Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ediciones especiales
#1
Algunas son muy buenas , y pueden hacer de un coche "mediocre" un objeto de colección . Pero hay otras tan cutres que te hacen pensar en si el dueño se gastó el dinero del mes en pegatinas demigrantes...

Como ayuda , dejo esta "güev" donde hay gran cantidad de ellas Mola .

http://www.auto-pub.net/ASL/menu_general.htm


Empiezo con un ejemplo bueno ( opinión personal Elrisas )

SEAT León Cupra WTCC Edition , 10 unidades .

[Imagen: lv5UWcP.jpg]

[Imagen: TPsROLO.jpg]

[Imagen: wcrohzi.jpg]

[Imagen: 1UzbGeN.jpg]

Básicamente un Cupra , pero con el parachoques trasero del kit molón con doble salida de escape , en amarillo Crono , alerón y llantas específicas, placas identificativas...

No es algo que difiera mucho de lo que podría hacer un usuario medio , pero es una unidad chula .


Luego por otra parte , encontramos esto .

Seat Leon R310 World Champion Edition

[Imagen: PQyTRci.jpg]

[Imagen: n5H8oc1.jpg]

310cv y detalles específicos, pero esas pegatas se las arrancaba antes de salir del concesionario.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Suzuki Baleno "Caballero"
[Imagen: VMPxsX4.gif]
[Imagen: PITGpwi.gif]

Un par de pegatinas , tapicería y equipamiento extra Elrisas .



Peugeot 206 Black & Silver

[Imagen: mh2joBm.jpg]
[Imagen: e2Oudje.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Yo tuve un AX New York.

Ahora se llevan menos, pero en los 90 sobre todo, era tremendo.
Responder
#4
Citroën C3 "Titti & Silvestro"

[Imagen: t9jUWy9.jpg]

[Imagen: CSObD3C.jpg]

[Imagen: dcGUwR2.jpg]

Paquete "Bienvenida" compuesto por:

juego de pegatinas "Titti & Silvestro" para pegar en el habitáculo (!!)
un DVD de la colección "Looney Tunes",

Llavero "Titti & Silvestro".

Elrisas como mola .





Chrysler 300 C " Heritage Edition "

[Imagen: UIefyhF.jpg]

[Imagen: 3wXdGa5.jpg]

[Imagen: xrvsj4G.jpg]

En homenaje a este .
[Imagen: ZksNUei.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
(13-10-2020, 12:05)DILINGER escribió: Yo tuve un AX New York.

Ahora se llevan menos, pero en los 90 sobre todo, era tremendo.

Es que además , del AX hubieron mil Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
(13-10-2020, 12:05)DILINGER escribió: Yo tuve un AX New York.

Ahora se llevan menos, pero en los 90 sobre todo, era tremendo.
Yo tuve el ax "miami". Más pelado que el culo de un mono, pero con los asientos y volante del GTI.
Mi padre tuvo el Renault 19 " Driver". Esta edición si que añadia equipamiento: reposacabezas regulables en inclinación, cuenta vueltas, temperatura agua, nivel aceite, 4 aireadores en el salpicadero, tapicería, tapacubos y decoración específica en el exterior, cristales ahumados, radio específica y volante del Renault 21.

El coche era muy bonito.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#7
El mío tenía los asientos y el volante del GT, elevalunas, cierre centralizado pero sin mando, limpialuneta, reloj, venía con radiocassette y luego los tapacubos específicos que le quité y puse los del Saxo y la pegatinna de New York.

Había versiones especiales básicas de coches que molaban mucho.
Responder
#8
(13-10-2020, 12:05)DILINGER escribió: Yo tuve un AX New York.

Ahora se llevan menos, pero en los 90 sobre todo, era tremendo.

Antes, íbamos más justos a los concesionarios y estas ediciones especiales era la forma de obtener un poco más de equipamiento sobre la variante económica por muy poco dinero más.
Ahora todo son coches configurados a capricho a base d opcionales, y paquetes visuales deportivos S/R/AMG/ST/GT/SUPUTAMADRE Line.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
El Pulsar VZ-R N1 Spec II es la versión más radical del Nissan Pulsar/Almera N15. La potencia es producida por un motor SR16VE N1 preparado por Autech, un 1.6 litros atmósferico de 4 cilindros, con 4 válvulas por cilindro y distribución variable NEO VVL que desarrolla 197 bhp (200 PS / 147 kW) a 7800 rpm y 181 N · m (133 lb · ft / 18,5 kgm) a 7.800 rpm respectivamente (creo que mantiene el récord como el motor de producción 1.6L. atmosférico más potente de serie del mundo). Todo se tranfiere a una transmisión manual de 5 velocidades. El peso total se queda en los 1.100kg (creo recordar que no llevaba ni aire acondicionado, ventanillas eléctricas, ni espejos eléctricos...) En total se fabricaron unas 500 unidades .

[Imagen: s8xLc_6XRPppih9B_mrhp9TCUetJ-qIa1g8-42-S...nl3zE9dRr4]
[Imagen: RmOL92OXVySYgkR6k5avPf4gH-8jEUY7Ce4-_6LF...nHlf1KYx72]

Responder
#10
BMW 320 " Si "

[Imagen: ZfdcSW1.jpg]

[Imagen: td2Z9li.jpg]

Cambios en el motor para pasar de 150 a 173cv . Culata de carbono .


Toyota iQ " City Racer "

[Imagen: k13Wc8x.jpg]

[Imagen: alEwWz2.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#11
@adriskyline maquinón.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#12
A todo esto, el rey de las ediciones especiales seguro que es el Abarth 500. Han sacado tantas que me asusta Qmeparto Aunque ojo, creo recordar que de el Fiesta Mk.3 tambien sacaron unas cuantas. @Clasicdani iluminanos Silencio

Responder
#13
(13-10-2020, 13:40)adriskyline escribió: El Pulsar VZ-R N1 Spec II es la versión más radical del Nissan Pulsar/Almera N15. La potencia es producida por un motor SR16VE N1 preparado por Autech, un 1.6 litros atmósferico de 4 cilindros, con 4 válvulas por cilindro y distribución variable NEO VVL que desarrolla 197 bhp (200 PS / 147 kW) a 7800 rpm y 181 N · m (133 lb · ft / 18,5 kgm) a 7.800 rpm respectivamente (creo que mantiene el récord como el motor de producción 1.6L. atmosférico más potente de serie del mundo). Todo se tranfiere a una transmisión manual de 5 velocidades. El peso total se queda en los 1.100kg (creo recordar que no llevaba ni aire acondicionado, ventanillas eléctricas, ni espejos eléctricos...) En total se fabricaron unas 500 unidades .

[Imagen: s8xLc_6XRPppih9B_mrhp9TCUetJ-qIa1g8-42-S...nl3zE9dRr4]
[Imagen: RmOL92OXVySYgkR6k5avPf4gH-8jEUY7Ce4-_6LF...nHlf1KYx72]
El par y la Potencia a las mismas rpm?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#14
El Ibiza nuestro es una edición COPA. Sisi1

[Imagen: 88251fdbb6716fd327f32f369a335ed1o.jpg]

Aparte del vinilo en la puerta que lo delata, tiene asientos con tapicería específica, y algo más de equipamiento que la versión Style.
Salió justo antes de que sacasen el primer restyling de 2012.

Por cierto el vinilín se le pidió al comercial que nos lo vendió que lo quitasen en preentrega.

El Leon mk2 tambien tuvo su edición COPA, por cierto.
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#15
Pues el bicho felino que compartimos @Otto77 y yo es una edición especial llamada Matt Line, que por lo poco que sé solo estuvo disponible en España y bajo pedido de concesionarios.

Básicamente es un FR en Gris Magnetic con las llantas de 18'' pintadas en gris mate, sólo disponible con el motor 2.0 TSi de 190cv y cambio DSG. Se podía adquirir en la carrocería normal y en la familiar.

[Imagen: 2p45Vpd.jpg]
Responder
#16
(13-10-2020, 16:02)pptrrx escribió: Pues el bicho felino que compartimos @Otto77 y yo es una edición especial llamada Matt Line, que por lo poco que sé solo estuvo disponible en España y bajo pedido de concesionarios.

Básicamente es un FR en Gris Magnetic con las llantas de 18'' pintadas en gris mate, sólo disponible con el motor 2.0 TSi de 190cv y cambio DSG. Se podía adquirir en la carrocería normal y en la familiar.

[Imagen: 2p45Vpd.jpg]
Mmmm, yo diría que los Matt edition, también estaban con el tsi 150 y los 2.0 TDI 150 / 184.

Y que venían con el equipamiento cerrado.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#17
(13-10-2020, 16:38)Otto77 escribió: Más de un año con él y aún no le hice hilo de presentación... Facepalm

Y yo lo tengo completamente olvidado Elrisas

(13-10-2020, 16:38)Otto77 escribió: Bueno, es una edición especial, pero no lo es en el sentido de que no tiene ningún distintivo exterior que lo identifique como tal, salvo la combinación de color de carrocería y llantas. De hecho, a la hora de asegurarlo, no les aparecía la versión en sí, y me lo aseguraron como FR normal.

Es cierto, en el seguro aparece como un FR normal.

Espero no te hayas vuelto loco buscando seguros como me pasó a mí Elrisas
Responder
#18
(13-10-2020, 17:14)R19tsdriver escribió: Mmmm, yo diría que los Matt edition, también estaban con el tsi 150 y los 2.0 TDI 150 / 184.

Y que venían con el equipamiento cerrado.

Por lo que sé (vaya, por lo que me contaron, ya que hay muy poca información al respecto) sólo venían con el 190. En Alemania existió también un Matt, pero sobre el Cupra.

Y sí, equipamiento cerrado, lo más curioso es que trae rueda de repuesto.
Responder
#19
(13-10-2020, 13:57)Sukimimus31 escribió: BMW 320 " Si "

[Imagen: ZfdcSW1.jpg]

[Imagen: td2Z9li.jpg]

Cambios en el motor para pasar de 150 a 173cv . Culata de carbono .


Toyota iQ " City Racer "

[Imagen: k13Wc8x.jpg]

[Imagen: alEwWz2.jpg]

la culata no, la tapa
Responder
#20
A mi me encanta el interior del 206 CC Roland Garros Babeando

[Imagen: peugeot-206-cc-roland-garros_ec4a7edc6a_3.jpg]

[Imagen: wHuIAYH.jpg]

[Imagen: vaoyK4A.jpg]

Estuvo disponible también en plata y con motor diesel y gasolina con el 1.6 y con el 2.0 del GTI
Responder
#21
(13-10-2020, 21:17)fabiotasa2 escribió: la culata no, la tapa

Elrisas traductor y fiarse
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#22
@Gapi es chulísimo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#23
(13-10-2020, 21:52)Gapi escribió: A mi me encanta el interior del 206 CC Roland Garros Babeando

[Imagen: peugeot-206-cc-roland-garros_ec4a7edc6a_3.jpg]

[Imagen: wHuIAYH.jpg]

[Imagen: vaoyK4A.jpg]

Estuvo disponible también en plata y con motor diesel y gasolina con el 1.6 y con el 2.0 del GTI

Roland garros han existido también en los 205 y 306. Siempre en ese precioso color verde.

Yo tuve 2 ediciones limitadas.
Mi Vectra A era un expression. La única diferencia con otros vectra eran las llantas de Calibra 8v y la tapicería específica. Aparte, el burdeos de mi coche era más claro que el de otros vectra.

Y el 306 es un 306 tariffa. Asientos deportivos de xsi 5 puertas y tapicería específica.
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#24
Mi 308 también es una edición especial que ha estado a la venta solo durante un tiempo, "Tech Edition".
Lo que no sé es cuanto tiempo ni cuantas unidades han fabricado.
Yo he visto muy pocos. En parte pq era una versión cara, mas cara que el Allure y casi tan cara como el GT-line.

Venía siendo un Allure con todos los opcionales, y la seña de identidad es la tapicería, que a mí me parece preciosa, y a todo el mundo que la ve le encanta (combinada cuero sintético-alcantara negros, con la parte central en tela azul, y las costuras dobles en colores naranja y azul).

Si alguien consigue averiguar cuantas unidades se fabricaron y durante cuanto tiempo, que me lo diga.
No solo se ha vendido en España, se ha vendido en toda europa.

No es que sea un modelo exclusivo, pero a mí el interior de mi coche me gusta bastante mas que el de los Allure y el de los GT-line.
Responder
#25
(13-10-2020, 23:53)xtrem_gal escribió: Mi 308 también es una edición especial que ha estado a la venta solo durante un tiempo, "Tech Edition".
Lo que no sé es cuanto tiempo ni cuantas unidades han fabricado.
Yo he visto muy pocos. En parte pq era una versión cara, mas cara que el Allure y casi tan cara como el GT-line.

Venía siendo un Allure con todos los opcionales, y la seña de identidad es la tapicería, que a mí me parece preciosa, y a todo el mundo que la ve le encanta (combinada cuero sintético-alcantara negros, con la parte central en tela azul, y las costuras dobles en colores naranja y azul).

Si alguien consigue averiguar cuantas unidades se fabricaron y durante cuanto tiempo, que me lo diga.
No solo se ha vendido en España, se ha vendido en toda europa.

No es que sea un modelo exclusivo, pero a mí el interior de mi coche me gusta bastante mas que el de los Allure y el de los GT-line.

Aquí aparece. Pero no está contabilizadas .

http://www.auto-pub.net/ASL/Peugeot/page...ion_18.htm
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#26
Un par más.

Peugeot 407 RC Line ( Alemania ) .
[Imagen: IgNXAAj.jpg][Imagen: wrVm703.jpg][Imagen: 0J8dq6i.jpg][Imagen: R2e4QSi.jpg]

Nissan 350Z Gran Turismo 4 L.E. ( 700u , Europa )
[Imagen: R8Pse3G.jpg][Imagen: b6jDEN5.jpg]

Al parecer , las llantas fueron diseñadas por los desarrolladores del juego . Y fue el primer 350z con 300cv , adelantó a los que vendrían después.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#27
(14-10-2020, 07:15)Sukimimus31 escribió: Aquí aparece. Pero no está contabilizadas .

http://www.auto-pub.net/ASL/Peugeot/page...ion_18.htm

Gracias!

Desconocía esa web.
carpe diem
Responder
#28
(13-10-2020, 21:07)Otto77 escribió: Pues ningún problema. En Mapfre a todo riesgo me sale en 275 € más o menos, con franquicia creo que de 300. Lo mismo que por el Mégane a terceros. Pero claro, te llevo unos años de ventaja... Elrisas

Madre mía, 1000€ más me pedían a mí con el doble de franquicia Elrisas

(13-10-2020, 21:52)Gapi escribió: A mi me encanta el interior del 206 CC Roland Garros Babeando

[Imagen: peugeot-206-cc-roland-garros_ec4a7edc6a_3.jpg]

[Imagen: wHuIAYH.jpg]

[Imagen: vaoyK4A.jpg]

Estuvo disponible también en plata y con motor diesel y gasolina con el 1.6 y con el 2.0 del GTI

Siempre me gustó esa edición.
Responder
#29
Mercedes A160 Hakkinen
[Imagen: LXv3Wwg.gif]
-color único: gris metálico con decoración roja y negra,
-número 8 en el capó,
-llantas de aleación con neumáticos 205/40 R17,
-alas traseras ensanchadas en 10 mm,
-Salida de escape cromada AMG,

-chasis deportivo,
-embrague controlado,
-aire acondicionado,
-interior de cuero rojo,
-techo solar,
-Reproductor de CD.

Mini "50 Camden" & "50 Mayfair"
[Imagen: WbuhOiz.jpg][Imagen: qDvWSDU.jpg]
[Imagen: MkTgMOK.jpg][Imagen: u2qmKHH.jpg]


FIAT Tipo estivale
[Imagen: 6az8u1W.jpg][Imagen: wwpoHbN.jpg]

-dos colores disponibles:
blanco,
azul marino metálico,
-tapacubos integrales estándar,
-redes de decoración laterales con logotipo en las alas traseras,
-techo solar transparente,
-dos espejos exteriores con carcasas de color de la carrocería,
helados teñidos,
-rejilla y escudos del color de la carrocería,
-sin varillas laterales protectoras,
-dos luces de marcha atrás y dos luces antiniebla.

-tapicería específica en tela azul/gris,
-radio de coche casete estéreo Blaupunkt "Boston" extraíble.
-asientos delanteros reclinables con reposacabezas,
-limpiaparabrisas delantero intermitentemente.
-viene con un llavero específico.

Lexus SC430 “Pebble Beach”
[Imagen: Ffhphyk.jpg][Imagen: rwCU2m1.jpg]

Jaguar X-Type “Celebration”
[Imagen: k1rgaTQ.jpg]

Peugeot 205 GTi “Classic Sport”
[Imagen: 6LYuTvi.jpg][Imagen: 7MWsOvT.jpg]

Nissan Terrano II “Canon”
[Imagen: FlNcR84.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#30
Land Rover Freelander "Oh My Dog"
[Imagen: obA8iTc.jpg]


Ford Focus ST "Heritage Edition"
[Imagen: GgQ9Sae.jpg]


Audi A4 "DTM Edition"
[Imagen: qmxCMPs.jpg][Imagen: pc1DSNY.jpg]


DS3 "Givenchy - The Make Up"
[Imagen: an070qk.jpg][Imagen: 7AlJHK6.jpg]


Honda Civic “Type S”
[Imagen: gpfJ2HO.jpg][Imagen: IMmNk88.jpg]


Toyota Prius "Generation X"
[Imagen: uJJXsPE.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: