Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari "F80" 2022
Vamos a denominar el coche provisionalmente como "F80". Motivo: podríamos estar ante el continuador de la saga 288 GTO, F40, F50, Enzo (F60) y LaFerrari (F70), así que a este le toca el F80, aunque evidentemente esa no será su denominación, y probablemente se la guardarán muy bien hasta el final.

Bueno, pues se ha visto por Maranello lo que aparenta ser un LaFerrari cubierto de camuflaje. Los más aficionados a la marca y al juego de los ocho errores han detectado sutiles diferencias en la carrocería, en las rejillas de ventilación y en los bujes de las ruedas de cinco tornillos, en lugar de monotuerca. Se espera un motor V12 atmosférico híbrido. Eso suponiendo que efectivamente sea el nuevo hypercar de la marca, que lo mismo es un one-off de LaFerrari y ya.

[Imagen: 4oMi6DU.jpg]
[Imagen: 2gPRJAe.jpg]
[Imagen: 6wRcO5g.jpg]
[Imagen: oCUN8CG.jpg]
[Imagen: ujYgBGy.jpg]
[Imagen: YzBKtT8.jpg]

https://www.carscoops.com/2020/10/okay-f...ri-tester/
Responder
No han dicho nada que los escapes no están en su sitio? Sino que se intuyen en la rejilla central?
Responder
Yo creía que la saga había continuado con el SF-90 Roto2rie
Responder
(29-10-2020, 22:18)Otto77 escribió: Bueno, pues se ha visto por Maranello lo que aparenta ser un LaFerrari cubierto de camuflaje. Los más aficionados a la marca y al juego de los ocho errores han detectado sutiles diferencias en la carrocería, en las rejillas de ventilación y en los bujes de las ruedas de cinco tornillos, en lugar de monotuerca. Se espera un motor V12 atmosférico híbrido. Eso suponiendo que efectivamente sea el nuevo hypercar de la marca, que lo mismo es un one-off de LaFerrari y ya.

Yo encontré 7 diferencias, me faltaria una Elrisas
Responder
¿Será el F90 eléctrico? Sisi3
Responder
(30-10-2020, 00:22)RSport escribió: ¿Será el F90 eléctrico? Sisi3

Eso estaba pensando yo. Por un lado no parece muy lógico sacarlo totalmente camuflado con lo que llama la atención, para luego poner los escapes ocultos tras una rejilla (que no sé si tampoco sería buena idea a nivel técnico con lo que escupe un coche así), e intentar confundirnos con las salidas falsas de que sea un LaFerrari.

Por por otro lado esa zona se ha recortado para poner una rejilla con más paso y tampoco tendría sentido hacer una maniobra así si detrás no hay escapes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(30-10-2020, 12:42)DILINGER escribió: Eso estaba pensando yo. Por un lado no parece muy lógico sacarlo totalmente camuflado con lo que llama la atención, para luego poner los escapes ocultos tras una rejilla (que no sé si tampoco sería buena idea a nivel técnico con lo que escupe un coche así), e intentar confundirnos con las salidas falsas de que sea un LaFerrari.

Por por otro lado esa zona se ha recortado para poner una rejilla con más paso y tampoco tendría sentido hacer una maniobra así si detrás no hay escapes.

No, no, este es el F80, yo hablo del siguiente en la línea sucesoria Gaydude
Responder

Responder

https://www.carscoops.com/2020/12/time-t...racetrack/
Responder
De pruebas por carreteras alemanas:

[Imagen: vgzrThb.jpg]
[Imagen: KxIVWYK.jpg]
[Imagen: URsfpgD.jpg]
[Imagen: OevPRBc.jpg]
[Imagen: 8JNc8Po.jpg]
[Imagen: lBP66Ux.jpg]
[Imagen: ruiWzcj.jpg]
[Imagen: iecETkj.jpg]
[Imagen: C9JSrEk.jpg]
[Imagen: hO4ZJZo.jpg]
[Imagen: GNEbMux.jpg]
[Imagen: kcBNl7P.jpg]

https://www.motor.es/noticias/ferrari-la...75879.html
Responder
[Imagen: egOxJLp.jpg]
Entraba esperando esto
Que decepcion.....

Fuera coñas segun el enlace la carroceria ni siquiera es la definitiva, ¿que sentido tiene entonces el camuflaje? si no lo llevase pareceria un laferrari y no llamaria tanto la atencion
Responder
(04-03-2021, 10:32)5wiipr29 escribió: [Imagen: egOxJLp.jpg]
Entraba esperando esto
Que decepcion.....

Fuera coñas segun el enlace la carroceria ni siquiera es la definitiva, ¿que sentido tiene entonces el camuflaje? si no lo llevase pareceria un laferrari y no llamaria tanto la atencion

Lo mismo es un Laferrari con dueño troll que lo ha vinilado así (si me toca un euro millones me apunto la idea Gaydude ).

Quizás el sentido del camuflaje sea disimular algunas entradas de aire, diferencias de cotas (batalla, largo, etc) y que sea más difícil comparar las diferencias entre un laferrari y la mula.
Responder

Salto de foro: