Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI
#61
(09-10-2020, 12:51)DILINGER escribió: Para mí, la berlina más bonita de lo que llevamos de siglo.

Totalmente de acuerdo.
König
#62
No sé por qué, ese lateral me ha recordado muchísimo al Range Rover original. Entre la puerta y el pliegue de chapa que recorre todo el lateral, mi cerebro es incapaz de no hacer esa asociación.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
#63
Yo tampoco lo conocía, pero es curioso. Un coche interesante para coleccionar. El diseño por lo que he leído fue cosa de Zagato.

Descapotable por detrás y targa por delante. El pilar acristalado es original y las "ventanillas" traseras son de compas aunque sean ridículas, pero deja la impresión de ser un coche mimado y en el que no se dejaron ningún detalle de lujo al azar, como demuestra la tapicería de cuero Connolly o el interior de madera de nogal.

Encontré este detalle curioso y típico de los Bristol que no conocía.

[Imagen: spare-tire.jpg]

Creo que en el otro lado va la batería.

Unas fotos más.

[Imagen: 1280px-Bristol_412_Leather_Interior.jpg]

[Imagen: Bristol_412_top_view.jpg]
#64
El interior es una pasada. El cuadro es espectacular. Y fijaros en la tira de cuero trenzado para abrir la guantera.
#65
(10-10-2020, 10:36)pikolotk escribió: No sé por qué, ese lateral me ha recordado muchísimo al Range Rover original. Entre la puerta y el pliegue de chapa que recorre todo el lateral, mi cerebro es incapaz de no hacer esa asociación.

Y tanto, da la sensación de que han cogido un Range, le han quitado la "caja trasera", lo han bajado y ale Bristol

[Imagen: IVer9c0.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
#66
(10-10-2020, 13:10)BlackRolls escribió: Y tanto, da la sensación de que han cogido un Range, le han quitado la "caja trasera", lo han bajado y ale Bristol

[Imagen: IVer9c0.jpg]

Es justo lo que he pensado, "un Range aplastao" Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
#67
El 412 lo crearon con vistas de comercializarlo en el mercado americano, cosa que al final no hicieron. La carrocería de Zagato puede que en su día fuese moderna y rompiese con el clasicismo de los Bristol anteriores, pero a mí es uno de los modelos de la marca que menos me gustan.
Compartía chasis con el Bristol 603, chasis que mantuvieron con mínimas modificaciones hasta el 2011 con la construcción del último Blenheim... pero que sus origenes se remontan al BMW 326 de preguerra. El motor y la caja Torqueflite de origen Chrysler y construidos en Canadá, eran muy fiables, de bajo coste de mantenimiento y daban buenas prestaciones. Este motor lo seguiría montando Bristol hasta el 2011.
En su época era más caro que un Aston Martin y se acercaba al precio del Rolls Royce Corniche que era el coche más caro de su época. Sin embargo, por calidad de construcción y de algunos componentes el Bristol estaba bastante por debajo, a partir de mediados de los 70 esta marca dió un bajón considerable en este aspecto.
Con el nombre Beaufighter se siguió comercializando hasta 1993, con algunos cambios estéticos y con motor turbo.

Casualidad que hace cuatro días sacaron un artículo en Classic Driver sobre un aleman propietario de este coche y su hermano el 603:
https://www.classicdriver.com/en/article...hen-hempel
#68
No me enamoran , pero son coches que mola verlos . Cacho morro tiene este último.[Imagen: nuT5ny1.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
#69
Me encantan los coupes de 3 volúmenes.

Pero ese frontal no me gusta nada. El diseño de la calandra es horrible. Y los faros delanteros son demasiado grandes para un frontal tan estrecho.
Creo que es mucho más agraciado el frontal de la serie 1.

[Imagen: 8957859.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
#70
Más bonito que el de ayer, pero igual parece un poco anticuado para ser ya un coche lanzado en los 70.

Según la Wiki, la serie 2 llevaba suspensión autonivelante. Y también dice la wiki que los 4 faros son cosa de la serie 3.
#71
Bristol es de esos fabricantes que siempre llamaban la atencion en los autocatalogos.
#72
Este Bristol ya es otra cosa y me encanta. En Cardiff vi uno y en vivo mejora respecto a las fotos. Este modelo está considerado por muchos seguidores de la marca como el mejor coche de su historia y en pruebas de revistas antiguas lo ponían por las nubes.
Entre 2008 y hasta su cierre en 2011, Bristol ofreció un restomod de este coche usando chasis y mecánica del Blenheim. Lo vendían como un coche nuevo con la denominación Series 6.

[Imagen: L4BdCla.jpg]

[Imagen: 0YbKgsM.png]

[Imagen: IkIDJam.jpg]

[Imagen: DMB7HQb.jpg]
#73
Bonita calandra Mola
#74
Este tipo de lavados de cara tan típicos de los ochenta, son realmente atroces. Como para perpetrarlos cara al inicio de este siglo.

P.D.: Que alguien ayude a los rusos a salir de la Wikipedia de Bristol Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
#75
No me gusta.
#76
Parece el hijo de una SAAB salido de una noche loca con un Opel ochentero
#77
(12-10-2020, 09:47)Otto77 escribió: Otro más. Vamos acabar conociendo Bristol mejor que Porsche o Ferrari... Roto2

La estética modernizada chirría un poco. Los pilotos traseros son de un Opel Senator, y los faros delanteros parecen de un Jaguar XJ.

Los faros delanteros son de un BMW E34. Seguramente les haya dado por esta marca porque ha cerrado hace unos pocos meses.
#78
El Blenheim no solamente era un coche horrible, obsoleto y carísimo, también tenía una calidad de construcción pésima que dejaba en evidencia su fabricación artesanal, cosa que se puede observar bien en fotos de la carrocería que se pueden encontrar por internet.
Aun con todo lo malo que pueda tener, extrañamente me atrae y me gusta más que la mayoría de los coches modernos. Este coche lo puse en el tema ese que había de coches que solamente nos gustaban a nosotos.

De este coche y de la marca en general, podría decir bastantes cosas, hace años estuve apunto de abrir un tema sobre esta marca en el otro foro, pero no lo hice por pereza y porque pensé que no iba a resultar interesante.
#79
Menudo poti-poti de piezas, un Frankenstein en toda regla, además de anticuado Roto2palm
#80
(12-10-2020, 13:20)König escribió: El Blenheim no solamente era un coche horrible, obsoleto y carísimo, también tenía una calidad de construcción pésima que dejaba en evidencia su fabricación artesanal, cosa que se puede observar bien en fotos de la carrocería que se pueden encontrar por internet.
Aun con todo lo malo que pueda tener, extrañamente me atrae y me gusta más que la mayoría de los coches modernos. Este coche lo puse en el tema ese que había de coches que solamente nos gustaban a nosotos.

De este coche y de la marca en general, podría decir bastantes cosas, hace años estuve apunto de abrir un tema sobre esta marca en el otro foro, pero no lo hice por pereza y porque pensé que no iba a resultar interesante.

A mi son coches que me encantan, podrías abrir el hilo, sería interesante. Es una marca que me fascina, lástima que hay desapareciera, que haya tan pocos coches fabricados y tan poquísimos LHD.

¿Cuantos habrá en España? Yo no conozco ninguno...
#81
Si bien la trasera no con concuerda con el morro , no me desagrada . Un coche curioso
[Imagen: 8L80K2j.png]
#82
(12-10-2020, 19:08)951.S escribió: A mi son coches que me encantan, podrías abrir el hilo, sería interesante. Es una marca que me fascina, lástima que hay desapareciera, que haya tan pocos coches fabricados y tan poquísimos LHD.

¿Cuantos habrá en España? Yo no conozco ninguno...

Un hilo seria mucho trabajo para el poco interés que podría generar una marca tan minoritaria, además siempre he sido muy vago para abrir temas Elrisas
En España que yo sepa no hay ninguno, o por lo menos aquí nunca se vendió uno. Datos de cuantos se construyeron no hay, ya que en Bristol nunca facilitaban esos datos de manera "oficial". Hay un foro de Bristol en el que se llegó a la conclusión de que al menos se se contruyeron 34, de ellos solamente 3 LHD, mas una unidad convertida a LHD partiendo de RHD.

http://www.bristolcars.info/forums/8-10-...l#post7737
König
#83
Mitsubishi Lancer Sportswagon VR-X AU-spec '2005–08

[Imagen: 6z9khVz.jpg][Imagen: jhfgl2l.jpg][Imagen: lYMsMN9.jpg][Imagen: apCLQIT.jpg][Imagen: teBhnhm.jpg]

Si , existen versiones no EVO del Lancer Sisi1 . Tengo visto uno en gris .

Supongo que llevará el 2.0 Mivec 16v de 135cv .
[Imagen: 8L80K2j.png]
#84
No recordaba este modelo.
#85
No me atrae.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
#86
El morro es curioso , me mola así en cabrio .
[Imagen: 8L80K2j.png]
#87
mola un "güevo"
#88
Me hubiera gustado seguramente más con los faros juntos, pero en general está guapo así descapotable.
#89
Buen barco Roto2cafe
#90
1996–99 Nissan Maxima North America (A32) '1995–99

[Imagen: Ku6OpYF.jpg][Imagen: 0438dEP.jpg][Imagen: KTTkL2G.jpg][Imagen: o8cYN7G.jpg]

Sin más...
[Imagen: 8L80K2j.png]


Salto de foro: