Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de Configuraciones Nº 255 - Caterham Seven
#1
[Imagen: oF4SfdP.jpg]




CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº 255

CATERHAM SEVEN




[Imagen: G6vhY41.jpg]





Bienvenidos a la edición nº 255 del Concurso de Configuraciones.
En esta ocasión configuraremos un Caterham Seven en cualquiera de sus versiones




1- Accedéis al configurador

[Imagen: 4m9RMZG.jpg?1]




2- Configuráis el coche a vuestro gusto.


[Imagen: osRmib5.gif]





3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera, 3/4 trasera e interior.

Deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes.


[Imagen: lzEVGn6.jpg?1]




¿Cómo unir las fotos en una?

Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: PhotoScape
En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador.

Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.

Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgur, subefotos o similar.




4- Me enviáis a mí por Mensaje Privado el link de vuestra propuesta





5- El plazo de presentación termina a principios de la semana que viene, se irá comentando en el hilo.






Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones.
También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos.

ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS.
König
Responder
#2
@Sportura @DILINGER @Pochetemix @Jaymz @SUPRA 3000 @Nazar @Gapi @joschelito @Nürburgring @Eren @Sukimimus31 @JimmySP @R-S-B_96 @Phaeton @Otto77 @RSport @crumflash @Mondeo Ghia @pptrrx @Paulnevil @CorsaClio97 @König @GunyuleroJr @GolfilloGTI
Responder
#3
Ahora me pongo con ello , como molan los Seven Mola
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Mooooooola.
Responder
#5
Joder, en mi ordenador no hay forma de que vaya el configurador con ninún navegador.

Luego pruebo en otro.
Responder
#6
(01-11-2020, 17:17)DILINGER escribió: Joder, en mi ordenador no hay forma de que vaya el configurador con ninún navegador.

Luego pruebo en otro.

Joder, ya empezamos Elrisas
König
Responder
#7
Me encantaría poder probar este coche Babeando, con volante a la derecha incluído Elrisas

(01-11-2020, 17:17)DILINGER escribió: Joder, en mi ordenador no hay forma de que vaya el configurador con ninún navegador.

Luego pruebo en otro.

A mi tampoco me funcionaba, solo cargaba los menús de los lados pero no se veían las imágenes. Después de pruebas, resulta que con recargar después de entrar a través del enlace ya funcionaba perfecto Roto2rie Roto2nuse
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
#8
A mí no me salían las imágenes hasta que he quitado el AD block
Responder
#9
(01-11-2020, 17:29)König escribió: Joder, ya empezamos Elrisas

(01-11-2020, 21:16)Gapi escribió: Me encantaría poder probar este coche Babeando, con volante a la derecha incluído Elrisas


A mi tampoco me funcionaba, solo cargaba los menús de los lados pero no se veían las imágenes. Después de pruebas, resulta que con recargar después de entrar a través del enlace ya funcionaba perfecto Roto2rie Roto2nuse

(01-11-2020, 22:38)SUPRA 3000 escribió: A mí no me salían las imágenes hasta que he quitado el AD block

Problema de cookies. Ayer probé en el salón y se me ocurrió permitir más cookies que las estrictas y funcionó. Acabo de resetearlas en firefox y ya funciona. Supongo que en Chrome y Edge sería el mismo problema.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
Una propuesta compañeros. Ya que no somos muchos, ¿qué tal presentar 2 propuestas cada uno?.
Responder
#11
(02-11-2020, 21:02)DILINGER escribió: Una propuesta compañeros. Ya que no somos muchos, ¿qué tal presentar 2 propuestas cada uno?.

Si se permite , me apunto .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#12
4 propuestas recibidas hasta el momento.
Responder
#13
@Sportura @DILINGER @Pochetemix @Jaymz @Supra 3000 @Nazar @Gapi @joschelito @Nürburgring @Eren @Sukimimus31 @JimmySP @R-S-B_96 @Phaeton @Otto77 @RSport @crumflash @Mondeo Ghia @pptrrx @Paulnevil @CorsaClio97 @König @GunyuleroJr @GolfilloGTI

¿Qué os parece ya que no somos muchos, enviar un par de propuestas el que quiera?.
Responder
#14
Dejo abierto el hilo para hacer una cuando pueda, que llevo ausente mucho tiempo.

Edit: Enviado.
Responder
#15
[Imagen: QzMH73j.jpg][Imagen: UVh6ksZ.jpg][Imagen: 4nzXCCi.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#16
(03-11-2020, 12:24)DILINGER escribió: @Sportura @DILINGER @Pochetemix @Jaymz @Supra 3000 @Nazar @Gapi @joschelito @Nürburgring @Eren @Sukimimus31 @JimmySP @R-S-B_96 @Phaeton @Otto77 @RSport @crumflash @Mondeo Ghia @pptrrx @Paulnevil @CorsaClio97 @König @GunyuleroJr @GolfilloGTI

¿Qué os parece ya que no somos muchos, enviar un par de propuestas el que quiera?.

Me parece muy bien, pero hacedlo en la siguiente edición.
König
Responder
#17
(03-11-2020, 13:28)König escribió: Me parece muy bien, pero hacedlo en la siguiente edición.

Sí, para la siguiente y ya se pone en las normas desde el principio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
Por mi genial. A partir de la próxima podríamos llevarlo a cabo.
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#19
(03-11-2020, 12:24)DILINGER escribió: @Sportura @DILINGER @Pochetemix @Jaymz @Supra 3000 @Nazar @Gapi @joschelito @Nürburgring @Eren @Sukimimus31 @JimmySP @R-S-B_96 @Phaeton @Otto77 @RSport @crumflash @Mondeo Ghia @pptrrx @Paulnevil @CorsaClio97 @König @GunyuleroJr @GolfilloGTI

¿Qué os parece ya que no somos muchos, enviar un par de propuestas el que quiera?.

¡Me gusta la idea!
Responder
#20
Pues acordaros para la próxima editar el post de inicio y comentarlo para que a nadie se le pase por alto.
Responder
#21
7 participantes hasta el momento

[Imagen: OBvjkEu.jpg]
Responder
#22
(03-11-2020, 12:24)DILINGER escribió: @Sportura @DILINGER @Pochetemix @Jaymz @Supra 3000 @Nazar @Gapi @joschelito @Nürburgring @Eren @Sukimimus31 @JimmySP @R-S-B_96 @Phaeton @Otto77 @RSport @crumflash @Mondeo Ghia @pptrrx @Paulnevil @CorsaClio97 @König @GunyuleroJr @GolfilloGTI

¿Qué os parece ya que no somos muchos, enviar un par de propuestas el que quiera?.

Yo estas semanas estoy un poco out, no tengo mucho tiempo de nada, de ahí que lleve una o dos ediciones sin poder participar. Si saco un ratito, por mi perfecto Mola
Responder
#23
(04-11-2020, 14:01)R-S-B_96 escribió: Yo estas semanas estoy un poco out, no tengo mucho tiempo de nada, de ahí que lleve una o dos ediciones sin poder participar. Si saco un ratito, por mi perfecto Mola

Cuando vuelvas a estar IN Elrisas acuérdate de que puedes enviar dos propuestas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#24
[Imagen: a3c3f0ef75254a47bd96ed3311d0a2a1o.jpg]
Responder
#25
Este último no es un Caterham, es un Irmscher.
Responder
#26
(04-11-2020, 22:51)König escribió: Este último no es un Caterham, es un Irmscher.

Si , pero si no estoy equivocado, parten de uno.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#27
(04-11-2020, 23:50)Sukimimus31 escribió: Si , pero si no estoy equivocado, parten de uno.

No tienen nada que ver el uno con el otro, la única relación que guardan es que ambos son réplicas del Lotus Seven.
König
Responder
#28
(05-11-2020, 00:22)König escribió: No tienen nada que ver el uno con el otro, la única relación que guardan es que ambos son réplicas del Lotus Seven.

Los he sacado de wheelsage , como "relacionados" , que es donde ponen las preparaciones . Las elimino pues Mola .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#29
(05-11-2020, 06:07)Sukimimus31 escribió: Los he sacado de wheelsage , como "relacionados" , que es donde ponen las preparaciones . Las elimino pues Mola .

Uno de los tantos errores que tiene esa página.
König
Responder
#30
(03-11-2020, 12:24)DILINGER escribió: @Sportura @DILINGER @Pochetemix @Jaymz @Supra 3000 @Nazar @Gapi @joschelito @Nürburgring @Eren @Sukimimus31 @JimmySP @R-S-B_96 @Phaeton @Otto77 @RSport @crumflash @Mondeo Ghia @pptrrx @Paulnevil @CorsaClio97 @König @GunyuleroJr @GolfilloGTI

¿Qué os parece ya que no somos muchos, enviar un par de propuestas el que quiera?.

Buena idea y nos viene bien a los indecisos Elrisas
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder


Salto de foro: