Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revista Turini
#1
De pura casualidad di con esta revista "Turini", se edita cada 3 meses enfocada al mundo de los rallys.

La calidad del material es brutal, ni una coma mal puesto, ni gota de publicidad salvo las paginas finales.
Escrita por gente que siente la gasolina,corre por sus venas, no tienen cerebro tienen un carburador de doble cuerpo o mas.

Ahora mismo van por el numero 16, a un precio de 6,90€, el Nº15 que compre de pura casualidad habla de la época dorada de los rallys - "Los temibles grupo B", aun se puede enontrar y comprar.
Os la recomiendo, compra obligatoria para los amantes del automovilismo, en algún momento pensé subir alguna captura, pero es mejor tenerla y disfrutar.

[Imagen: v075D7P.jpg]







Ya que hablamos del "Grupo B" no puede faltar esta "pelea", grande el ORANGUTÁN Elrisas .



¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
Pillé una , y tuve que comprar otra por internete. Muy muy buena y con pruebas de todo tipo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Pues tiene mérito que hagan un producto así en esta época. Yo no soy de rallyes, una pena.
Responder
#4
pues no la conocía, pero tiene muy buena pinta y sacar un número dedicado a los Grupo B en 2020 tiene mucho mérito
Responder
#5
Os subo un gran reportaje de una pequeña bestia:

[Imagen: B0IHQEJ.jpg]

[Imagen: 4jYyd9i.jpg]

[Imagen: p7jl4gY.jpg]

[Imagen: bREM5WF.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#6
Ni sabía que está trabajando en esa revista un ex-compañero mío de imagen y sonido Dale2
Sólo con ver la foto del Fabia en las primeras páginas ya sabéis qué calidad hay para las fotos
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#7
Qué buena pinta!
Gracias por la recomendación.
Y el número 15 con los grupo A, ntersante
carpe diem
Responder
#8
Que se me olvida,ya tenéis el número 16,dedicado a Salvador Servià
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#9
(14-11-2020, 14:21)Mondeo Ghia escribió: Ni sabía que está trabajando en esa revista un ex-compañero mío de imagen y sonido Dale2
Sólo con ver la foto del Fabia en las primeras páginas ya sabéis qué calidad hay para las fotos

¿¿Para bien o para mal??
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#10
(14-11-2020, 18:38)BlackRolls escribió: ¿¿Para bien o para mal??

Para genial. Es de los mejores fotógrafos que ha salido del centro en el que estudiábamos hace 8 o 9 cursos más o menos. Y como persona más de lo mismo. Al acabar él el grado superior y yo el medio perdimos poco a poco el contacto,pero sigo su página de Facebook y se mantiene muy en forma.
Creía que estaba como fotógrafo en la revista Scratch trabajando,pero veo que en está en el staff de la Turini también,con fotos incluídas. Si vais a comprar la revista de éste trimestre,su foto es la de un Skoda Fabia
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#11
Enganchado desde el primer número, una de las mejores revistas, no solo a nivel nacional.
La comparo con Octane (salvando la distancia temática), que es la otra revista que compro.
Responder


Salto de foro: