de la lona está el coche que piensan presentar... Lo harán en el Salón de Shaghai que abre sus puertas el 21 de abril.

[Imagen: 0fO5ZyH.jpg?1]

https://www.motor.es/noticias/toyota-suv...76262.html
Responder
Presentado como concept el que será el primer modelo de la gama 100 % eléctrica de Toyota, que se denominará bZ4X, aparentemente un crossover compacto, aunque lo de compacto ya lo veremos, porque ya tuvimos experiencias con este tipo de coches que su apariencia en fotos engaña bastante. No hay datos sobre especificaciones por el momento.

https://www.motor1.com/news/501565/toyot...ept-debut/

[Imagen: rzA2nkj.jpg]
[Imagen: koPQ7X7.jpg]
[Imagen: JGYBZXI.png]
[Imagen: kF8e9vl.jpg]
[Imagen: e0QAais.jpg]
[Imagen: jnn5az8.jpg]
[Imagen: 1GegmdB.jpg]
[Imagen: TomKO2X.jpg]
[Imagen: JM8O5Xf.jpg]
[Imagen: NbVMIme.jpg]
[Imagen: iAkOR13.jpg]
[Imagen: 7OiCqhu.jpg]
Responder
Un Lexus NX remozado con logos de Toyota.
Responder
Pero tiene pinta de que no se autorrecarga, entonces no lo quiero... Gaydude Gaydude Gaydude
Responder
Tamaño de RAV4 se supone.

(19-04-2021, 11:23)deebass escribió: Pero tiene pinta de que no se autorrecarga, entonces no lo quiero... Gaydude Gaydude Gaydude

Gaydude
Responder
Un hijo entre un Peugeot y un Toyota RAV-4

No me gustan los pliegues del lateral, no tienen mucho sentido, el resto no está mal del todo, pero sin mas.
Responder
El primer volumen lo veo rarísimo, como escalonado.

Me llama la atención el diseño interior. Será el camino a seguir para los próximos Toyota?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Pues mola.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Me gusta.
Responder
Exteriormente me recuerda al RAV4 aunque con bastantes menos aristas, y menos "bruto".
La estética exterior en general me gusta, aunque la prefería algo menos recargada.

El interior me gusta.
Me llama la atención el cuadro de relojes pegado al parabrisas para su visión directa al mismo tiempo que la carretera.
Es una solución que a mi me encanta.
Responder

Salto de foro: