Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de Configuraciones nº 258. Mercedes-Benz Clase S
#1
[Imagen: oF4SfdP.jpg]




CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº 258

Mercedes-Benz Clase S




[Imagen: 2021-mercedes-benz-s-class-feature.jpg]





Bienvenidos a la edición nº 258 del Concurso de Configuraciones.
En esta ocasión configuraremos un Mercedes-Benz Clase S en cualquiera de sus versiones




1- Accedéis al

[Imagen: 4m9RMZG.jpg?1]




2- Configuráis el coche a vuestro gusto.


[Imagen: osRmib5.gif]





3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera, 3/4 trasera e interior.

Deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes.


[Imagen: lzEVGn6.jpg?1]




¿Cómo unir las fotos en una?

Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: [url=http://www.photoscape.org/ps/main/download.php?lc=es]PhotoScape

En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador.

Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.

Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgur, subefotos o similar.




4- Podéis hacer una o dos configuraciones, cuyos enlaces tendréis que enviarme a mí por Mensaje Privado





5- El plazo de presentación termina el 12 de diciembre (5 días), se irá comentando en el hilo.






Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones.
También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos.

ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS.
Responder
#2
@Sportura @DILINGER @Pochetemix @Jaymz @SUPRA 3000 @Nazar @Gapi @joschelito @Nürburgring @Eren @Sukimimus31 @JimmySP @R-S-B_96 @"Phaeton" @Otto77 @RSport @crumflash @Mondeo Ghia @pptrrx @Paulnevil @CorsaClio97 @König @GunyuleroJr @GolfilloGTI
Responder
#3
Ayer lo estuve mirando Elrisas . No está tan mal .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Para mi gusto es el mejor del trío alemán
Responder
#5
Por fin algo interesante
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#6
(07-12-2020, 14:39)Mondeo Ghia escribió: Por fin algo interesante

Interesantísimo, estoy hasta emocionado Sisi3
König
Responder
#7
No es mi clase S favorito.
Responder
#8
(07-12-2020, 14:48)König escribió: Interesantísimo, estoy hasta emocionado Sisi3

Es lo que hay. Prefiero configurar un Clase S nuevo,cosa que ya hice en su tiempo en el hilo de relax, a un 911 o un M4. Los gustos,que para eso se hicieron colores y coches de todo tipo
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#9
(07-12-2020, 19:30)Otto77 escribió: Va un poco mal... Al configurador español le faltan opciones, y sobre todo variedad de llantas. El alemán ya lo he roto... Qmeparto

Vale también el alemán eh? Mola
Responder
#10
Gracias por abrir Raúl! Iba a abrir esta noche, porque entre unas cosas y otras este puente he tenido cero tiempo! Mola

Mañana envío mi participación.
Responder
#11
(07-12-2020, 19:30)Otto77 escribió: Va un poco mal... Al configurador español le faltan opciones, y sobre todo variedad de llantas. El alemán ya lo he roto... Qmeparto

En el español pone que el modelo no está disponible al meter ciertos extras y manda al sumario dela configuración. ¿Te pasa eso en el alemán?
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#12
(08-12-2020, 11:11)Otto77 escribió: Básicamente el español no me dejaba eliminar el acabado AMG, y la disponibilidad de llantas es paupérrima. El alemán, en principio bien, pero a la hora de meter opciones de equipamiento, me dejó de cargar la mayoría de las opciones, y no respondía al intentar añadir las pocas opciones que cargaba. Voy a probar otra vez ahora, a ver.

Recargando la página debería bastar .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#13
Me parece bastante deficiente el nivel de personalización que ofrece , no en opciones , si no en la "relación" que puedes hacer entre ellos. Desearía más libertad en el Mercedes más gordo de la gama .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#14
(08-12-2020, 11:59)Sukimimus31 escribió: Me parece bastante deficiente el nivel de personalización que ofrece , no en opciones , si no en la "relación" que puedes hacer entre ellos. Desearía más libertad en el Mercedes más gordo de la gama .

Imagino que para eso tienen su programa Designo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
(08-12-2020, 12:55)DILINGER escribió: Imagino que para eso tienen su programa Designo.

No lo conocía Mola .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#16
@R-S-B_96 si se me pasa de nuevo, escríbeme al móvil Elrisas
Responder
#17
Siempre he considerado el Clase S como "la berlina", pero muy a mi pesar me quedo con el A8.
Responder
#18
(08-12-2020, 00:56)Pochetemix escribió: Gracias por abrir Raúl! Iba a abrir esta noche, porque entre unas cosas y otras este puente he tenido cero tiempo! Mola

Mañana envío mi participación.

No pasa nada, es que vi que no abriste nada y digo, bah, lo abro yo y ya está Elrisas

De momento he recibido propuestas de 5 personas Mola
Responder
#19
(09-12-2020, 14:08)R-S-B_96 escribió: No pasa nada, es que vi que no abriste nada y digo, bah, lo abro yo y ya está Elrisas

De momento he recibido propuestas de 5 personas Mola

¿Hay propuestas de no-personas?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(09-12-2020, 14:27)DILINGER escribió: ¿Hay propuestas de no-personas?.

A saber si se cuela algún bot Sisi1
Responder
#21
[Imagen: z1pbL5Y.jpg][Imagen: 2Wypv9z.jpg]
[Imagen: oLuKmeL.jpg]
[Imagen: E3EdGNU.jpg]


Donde se ponga el W221 ... Sisi1
[Imagen: HquOTV4.jpg][Imagen: dThtleV.jpg][Imagen: 49D3EwU.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#22
Le encuentro pobrísimo en colores. Lo confían todo al programa designo.
Responder
#23
Me parece absurdo que en todo un Clase S, no puedas poner un modelo de llantas determinado sin que vaya asociado a un paquete estético.
Responder
#24
La verdad en opciones de personalización deja mucho que desear.
Responder
#25
Y al menos el pack AMG no es muy chungo.
Responder


Salto de foro: