Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Policía de Burgos compra dos SUV chinos DFSK 580
#1
La flota de vehículos de la Policía Local de Burgos se ha completado con dos unidades del SUV chino de siete plazas DFSK 580 Luxury de 146 caballos de potencia, 210 Nm de par máximo y la posibilidad de utilizar como combustible gasolina o gas licuado del petróleo (GLP), lo que le hace acreedor de la etiqueta ECO de la DGT. El motor 1.5 turbo que monta el coche lo gestiona una transmisión automática de variador continuo. El precio oficial del modelo en el mercado es de 24.495 euros y la marca filial de Dongfeng ofrece siete años de garantía o 100.000 kilómetros.

Al equipamiento de serie, la particular función de estos coches policiales ha obligado a añadir luces y señales acústicas correspondientes a un vehículo de seguridad, extintor en polvo polivalente con manguera difusora, linterna de alta luminosidad con baterías recargables, un botiquín, emisora de radio, conos y cintas balizadoras. GJ Automotive, el concesionario oficial de DFSK en Burgos, ha sido el encargado de modificar y entregar estas dos nuevas unidades.

[Imagen: 16034442004970.jpg]
[Imagen: 16034442017399.jpg]

Un vídeo donde describen la basura con la que han decidido malversar mis impuestos

Responder
#2
Ahora podrás comprobar lo que duran. Sisi3
Responder
#3
me deja Roto2 la noticia
Responder
#4
Habiendo Duster GLP no veo que interés tiene la chatarra chinorri esta para servicio público.

Y con lo que les ha costado les daría para un Corolla híbrido, menudos genios los del ayuntamiento Facepalm
Responder
#5
(23-10-2020, 16:10)DILINGER escribió: Ahora podrás comprobar lo que duran. Sisi3

No si se ven un montón los que lo venden tienen mucha fama en Burgos y entonces cuelan muchos de estos y de los DR

Y el ayuntamiento de estos ya tiene las furgonetas DFSK pero es que las furgonetas DFSK son muy baratas, chasis cabina etc son una mierda pero realmente no hay muchos más vehículos de 4 metros con caja abierta y menos que valgan dos duros

Este coche es que no solo es malísimo si no que encima es caro. Es totalmente absurdo y no se porque nadie en el proceso ha dicho oye mejor un coche de marca contrastada
Responder
#6
Habiendo Duster a GLP muy bien equipado por menos de 16k, no me gastaría un € más en comprar un coche chino.
Responder
#7
(23-10-2020, 16:42)SUPRA 3000 escribió: No si se ven un montón los que lo venden tienen mucha fama en Burgos y entonces cuelan muchos de estos y de los DR

Y el ayuntamiento de estos ya tiene las furgonetas DFSK pero es que las furgonetas DFSK son muy baratas, chasis cabina etc son una mierda pero realmente no hay muchos más vehículos de 4 metros con caja abierta y menos que valgan dos duros

Este coche es que no solo es malísimo si no que encima es caro. Es totalmente absurdo y no se porque nadie en el proceso ha dicho oye mejor un coche de marca contrastada

Debe de ser eso, los que venden estos trastos por allí serán comerciantes locales con contactos con las personas "con mando" también a nivel local, y ya sale lo de siempre, yo te vendo tu me compras, un porcentaje por aqui un sobreprecio por allá y todos salen ganando, menos el ciudadano de a pie. Ya sé que no siempre es eso, pero me da esa impresión.

Y por otra parte, dando a ganar a los chinos, cuando lo que hay que hacer es favorecer lo europeo para crear más empleo y tener fabricación propia.
Responder
#8
Los nuevos Santana del Ejército español.
Al tiempo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#9
(23-10-2020, 18:48)R19tsdriver escribió: Los nuevos Santana del Ejército español.
Al tiempo.

Bueno al menos los Santana eran una decisión populista. Eran una mierda pero eran producto 100% español entonces por ese lado tenían esa excusa

Estos es que además de una mierda son chinos
Responder
#10
Casi me muero cuando en el video compara los asientos con somieres de abuela Qmeparto

Y como han dicho, por qué no un Duster? Aqui en la policía local y los carabinieri están omnipresentes
Responder
#11
(23-10-2020, 19:37)ThaGod escribió: Casi me muero cuando en el video compara los asientos con somieres de abuela Qmeparto

Y como han dicho, por qué no un Duster? Aqui en la policía local y los carabinieri están omnipresentes

Les vende otro concesionario
Responder
#12
El otro día vi uno por primera vez en vivo.

Sinceramente, a simple vista parece un SUV más. No desentona como una chinada cutre. Aunque claro, es en otros aspectos donde demuestra su condición.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: