Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lynk & Co Zero EV (2021)
Este coche se presentó hace unos meses en el Salón de Beijing, y en su momento lo metí en el hilo de novedades de otros mercados, pero como hay hilos de otros coches de este fabricante perteneciente al grupo Geely, pues voy a abrir hilo de seguimiento, porque la verdad es que el coche promete.

Se trata de un fastback eléctrico de gran tamaño, casi podría definirse como un shooting brake. Promete unas grandes prestaciones: el prototipo presentado en el salón anunciaba 536 cv, un 0-100 en menos de 4 segundos y una autonomía de 700 km.

Se espera que comience la producción a mediados de 2021 para realizar las primeras entregas a final del año. Veremos como evoluciona la cosa, y si llega de alguna forma a nuestro mercado.

[Imagen: WnMEkWD.jpg]
[Imagen: WJqrp2Z.jpg]
[Imagen: uxhcRqA.jpg]
[Imagen: ZogJhQb.jpg]

https://www.carscoops.com/2020/12/lynk-c...vs-around/

El prototipo:

[Imagen: axnlijv.jpg]
[Imagen: JMO0xzO.jpg]
[Imagen: R1YDlfc.jpg]
[Imagen: UJg2Lyn.jpg]
[Imagen: 7t4x2mo.jpg]
[Imagen: FFxdoxu.jpg]
Responder
No entiendo la coexistencia de Lynk & Co y de Polestar en el seno de Geely Roto2nuse
Responder
(11-12-2020, 21:47)RSport escribió: No entiendo la coexistencia de Lynk & Co y de Polestar en el seno de Geely Roto2nuse

Polestar se vende en concesionarios Volvo o es marca separada al 100%? Si es lo primero sí veo sentido a tenerla, además Polestar debería vender más en Europa, Lynk es completamente desconocida y se relaciona más con China, Polestar se presenta como marca sueca.

Edit: estéticamente me gusta el coche.
Responder
Pues a mi por formas me flipas, lo que pasa que luego veo los faros y... los pilotos tampoco me llenan, pero si los pasaria.
Responder
Me flipa .
Solo espero que no base su interior en la pantalla central a lo Tesla Model 3 .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(11-12-2020, 22:09)JaviRipper escribió: Polestar se vende en concesionarios Volvo o es marca separada al 100%? Si es lo primero sí veo sentido a tenerla, además Polestar debería vender más en Europa, Lynk es completamente desconocida y se relaciona más con China, Polestar se presenta como marca sueca.

Edit: estéticamente me gusta el coche.

Polestar es ya una marca separada al 100%, con sus propias tiendas y demás.
Responder

Salto de foro: