Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baja temperatura liquido refrigerante
#1
Hola estoy observando que el reloj que marca la temperatura del liquido refrigerante sube poco si le doy un poco de caña sube la temperatura hasta lo normal que es el centro, no se si sera por las bajas temperaturas que hace ahora pero este coche cuando pillaba su temperatura marcaba justo en el centro es un focus mk1 tddi 90cv del 2004
Responder
#2
En mi Mondeo no subía, y era por el termostato .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Tienes el termostato roto.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
(26-10-2020, 18:42)Sukimimus31 escribió: En mi Mondeo no subía, y era por el termostato .




Cuando le hice la distribución le cambie el termostato no se si fue hace 6 o 7 años
Responder
#5
(26-10-2020, 18:45)R19tsdriver escribió: Tienes el termostato roto.



No lo se si estara roto
Responder
#6
(26-10-2020, 18:45)R19tsdriver escribió: Tienes el termostato roto.

Voto por esto también.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(26-10-2020, 18:50)DILINGER escribió: Voto por esto también.




Si es el termostato no debería de ser una averia cara se van juntando las cosas el climatizador no enfria nada y ahora esto
Responder
#8
(26-10-2020, 18:45)R19tsdriver escribió: Tienes el termostato roto.

Otro voto... Mola
Responder
#9
(26-10-2020, 18:59)deebass escribió: Otro voto... Mola



Estoy mirando en YouTube y no aparece el modelo focus mk1 1.8 tddi 90cv para ver como se cambia el termostato
Responder
#10
(26-10-2020, 18:56)RA. escribió: Si es el termostato no debería de ser una averia cara se van juntando las cosas el climatizador no enfria nada y ahora esto

No es caro, no. El clima que te hagan una prueba de estanqueidad a ver si has ido perdiendo refrigerante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(26-10-2020, 20:35)DILINGER escribió: No es caro, no. El clima que te hagan una prueba de estanqueidad a ver si has ido perdiendo refrigerante.



Lo del climatizador seguramente lo deje ya para el verano ahora no hace falta con el frío
Responder
#12
Echa un vistazo en esta tienda de recambios baratos de coche, aquí yo encontré todo lo que necesitaba para el cuidado y mantenimiento de mi utilitario. Suerte!
Responder
#13
(27-10-2020, 11:31)sergio87 escribió: Echa un vistazo en esta tienda de recambios baratos de coche, aquí yo encontré todo lo que necesitaba para el cuidado y mantenimiento de mi utilitario. Suerte!



El problema es que no tengo ni idea de donde tiene el termostato y en YouTube no sale este coche con mi motor, hoy he sacado cita para llevarlo la semana que viene ala ford
Responder
#14
(27-10-2020, 17:36)RA. escribió: El problema es que no tengo ni idea de donde tiene el termostato y en YouTube no sale este coche con mi motor, hoy he sacado cita para llevarlo la semana que viene ala ford

+1, yo también lo llevaba a la Ford, te lo dejan bien y tampoco es muy caro.
Responder
#15
(27-10-2020, 19:07)joseSport escribió: +1, yo también lo llevaba a la Ford, te lo dejan bien y tampoco es muy caro.



No me fio si es el termostato por ahora se queda habierto el motor no pilla temperatura pero lo malo es que se quede cerrado y suba la temperatura y le pegue un calenton, asi que el miércoles lo llevo ala ford y que lo miren.
Así se queda la abuja del reloj

[Imagen: IMG-20201027-181831.jpg]
Responder
#16
(27-10-2020, 19:21)RA. escribió: No me fio si es el termostato por ahora se queda habierto el motor no pilla temperatura pero lo malo es que se quede cerrado y suba la temperatura y le pegue un calenton, asi que el miércoles lo llevo ala ford y que lo miren.
Así se queda la abuja del reloj

[Imagen: IMG-20201027-181831.jpg]

Si no pilla temperatura será eso, termostato, llévalo suave y cuando puedas lo llevas al taller.
Responder
#17
¿¿Tienes el 1.8 TDCI??

Si es así, es un motor que trabaja a un temperatura mas baja, en mi Mondeo lo vi a 90º en un par de ocasiones, a plena carga o con 40º grados en la calle.

Lo mas normal es que ronde los 80-82º.
Responder
#18
(27-10-2020, 21:19)joseSport escribió: Si no pilla temperatura será eso, termostato, llévalo suave y cuando puedas lo llevas al taller.




El miércoles se va para la ford
Responder
#19
(27-10-2020, 21:27)BlackRolls escribió: ¿¿Tienes el 1.8 TDCI??

Si es así, es un motor que trabaja a un temperatura mas baja, en mi Mondeo lo vi a 90º en un par de ocasiones, a plena carga o con 40º grados en la calle.

Lo mas normal es que ronde los 80-82º.




El mio es el 1.8 tddi de 90 caballos este coche siempre a estado la temperatura en mitad de la escala le pegues la caña que le pegues
Responder


Salto de foro: