Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Os molan los Singer ?
#1
Creo que la respuesta es bastante obvia Sisi1 .








Pero si alguien no los conoce , a de saber que son unos restomods exquisitos sobre los 911 964 coupe o tarda de entre 1989 y 1994 .
Hablando de manera muy rápida , pasan de esto : [Imagen: 5gtm0GB.jpg][Imagen: uEsTnob.jpg] , a esto otro : [Imagen: dLujBOP.jpg][Imagen: GdWnc1z.jpg]

Rebuscando en la web, veo que tienen fotos de todos ( o casi ) los que se han creado .

http://singervehicledesign.com/works/

Postead vuestro elegido Mola . Yo me quedo con "Rowayton" , pero me sirve el que menos os guste Elrisas .

[Imagen: 7nZhXdj.jpg][Imagen: s1TA9Uj.jpg][Imagen: xFbO5dx.jpg][Imagen: SOLia2K.jpg][Imagen: KJghJd7.jpg][Imagen: UX4Uv6R.jpg][Imagen: Dxw5mTU.jpg][Imagen: 4eftTOv.jpg][Imagen: aCm3P1K.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Westlake también me parece sublime .
[Imagen: jcjeR0D.jpg][Imagen: UREpBey.jpg][Imagen: j52Qjjq.jpg][Imagen: wbd0FCH.jpg][Imagen: FchctKm.jpg][Imagen: azGFoBn.jpg][Imagen: b8hWnN0.jpg][Imagen: 3Pa2tFZ.jpg][Imagen: ma6vMu2.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
A mi no especialmente.
Valoro la atención por el detalle y la calidad de acabados. Por lo demás... me parece que se escapan de la esencia Porsche y son más “juguetes de ricos siguemodas” que no salen del garaje nunca.
Responder
#4
(06-12-2020, 00:30)951.S escribió: A mi no especialmente.
Valoro la atención por el detalle y la calidad de acabados. Por lo demás... me parece que se escapan de la esencia Porsche y son más “juguetes de ricos siguemodas” que no salen del garaje nunca.

Pero eso creo que se puede aplicar a todo coche "capricho y ostentoso" . Lo bueno , es que no parecen hechos de cristal y se pueden exprimir sin partirse .



También son medio polémicos al partir de unidades de 964 , que quizás estén en muy buen estado .


Yo los prefiero muchísimo antes que los RWB . Que también son espectaculares, pero son igualmente polémicos y ciertamente marroneros.
[Imagen: f1WZuFp.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
Pues a mí me gusta más el 964 original...
Responder
#6
(06-12-2020, 00:40)Sukimimus31 escribió: Pero eso creo que se puede aplicar a todo coche "capricho y ostentoso" . Lo bueno , es que no parecen hechos de cristal y se pueden exprimir sin partirse .



También son medio polémicos al partir de unidades de 964 , que quizás estén en muy buen estado .


Yo los prefiero muchísimo antes que los RWB . Que también son espectaculares, pero son igualmente polémicos y ciertamente marroneros.
[Imagen: f1WZuFp.jpg]

Cierto es que muchos coches de capricho no se usan lo suficiente, pero estos son hechos prácticamente para no usarse... por muy bien que vayan.

RWB lo veo directamente un insulto al 911 y una ofensa a la esencia Porsche.

Un ejemplo de lo que me gusta, es RUF, el único tuning que me parece que mantiene el espíritu (incluso lo depura) en la mayoría de ocasiones, aunque tiene alguna cagada...
Responder
#7
(06-12-2020, 02:22)951.S escribió: Cierto es que muchos coches de capricho no se usan lo suficiente, pero estos son hechos prácticamente para no usarse... por muy bien que vayan.

RWB lo veo directamente un insulto al 911 y una ofensa a la esencia Porsche.

Un ejemplo de lo que me gusta, es RUF, el único tuning que me parece que mantiene el espíritu (incluso lo depura) en la mayoría de ocasiones, aunque tiene alguna cagada...

Y pk motivo opinas eso de RUF ? Por simple curiosidad, ya que tu entenderás mejor que yo la esencia Porsche ( Por no ser tan pijos?¿ ).

Ayer estuve viendo cosillas de RUF , y obviamente hacen las cosas muy muy bien .

De esos , mi favorito desde que soy pequeño es el CTR2 .
[Imagen: 2E0PKdK.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#8
Me gustan, me gustan.. Pero soy tali OEM.
Responder
#9
(06-12-2020, 02:22)951.S escribió: Cierto es que muchos coches de capricho no se usan lo suficiente, pero estos son hechos prácticamente para no usarse... por muy bien que vayan.

RWB lo veo directamente un insulto al 911 y una ofensa a la esencia Porsche.

Un ejemplo de lo que me gusta, es RUF, el único tuning que me parece que mantiene el espíritu (incluso lo depura) en la mayoría de ocasiones, aunque tiene alguna cagada...

¿Por qué los Singer están hechos para no usarse y en cambio los RUF sí?
König
Responder
#10
(06-12-2020, 00:40)Sukimimus31 escribió: Yo los prefiero muchísimo antes que los RWB . Que también son espectaculares, pero son igualmente polémicos y ciertamente marroneros.
[Imagen: f1WZuFp.jpg]

No son ni remotamente comparables con los Singer.
König
Responder
#11
(06-12-2020, 14:26)König escribió: No son ni remotamente comparables con los Singer.

No , pero están de moda como los otros y parten más o menos de las mismas bases .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#12
Pues como que lo tengo de fondo del ordenador.

[Imagen: Singer_DLS_01.jpg]

Me flipan.

Si fuera rico, intentaría tener uno.
Responder
#13
Singer me gusta, mejora el coche sin perder originalidad y practicidad.

Al de RWB simplemente lo mandaria a la camara de gas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#14
(06-12-2020, 09:59)Sukimimus31 escribió: Y pk motivo opinas eso de RUF ? Por simple curiosidad, ya que tu entenderás mejor que yo la esencia Porsche ( Por no ser tan pijos?¿ ).

Ayer estuve viendo cosillas de RUF , y obviamente hacen las cosas muy muy bien .

De esos , mi favorito desde que soy pequeño es el CTR2 .
[Imagen: 2E0PKdK.jpg]

RUF mantiene la esencia de Porsche en el sentido de que es deportividad sin estridencias, todo (o casi todo) hecho por y para el rendimiento: lo de fuera está muy bien, pero lo mejor está por dentro. Sin embargo Singer tiene un componente más de lujo, más de imagen... lo de dentro está muy bien, lo mejor está por fuera.
Responder
#15
(06-12-2020, 13:59)König escribió: ¿Por qué los Singer están hechos para no usarse y en cambio los RUF sí?

Los Singer son más una esculturas, obras de arte: el 911 llevado a la “perfección” (aunque a mi me parecen una ensalada de “cosas que molan”). Piezas anacrónicas pegadas con más o menos acierto en un coche que ni es viejo ni es moderno, pero que bebe de todo lo que ya hizo porsche antes y lo mezcla a su gusto. No son para mi.

RUF, por otro lado, se centra en el rendimiento y es a lo que me refiero.
No creo que veas nunca un Singer en un Trackday, pero sí verás Ruf (incluso podrás verlo y no darte cuenta, que eso también tiene su punto). Para mi significa llevar el 911 al límite sin perder su alma.
Responder
#16
(06-12-2020, 19:48)951.S escribió: Los Singer son más una esculturas, obras de arte: el 911 llevado a la “perfección” (aunque a mi me parecen una ensalada de “cosas que molan”). Piezas anacrónicas pegadas con más o menos acierto en un coche que ni es viejo ni es moderno, pero que bebe de todo lo que ya hizo porsche antes y lo mezcla a su gusto. No son para mi.

RUF, por otro lado, se centra en el rendimiento y es a lo que me refiero.
No creo que veas nunca un Singer en un Trackday, pero sí verás Ruf (incluso podrás verlo y no darte cuenta, que eso también tiene su punto). Para mi significa llevar el 911 al límite sin perder su alma.

Me parecen prejuicios basados en la estética más refinada de los Singer, cuando sabemos de sobra que Singer se centra tanto o más en el aspecto técnico que del estético.
Responder
#17
(06-12-2020, 14:51)Sukimimus31 escribió: No , pero están de moda como los otros y parten más o menos de las mismas bases .

Ya, pero es que Singer es una empresa con un equipo de ingenieros detrás, con patentes propias y que incluso ha desarrollado sus propios motores... y el otro es un señor que trabaja con una radial, fibra de vidiro y componentes aftermarket, en plan taller tunero de barrio.
König
Responder
#18
(06-12-2020, 21:13)König escribió: Ya, pero es que Singer es una empresa con un equipo de ingenieros detrás, con patentes propias y que incluso ha desarrollado sus propios motores... y el otro es un señor que trabaja con una radial, fibra de vidiro y componentes aftermarket, en plan taller tunero de barrio.

Como comparar a Dios con un gitano , lo se . Era un simple ejemplo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#19
(06-12-2020, 20:51)König escribió: Me parecen prejuicios basados en la estética más refinada de los Singer, cuando sabemos de sobra que Singer se centra tanto o más en el aspecto técnico que del estético.

Prejuicios en absoluto, me parecen bonitos y salvando cuatro detalles como retrovisores, alerón móvil, faros (que me parecen lo peor del coche), ciertos detalles interiores y el hecho de que sean base 964, incluso armoniosos.

El aspecto técnico de Singer es de alto nivel, pero es en parte una preparación “normal”: suspensiones KW u Ohlins opcionales sobre un 964, que pudiendo haber escogido el más elaborado y eficaz 993, cosa que no entiendo.
Está cuidado, nunca lo he negado, pero no son coches tan puramente centrados en el rendimiento (medianamente) austero que caracteriza a Porsche y que RUF sí mantiene. Ese es mi punto de vista y Porsche es, (dicho por ellos mismos):

From day one, we have strived to translate performance into speed – and success – in the most intelligent way possible. It's no longer all about horsepower, but more ideas per horsepower. This principle originates on the race track and is embodied in every single one of our cars. We call it "Intelligent Performance".

Para mi Singer tiene un 70% postureo y un 30% esa esencia Porsche del párrafo anterior, por eso prefiero RUF, porque lo mantiene mejor.

Es una opinión no quiero sentar cátedra.
Responder
#20
Me encantan.

Tendría alguno? Sabiendo que usan base 964, el 911 que menos me gusta, tendría todos los que el dinero me pudiese permitir Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#21
A mí me parecen una pasada. Si fuese rico tendría alguno que otro

Responder
#22
Responder
#23
Buena bestia , pero muy exagerado . Parece más un sport-prototipo que un 911 modificado .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#24
Dos unidades

[Imagen: ACS-Desert_002.jpg]
Responder
#25
no conocía los Safari, no me emocionan nada pero viniendo de Singer tienen que ser brutales tanto en acabados como en mecánica.
Responder
#26
Me compraría un Safari para el pueblo sin dudarlo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#27
Si queréis ver muchas fotos os dejo este link

https://www.carscoops.com/2021/01/singer...1&slide=42
Responder
#28
El ACS en acción.





Y el análisis del diseño por parte de Pol.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#29
Fantástico.
Responder
#30
Tras ver el video me gusta mucho más. Que salvajada.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: