Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas
#27
(12-09-2020, 12:57)fabiotasa2 escribió: Claro claro, de carretera pura y dura no puede haber mucha diferencia, la diferencia está en las paradas obligatorias para churarle una carga al coche. Mis dos paradas no las cuento porque fueron puro vicio.

A donde quiero llegar es que he hecho un Galicia madrid, Madrid galicia en el mismo día sin problema ninguno.

A ver en unos años como está la red de cargadores, que de momento es algo escasa (en España, otros países tengo entendido que si están mejor no?), y aparte, lo que has comentado arriba, que si alguno no funciona, que si llamadas...un rollo.

Yo he hecho un Albacete -Jaén -Sevilla - Lucena - Consuegra - Valencia - Castellón, en el mismo día (de las 3 de la madrugada a la media noche entre conducir y paradas), y un Castellon -Aínsa - Biescas- portalet - Tourmalet y volver a Aínsa a dormir por el mismo recorrido (de las 3:30 de la mañana a las 00:45 h del día siguiente), para llevar a unos amigos a que subieran en bici el Tourmalet, y no le deseo a nadie que se tenga que pegar semejante paliza conduciendo.

Ahora imaginate con un eléctrico actual... Inviable.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas - por R19tsdriver - 12-09-2020, 17:18

Salto de foro: