Encuesta: ¿Que medio usais para entrar al foro normalmente?
Esta encuesta esta cerrada.
Ordenador (sobremesa o portatil)
42.86%
12 42.86%
Móvil, tablet
50.00%
14 50.00%
Indistinto
7.14%
2 7.14%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Desde donde foreamos? ¡Enséñanos tu set up!
#71
Y este es mi "setup" en mi casa.

Trastos tecnológicos:
- iMac 27" finales de 2013. 3,4 GHz Intel Core i5 de 4 núcleos, NVIDIA GeForce GTX 775M 2 GB, 16GB de RAM, 512GB SSD.
- Monitor Asus VZ27A. 27" con resolución 2K.
- Xbox Series X
- Nintendo Switch
- Apple TV 4ªGn
- HomePod
- Base de carga 3 en 1 de Belkin. MagSafe para el iPhone 12/13, carga inalámbrica normal (yo lo uso para los AirPods) y la base de carga para el Apple Watch. La verdad es que me gusta mucho, dejas ahí todo cuando te toca cargarlo y no tienes mil cables por ahí tirados.

Maquetas:
- Audi Quattro y Porsche 911 Targa de Lego (tengo que montar una mini Vespa de Lego que me regaló mi pareja Elrisas).
- En la parte de arriba tengo las maquetas del Porsche Taycan Turbo S y del 911 Carrera S Cabrio.
- En la parte inferior (no se ven en las fotos) tengo la maqueta de mis dos coches, Astra G (me costó muchísimo - encontrar una de estas buenas), y del Astra K Elrisas

Muebles de JYSK e Ikea, sencillos, pero bonitos y baratos Elrisas Para tenerlo todo a "mi gusto" me falta una silla de escritorio nueva, pero de momento, como tampoco se si me iré pronto o no de Madrid... no me apetece comprar otro mueble mas Elrisas

[Imagen: oETHxgy.jpeg]
[Imagen: Pfh80xX.jpeg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Desde donde foreamos? ¡Enséñanos tu set up! - por R-S-B_96 - 05-05-2022, 19:31

Salto de foro: