Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tamaño de los coches de ayer y de hoy
#16
(31-10-2020, 12:09)xtrem_gal escribió: A mí el primer Corsa no me gustaba, recuerdo que me gustaban mucho más el R5 y el 205.
El F actual es el primer y único Corsa que ha empezado a gustarme, los anteriores no me ha entusiasmado ninguno. De los anteriores,el único que encuentro aceptable por estética es el C. El A me parece demasiado cuadrado, y los B,D,E, demasiado ahuevados.
Como curiosidad, una antigua compañera de trabajo y amiga, desde que se sacó el carnet en 1987 solo ha tenido Opel Corsa, ha tenido todas las generaciones, incluso 2 de la misma generación, pq los primeros años aguantaba mas tiempo el coche, pero ahora hace muchos años que lo cambia cada 4 años, pq. hace unos 50.000 km al año. Y dice que no piensa cambiar de modelo mientras siga existiendo.

A mi, además del primero, me gusta el actual, menos ahuevado que los dos anteriores, en otro color que el naranja, a ser posible. Yo también veo el modelo como un buen coche para todo, el actual está chulo y debe de ir bien, y con el tamaño de los utilitarios actuales, es parecido a un compacto de hace 20 años. Luego hay gente que te sale con que un utilitario es un coche de pipiolos, que a partir de los 30 ó 40 hay que ir en Passat o algo así, en fín, la tontería que hay por ahí. Ya cuando tengamos 50 qué hay que llevar, ¿un clase E?

Un corsa del primer modelo se lo compró un tío mio que vivía en el pueblo, y lo usaba para ir a la capital y las aldeas y pueblos de alrededor. Los sobrinos se lo acaparaban siempre, y muchas veces ni tenía que conducir, algún sobrino o sobrina lo llevaba conduciendo y el tan ricamente de pasajero.
[Perdón por el offtopic.]
Responder


Mensajes en este tema
RE: El tamaño de los coches de ayer y de hoy - por joseSport - 31-10-2020, 16:47

Salto de foro: