Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas
#71
(30-07-2021, 15:43)deebass escribió: Y creo, dado el contexto que describes, que lo que dices es totalmente sensato.

Teniendo coche moderno, haciendo los kms en viajes (y siendo cantidades "convencionales" de kms, es decir, que no te machacas 40-60-80 mil kms en viajes al año), aguanta unos años el térmico. Es lo más prudente.

Si toca cambiar, gastar el dinero en otro térmico nuevo, a día de hoy, creo que sería tirar el dinero, y entre los eléctricos el ID.3 sería una buena opción de entre lo que hay actualmente Mola

La tecnología de baterías que está en la calle actualmente diría que es estable y válida para muchos usos... lo que no quita que sigan mejorando poco a poco

PD: Por el norte vais surtidos con la red de EDP (+ algunos de Easycharger, Repsol e Iberdrola que también hay) Smile Eso sí, la inmensa mayoría de 50kW

Si por Asturias, hay bastantes estaciones de carga, pero de 50Kw. En la A6 habrá alguno, pero no se si por la autopista de Huerta habrá alguno en la única gasolinera que hay para ir o volver (me suena que no). Entonces lo veo algo peor que en la A3, donde la infraestructura parece que ha mejorado mucho.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas - por R-S-B_96 - 30-07-2021, 18:16

Salto de foro: