Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas
#54
(28-07-2021, 18:05)RA. escribió: Yo a día de hoy no los veo como opción para mi sin casa o parking para poder cargarlo un auténtico lío, aparte de los viajes la libertad de poder repostar combustible en las 300 mil millones de gasolineras que hay y otro punto por ejemplo cuanto cuesta un corsa eléctrico y uno de gasolina y una duda estos coches eléctricos con el aire acondicionado puesto como tiran de la batería en Andalucía o pones el aire o te cueces vivo

Como puse antes... sin garaje individual o comunitario en el que poner luz, aún no es el momento (y aún tardará ese momento al menos 2-3-4 años más), a no ser que seas un aventurero (por ahí hay un puñado que viven hoy bien como "soldados de fortuna" con electrones gratis o baratos continuamente, pero a medida que haya más eléctricos será más difícil aún).

Sí hay ya multitud de parkings en ciudades que tienen puntos de carga lentos/semi-rápidos (pensados para estancias de varias horas o por la noche para turistas, no para residentes porque sale caro si es de continuo), pero falta la parte de soluciones para quien aparca en la calle tipo char.gy https://char.gy/ (esta es la que digo que tardará al menos 2-3-4 años en que la veamos por estos lares)

Un Corsa-e eléctrico vs un Corsa 1.2 130... si tienes en cuenta el MOVES 3 ahora mismo apenas hay 2000€ diferencia (con igualdad de financiación y equipamiento), que se amortizan en 20000kms Zpalomita Si le pones que te toca pagar 2000€ en la siguiente declaración de Hacienda, pues otros 20000kms de "amortización"
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas - por deebass - 28-07-2021, 19:01

Salto de foro: