Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audi Q4 E-Tron (2021) / Q4 E-Tron Sportback (2022)
#1
Bueno, yo ya me pierdo en cuanto al posicionamiento de cada SUV nuevo que llega. Y lo mismo de este coche ya hay hilo y yo no lo encuentro... Pero vamos, que se trata de un nuevo SUV eléctrico de tamaño medio, eso está claro, prácticamente idéntico al concept del mismo nombre presentado en el Salón de Ginebra de 2019. El concept medía 4,59 de largo, 306 cv generados por dos motores (102 cv delante y 204 detrás), y autonomía de más de 450 km. Construido sobre la plataforma MEB, lógicamente.

[Imagen: NlFduxa.jpg]
[Imagen: 4VtJMzj.jpg]
[Imagen: czLP5c8.jpg]
[Imagen: c5CBw1V.jpg]
[Imagen: GGv8JO2.jpg]
[Imagen: Bfnt0Lb.jpg]
[Imagen: OEnm1cG.jpg]
[Imagen: PqGDOa1.jpg]
[Imagen: YcJz0GP.jpg]
[Imagen: HTtbNnZ.jpg]
[Imagen: 42Ri0W0.jpg]


El concept que lo adelantó en Ginebra de 2019:

[Imagen: ifBZ7KX.jpg?1]
[Imagen: 5lIGWhb.jpg?1]
[Imagen: rLEiRq3.jpg?1]


Y el concept de la versión Sportback presentado este año:

[Imagen: xMSfRIx.jpg?1]
[Imagen: n7mRihc.jpg?1]
[Imagen: xzNQzgX.jpg?1]


https://www.motorauthority.com/news/1120...-spy-shots
Responder
#2
Creo que llegan en 2021 y 2022. Son gemelos de los Enyaq e ID.4.
Responder
#3
(09-10-2020, 14:50)RSport escribió: Creo que llegan en 2021 y 2022. Son gemelos de los Enyaq e ID.4.

Entendí en el artículo que se presentará el Q4 a finales de 2021, así que di por hecho que será modelo 2022, y el Sportback para un año después.
Responder
#4
(09-10-2020, 14:52)Otto77 escribió: Entendí en el artículo que se presentará el Q4 a finales de 2021, así que di por hecho que será modelo 2022, y el Sportback para un año después.

Yo tenía entendida otra cosa, pero quizás me acuerdo mal Roto2rie
Responder
#5
(09-10-2020, 14:52)RSport escribió: Yo tenía entendida otra cosa, pero quizás me acuerdo mal Roto2rie

Cita:Audi will reveal the Q4 E-Tron later this year, meaning we'll likely see it start sales in the United States next year as a 2022 model. A more coupe-like version dubbed the Q4 Sportback E-Tron is also coming—a prototype for this is also out testing.

Vale, va a ser que tienes tú razón. Se presenta a finales de este año como MY2022 en USA, o sea que es 2021 para nosotros... Dale2
Responder
#6
Espías de ambas carrocerías y del interior:

[Imagen: 9WHyj4s.jpg]
[Imagen: ojgMZwW.jpg]
[Imagen: tRVPz1j.jpg]
[Imagen: rKQbx7q.jpg]
[Imagen: r0JkREr.jpg]
[Imagen: ou8YaIw.jpg]
[Imagen: w9ikhVw.jpg]

https://www.motor.es/noticias/audi-q4-e-...75888.html
Responder
#7
El coupé.... meh...
Responder
#8
Adelanto del modelo de producción, como viene siendo habitual con los e-tron, cubierto de vinilos...

[Imagen: 7tI1APJ.jpg]
[Imagen: xdABLGx.jpg]
[Imagen: NwgxqG2.jpg]
[Imagen: azMnsZ7.jpg]
[Imagen: VrTNCfd.jpg]
[Imagen: 3Kp6FqC.jpg]
[Imagen: iRRsOyt.jpg]
[Imagen: NkukYEI.jpg]
[Imagen: 95EWFZ9.jpg]
[Imagen: g5F78Om.jpg]

https://www.motor1.com/news/492966/audi-...-interior/
Responder
#9
To guapo primo
Responder
#10
Pues sorprendentemente no me desagrada, a diferencia de casi todo lo que ha sacado Audi en los últimos años.
Responder
#11
Los faros tan finos y colocados tan arriba hacen que el frontal parezca muy alto. El interior lo veo demasiado recargado.
Responder
#12
Me gusta lo que se ve, pero creo que al quitar los vinilos la delantera no me va a gustar tanto.

En el interior, bien, aunque la parte del salpicadero en la zona del copiloto me chirría. Me gustaría más si fuese algo más tradicional.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#13
A mí no me disgusta. Tiene cosas que no me gustan, como el volante achatado por arriba y abajo, pero en general no lo veo mal.
Responder
#14
Se presentan el 14 de abril, ambos.

[Imagen: WfCeO9d.jpg]
Responder
#15
Roto2cafe
Responder
#16
(09-03-2021, 20:28)DILINGER escribió: A mí no me disgusta. Tiene cosas que no me gustan, como el volante achatado por arriba y abajo, pero en general no lo veo mal.

+1
carpe diem
Responder
#17
Presentado definitivamente sin vinilos ni nada.

Edito datos:

Versiones:

Q4 35: batería de 52 kWh, un motor trasero de 170 cv, 310 nm de par, 341 km de autonomía WLTP.
Q4 40: batería de 77 kWh, un motor trasero de 204 cv, 310 nm de par, 520 km de autonomía WLTP.
Q4 50: batería de 77 kWh, dos motores, uno delantero (109 cv) y otro trasero (204 cv), con 299 cv de potencia conjunta y 460 nm de par, 488 de autonomía WLTP.

Velocidad máxima de 160 km/h en los 35 y 40, y 180 km/h en los 50.

Medidas:

Largo: 4590 mm
Ancho: 1865 mm
Alto: 1613 mm
Batalla: 2760 mm
Maletero: 520 l

Precio en Alemania a partir de 41.900 €. En España a partir de 44.460 €.

https://www.motor1.com/news/501007/2022-...sportback/
https://www.motor.es/noticias/audi-q4-e-...77133.html

[Imagen: irJCYNz.jpg]
[Imagen: g5Vosqd.jpg]
[Imagen: rWgb7Z2.jpg]
[Imagen: kEsbL2b.jpg]
[Imagen: Di20B4b.jpg]
[Imagen: fva5SIx.jpg]
[Imagen: BSaF4WZ.jpg]
[Imagen: MB0bm5u.jpg]
[Imagen: PaAbgMu.jpg]
[Imagen: 5avOA9Z.jpg]
[Imagen: Ok9RT6C.jpg]
[Imagen: AwjIpbj.jpg]
[Imagen: SZttngE.jpg]
[Imagen: YImBhlC.jpg]
[Imagen: qCl4bwF.jpg]
[Imagen: 3TyUb1O.jpg]
[Imagen: SPSPZIe.jpg]
Responder
#18
Relación precio/tamaño/autonomía superior a la del EQA. El de 77 kWh y 204 CV sale por 48.910 euros en España, bastante competitivo.
Responder
#19
Me parece muy atractivo.
Responder
#20
Sin que sirva de precedente con la Audi más actual, me gusta bastante Sisi1
Responder
#21
(14-04-2021, 21:23)RSport escribió: Relación precio/tamaño/autonomía superior a la del EQA. El de 77 kWh y 204 CV sale por 48.910 euros en España, bastante competitivo.

Hay cosas que en Audi no cambian: Sigue saliendo cada aro a ~2000€
Responder
#22
La trasera del Coupe, no se por qué, me ha recordado al Civic de 8ª generación. Será por el alerón...
[Imagen: Honda_Civic_VIII_Type_R_20090706_rear.JPG]
Responder
#23
Me gusta mucho, algo raro de Audi últimamente.
Responder
#24
El morro es terrible.

Parece más alto y estrecho de lo que es.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#25
Pues me gusta bastante.
Responder
#26
Algo recargados de más, pero en general me gustan.
carpe diem
Responder
#27
No me disgusta nada por fuera. Pero el interior me resulta un tanto apabullante. Habrá que verlo en otros colores, acabados y espero que con otro volante, este es horrible.

Y el precio no es malo para lo que hay.
Responder
#28
Me gusta mucho. Eso sí, la autonomía del 35 se me antoja pequeña.
Responder


Salto de foro: